Hola lo primero enhorabuena por tu recuperacion express!! y lo segundo....equivocateeeeee que me voy despues de 4 años de vacaciones joooo! un saludillo!!
potis, Me alegra saber que tu recuperación va fenomenal. No te he ido a visitar porque sabía que no te dejan ducharte todo lo que desearías y ya sabes ..., tu ya me entiendes ... jajajajajja Vaya p.tda !! Bueno veo que esta Semana Santa os váis de procesión, cada uno con su "anda" de ruedas por ahí. Yo estaré en Valencia hasta el Domingo que me iré con la family. Todavía no tengo claro si el Sábado podré salir, tengo cosas que preparar pero si pudiese, me apetece la ruta propuesta por primonnn. Pasarlo fenomenal tod@s !!
Ooooohhhh.ahora si..por un momento pense que habias equivocado de hilo..es que he visto que han abierto uno con un nombre peculiar...pues xativa me gusta..estuve el año pasado en el dh urbano...pues cuando quieras ir por la montaÑa nos avizas...el sabado hay una muy buena ruta...la ruta por el rio la hicimos el viernes pasado que termino en una mini nocturna...dew.
Chaval, bienvenido a este tú foro. Respecto a lo del rio, de marikitas ..., na de na. Todos hemos empezado por el río y aún de vez en cuando vamos y seguiremos yendo por el río.
Bienvenido al pueblo rodabiker. Yo llevo poco por aqui pero hay simpre salidas y para todo tipo de niveles. Palabra de globera. Saludos
El rio es una zona que te puedo asegurar puede dar mucho de si si sabes utilizarlo, y yo te seguro que es un circuito para poder rodar y mantener un ritmo que dudo que haya uno igual,eso si tienes que hacerlo en un horario que no haya casi nadie la epoca invernal es la mas adecuada. Mariquitas no conozco a ningun biker demasiado sacrificio para tampoca recompensa. Un saludo
Hola Vero, hay que prohibirte volver a decir la palabra globera. Eres igual que cualquier otro biker , tú con poca expericencia de momento pero ya está,los globeros , ya te diré en persona quienes son . Un saludo maquina
Hola.Saludos para todo el foro. Potis me alegra tu recuperación y te mando ánimos,para que superes pronto el susto y nos volvamos a ver pedaleando y compartiendo buenas rutas.Sin mas accidentes. Pronto me apuntare a una de las vuestras.De momento este domingo,salgo a el toro.Con la peña de gaibiel. Salud MTB
+1, yo pienso que aunque te canses a los 10 Kms o te caigas bajando el escalon de la acera, si despues lo vuelves a intentar es que tienes alma de biker. Poket a poket que nadie nacio con la bici entre las piernas, bueno alguno parece que si...jejejejeje! Potis!! me alegra ver que vas a mejor y rapido me alegro, te digo lo mismo que a Vero poket a poket.....! Gracias por continuar en el hilo y hacer de Maldonado personal.
Piroooooooo!!!!! Tas viendo el futbol!!!! Como quedamos...nos vamos el sabado con primon o nos quedamos por la calde??? Estare al loro..que mañana me tca currar...hay que sacar al pais adelante..jejejeje.
jefe! pues creo q me acopla el sabado o incluso domingo,habra q ver el tiempo.ya concretamos el plan. dew
¿A ver que se esta cociendo para el sábado? Yo mañana y pasado estoy de viaje pero estaré atento por si me puedo apuntar
Arian, estoy en negociaciones, pero me apetece ir a probar algo nuevo, nos vamos a la vall. Scottrek, te vendrás?