KTM BLACK,usease Sonia...Mil gracias por la visita!!A ver si la proxima puedo parar a tomar una birrita aunque sea...))) (((me encantaaaaaaaaa tu moto!!(mas que tu bichi) juas juasjuas)) besotes
Este fin de curro para variar. Libro lunes y martes. Para el lunes me apuntó a algo light que tengo comida con la family en domeño.
Lo de light lo voy a poner yo de moda... que aquí la peña se mete unos rutones que dan miedo, como para salir con ellos... ¿Venga globeros, donde vamos el lunes? Dar ideas
Jiji...de nada mujer! Me he dicho...voy a sacar a la gorda que la pobre necesita rodar y de paso le doy una sorpresilla a Karmen! Pero no digas eso...que la flaca se pone celosona! Para compensar voy a ver si la saco esta tarde por la Vallesa. Si el tiempo lo permite claro! Y a ver si hacemos algo el lunes! Ah! Cuando ARIAN diga globero, se refiere trialeras de la os...ia! Jejje...
Como mi germa el boti se ha hecho caquita para lo del domingo iré yo para que haya representacion de la family..... Ya coordinamos hora y lista. Sería bueno hacer una... Au.
Tú que eres globero de alto standing,marca la ruta ..jijjijji que tus discipul@s te seguiremos.. ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- Ciclootto,semos no..,,,semi,,, de light jijjijiji
¿Domeño es tu pueblo? Curioso, esta semana santa me perdí por alli, me metí en un camino de naranjos buscando la CV 35, aparecieron unos gamberros del pueblo y empezaron a increparme, no se lo que querían, violarme seguro porque con el brazo alzado extendieron el dedo corazón sin desviar su mirada de mi auto, (señal inequívoca de sus intenciones lascivas) menos mal que fui rápido y con no menos pericia conseguí zafarme de ellos. Bonita la rambla Castellana, me vino justito pasar.
Ciclotto es que verte es quererte. Yo soy de Liria. Mi hermano vive en domeño. Vamos a su casa a comer que van a hacer paella.
Hola Gregor. Que yo sepa no hay ninguna tienda que vendan Kona en Valencia. Yo lo compré todo por Internet. Si necesitas que te busque algo en concreto, dímelo y rebusco por los sitios donde compraba las cosas. Por cierto, si no te has pasado todavía, te recomiendo que te pases por el hilo de las Kona endureras, ya que la gente controla muchisimo y te pueden ayudar con las dudas que te surjan sobre la bici. Es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?403285-Censo-KONA-(Dawg-Coiler-Coilair-Hoss-Caldera-etc...) Saludos.
Héctor y yo nos vamos dentro de un ratillo a bajar la trialera de los toros. Ya os contaré si por fin me atrevo a bajar el famoso escalón.
el que yo baje con los dientes??? jejejejjeje!!! ya sabes culo atras!!!!! jejejejejejeje!! con el nivel que habeis cogido seguro que hoy te sale! y Hector lo bajara de un salto...!
Gracias. Lliria bonito pueblo también, yo suelo frecuentar el Camp del Turia, pero más hacia la zona de Pedralba.
Yo vivía por la zona del cuartel. Dirección san Vicente. Me gusta Liria es un pueblo tranquilo para vivir. Hace más de un año que vivo en Quart. Este es mi pueblo ahora. Saludos
Liria, Pedralba, Quart, yo Paterna, Red Sonja... la vida es un pañuelo PD. San Vicent de Lliria, decidme ¿que estudiante de Educación General Básica, no ha ido de excursión a ese bonito lugar? esos peces gordos.
Vaya hacemos caminos paralelos. Y hablando de caminos. Apuntate a alguna globerada. O no haces rutas light. A san Vicente iva yo andando casi todos los días. Esa pedazo ruta del colesterol