Bueno, otro que se pira unos días de vacaciones. Me voy a ver si queda algo de nieve y cierro la temporada de snow. La semana que viene estaré por Jávea y saldré por allí con Héctor y con Xavi. Si a alguien le apetece escaparse un día, organizamos una buena ruta por allí. El sábado 30 o el domingo 1 estaría bien. Pasadlo bien !!!!!
Supongo que ya estás lejos del intenné y todas estas cosas modennas, pero bueno, ahí va: Lluvias desde mañana Jueves hasta el Sábado, que puede parar un poco, el domingo vuelven otra vez las lluvias y de cara al lunes y martes puede llover muchísimo en casi toda la comunidad. Por el interior de Castellón y sur de Teruel, a las tormentas les gusta mucho esa zona en este tiempo, las tormentas se suelen desarrollar con la fuerza del sol, así que ya sabes, a madrugar y rodar antes de que te pille el nublao. Saludos.
ah pero hay crisis....................o creia que solo habia MADRID-BARÇA ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- osease, que por la mañana tendre ratitos de sin lluvia, de lujo luego paellita y a la PLAY
alguien se anima para entrenar x el rio entre semana( la siguienete) a partir de las 5.30? se puede quedar por la ciudad de las artes o el palau...
Gracias...las fotos no están mal, pero la Vallesa y la Cañada son dos sitios para explorar muy bonitos. Eso está hecho!! Una rutilla cuando queráis. Nosotros estaremos en Titaguas del viernes al domingo, si el tiempo lo permite,claro! Sino la otra semana que aún tengo vacaciones.
al rio??????????????????????????????????????????????....quedamos y nos vamos a la montaña...hola .. ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- yosibikes??????..ostras....te conocemos???? ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- ciclotto..un biker nuevo..esta empadronao?????
los que nos quedamos castigados que hacemos mientras no hay nadie????piro una calderona??????..bajamos por potrillos a toda lechesss...ya me dices algo...algún otra alma descarriada...estaré al loro...dew. ---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ---------- ktm anímate a visitar la calderona..te sorprendera!!!....
como vas potis? veo que tu aficion a la meteorologia sigue espero que no tengas ni idea y que te equivoques jejejeje,es broma cuidate
Me temo que no, o por lo menos yo no tengo constancia, **** ultimamente este pueblo es una desmadre. Por favor que alguien le realice las pruebas de acceso.
Yo tambien me piro 12 dias de vacaciones oleeeeeé Arian ir a la ruta del sabado Piro y tu, será el unico dia seco para rodar, me cago en la put lluvia.
Hemos revisado su expediente el cual se lo hemos pedido al foro..apunta a un rodabiker..hay que ponerle pruebas....jijijijiji
Pues sí...la Vallesa es un sitio precioso y la Cañada y entrepins tb tienen cosas curiosas... Y lo del puente ilegal, no se yo...nosotros accedimos desde la Cañada sin pasar por ninguna valla, así que ilegal entre comillas, jaja... Por cierto, ya que estos días estaremos por Titaguas, y el compañero Candeu está al ladito, en Calles y no tiene internet, si alguien fuera tan amable de pasarme su movil por privado....gracias!!!
Pirooooo....todo depende del tiempo,podemos hacer una nocturna jueves pa viernes o salir viernes,sabado o domingo...o si llueve mucho,,nocruna domingo noche...ahora que no hay nadie tenemos que sacar ventaja y a esta hora nadie nos lee..asi que ya me dices que la casa esta vacia....jajaajaja...todos los gamberros estan fuera...encerrona al alcalde que suelten a las pilinguis....ajajajajaaa
Piro he visto el video y esta bueno...poco y llegaras a niveles de costello o primoonn,luego ya me podrás alcanzar..jajajaja..yo no se ni subir las fotos...jujujujuj.
Ei, perdon, si soy nuevo x aqui, ya se que el rio es de marikitas, me gustan las trialeras tambien, pero para entrenar x la tarde no da mucho tiempo... Termino de currar a las 5 mas ir a casa y todo.. El finde suelo salir x Xativa que soy de alli. Es que en nada empiezan las marchas y hay que entrenar¡¡
Voy mejor, hoy he ido al médico y me ha visto la herida, todo está bien, según lo previsto, la semana que viene me quitarán los puntos, y a partir de ahí podré ducharme. Parece una tontería cuando puedes ducharte todos los días, pero cuando no puedes hacerlo, no veas lo que cambian estas cosas tu vida. Sobre el tiempo, pues ahora que tengo más tiempo voy mirando mapas y tal, según algunos empezaría a llover a las 23:00 de hoy, me gustaría que lo hiciera antes, justo a la hora de la final, así además de que se mojen, lo veo por la tele, jeje. Saludos.