RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta...esa aplicación existe para blackberry???..potis tiene una parecida en su movil..gracias.

2. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    NI idea, yo sólo conozco lo que es útil para mi móvil, pero algo debe de haber

3. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Ok, ya lo estoy descargando, ya te comentaré, por cierto tu ruta del wikiloc me da error en link que has puesto.

Bona nit

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    No te preocupes, que creo que Xavi está deseando volver a pisar algo "liso", jajajajajaja

De momento mi proyecto rally-man está parado por falta de presupuesto.
    Cuando pase la comunión del crío empezaré de nuevo a ahorrar y supongo que la tendré montada para el principio de la temporada que viene.

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya decía yo, con tanto pedrolo estará acongojado y su mujer estará también deseando encontrarle "algo".
    Que disfruteís de esas tierras bellisimas.

No os acabeís toda la paella.

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Si llego a saber que este tio es tan buen actor me compro su camiseta. Hasta esta imagen pensaba que me lo habían matado...veo que no...este tipo es listo si señor.

[YOUTUBE]G2oRXFRl6QE[/YOUTUBE]

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    DOMINGO 1 DE MAYO

RUTA:estreno ENDURERO por picassent: MARCO LO DE ENDURERO EN NEGRO PARA QUE SE SEPA QUE LAS TRIALERAS NO SERAN APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS PERO PUEDE VENIR CUALQUIERA Y LAS COMPLICADAS BAJARLAS A PIE

HORA: A LAS 8.00H en la Cooperativa de Llombai
    Ruta: Besori o Corredors, Volcán y L´Estepar
    Almuerzo de Bar en la Coope.

LISTA:

MCGREGOR con su pepinaco nuevo
    PRIMONNN otro que va sin pepino nuevo jajaja
    HARRYS uffff a este ya ni te cuento jajajajja
    ONOFRE
    UNRICKY tras 3 meses sin bajar trialeras e quedado cn el samu para que este bien cerca
    JOTABH por finnnnn con ruedas nuevasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
    NERON con la "oscura" que con esa no rebentare
    BOTI, con la froggyneta power jejejej
    isbru, creo que me arrepentiré pero de momento me voy con los oscuros, jajajaja ¿vivarus no te apuntassssss?
    FALSORRO??????? yo estrenare cambio trasero nuevo( espero que aguante mejor el barro que el ultimo...grrrrrrrr

Mañana confirmare mi presencia ya que todavia no tengo "negociado" el "bono-bici-dia de la madre.com", jejejeej

8. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,buenas noches...recien me tumbo a la cama...reventao...a dormir...hasta maÑana a todossssssss

---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:09 ----------

Na nit,reventao..ahora a la cama....dewwww

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Piro donde estas????

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    __ __
    / \. -" " "- ./ \
    \ - - /
    | o o |
    \ . - ' ' ' - . /
    ' -\___Y___/- '
    `------`

11. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Mira este video a ver si sigues pensando lo mismo............jejej que bien me lo estoy pasando con tanta polémica

La teoría de la conspiración.....hay más videos por youtube que parecer demostrar que el vídeo se "manipuló".

Yo sólo pienso que Jackie Chan es el único ser humano de dar una vuelta de ese tipo sin la ayuda de alguna fuerza o inercia exterior

[video=youtube;h8U6D1dMq7o]http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o[/video]

Última edición: 30 Abr 2011
  12. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :punky

13. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Jajajajajajjajajajajajaja Yo me partoooooooooooo !!!!!!!!
    Yo solo digo que si esa entrada se la hacen Albelda o Marchena a Cristiano Ronaldo o a Raúl o alguna otra estrellita madridista, los titiriteros de las teles de turno piden tarjeta roja, expulsión, sanción de por vida y hasta pena de cárcel, jajajajajajajajajaa
    Qué manera de intentar defender lo indefendible, jajajajajajajaja
    Patéticooooooooooo !!!!!!

14. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi opinión,es que no se puede esperar juego limpio,entre los dos clubs mas guarros de la historia futbolistica
    Que entre el Madrid y el Barsa.Tire la primera piedra el que nunca aya tenido ayuda arbitral.
    Teatreros y piscineros los dos.

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Si aún sigues con la idea de la Rodana, dime algo. Si el tiempo lo respeta pensamos salir esta tarde, pero cambiar la Vallesa por la Rodana estaría bien!

16. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joo a mi me toca pringar esta tarde...snifsnif

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Arian mañana que fem?
    vamos a la calde?cogemos un ramo d flores para las mamis y para tu suegra jiji
    Nada de light yo quiero caña!!!

18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Sí? Vaya pu..ada! Pues yo te quería llamar luego para hablar ya que el lunes la lluvia parece que va a complicar las cosas y el domingo hay ruta a Picassent pero oscura, así que te quería proponer ir tú y yo a investigar algún sitio...pero eso, luego te llamo.

19. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy esperando que me llame termisolar,para hacer algo domingo,rodana o fluvial(aun no lo sabe ,depende de sus compromisos familiares) si me dice que si puede,tenia pensado llamarte,te apuntas no???
    y si no ,un mano a mano nojotrá jajjajaj
    besosss

20. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He tenido algo de curro estas dos semanas y no me pase mucho por aqui..., Esther y yo nos hemos ido a la dehesa un par de veces y algo mas..., asi que no penseis que nos hemos relajado...
    Me he comprado la bomba del amortiguador, y lo puse a 16k de presion, pero no era suficiente, mire las instrucciones del rp2 y lo puse a 20,50 kilos, al tope,jajaajaj, y yo creo que lo sigo bajando al maximo..., pero llega pelao y saltando muy a lo bruto..., la horquilla la deje en 5k, y aun no he podido bajarla al tope, le bajare otro kilo mas.

Tambien me he tuneado algo la bici, pedales gore, tapones manillar rojos, protector cadena y dentro de un mes o dos, le meto la cadena roja y un par de cosas mas...
    He tirado la cubierta trasera que tenia ya lisa, y le meti delante la navegal delante. Voy a pillarme una panacer detras,¿la conoceis?, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54055, me gusta el dibujo para atras, y tiene una banda roja lateral que va a quedar de lujo en mi bici,jajaaja, aunque me la compro tambien por que me gusta su tamaño y dibujo para atras, eso lo primero.

Mañana no se que vamos a hacer la verdad, a mi chica no le gusta salir cuando no sale el sol..., si salimos ya miramos de quedar para hacer algo con alguno de vosotros.

Venga gente seguir asi de bien.

PD: Potis, ¿como va la recuperacion?, cada dia que pasa es un dia menos, animo que ya lo tienes...

Compartir esta página