mc gregor, jhon tambien lleva una kona, mañana le podras preguntar todas tus dudas.... parece una enciclopedia jajajaja
boti que haces aun despierto!!!!tira a la cama que mañana no quiero excusas de que has dormido poco y no me sigues jajajajajaj.Por cierto como dice Primon el cremaet es fundamental..asi que a las 7:30 pal cremaet en la cope jaajjaja.Veras veras como subes...y como bajas de motivado ajajjajjajja
jajajaja hasta que el berrunchin no se duerma no hay cama y hoy tiene ganas de marcha el mariconcete jajajaja ademas primero tendre que encontrar la coperativa esa,,,que es la salida de catadau?? ***** si tengo que estar a esa hora en la cope, a que hora me tengo que levantar y si aun no me he acostado y aun me queda un rato..... ***** otro dia sin hacer legañas!!! jajajaja
tienes qe salir por la de alfarp-llombai.es la siguiente salida de Picassent.la coperativa esta justo antes de entrar a llombai a mano derecha.EL tejado es d color rojo::vamos ue no tiene perdida ajajajj
bueno parece que el berunchin ha dicho basta jejejeje.... me piro a hacer legañas el ultimo que cierre la puerta
pues cierro yo la puerta boti, y ademas a base de bien porque me acaban de fastidiar la ruta de mañana,mañana subimos todos los hermans a darle una sorpresita a la mami en el chalet,asi que............con las ganas que tengo de aberruncharme,me parece q la ruta globera del lunes x picassent la voy a hacer con la doble jajajajja,nanit y pasarlo bien
bon dia maripiliissssssssssssss..... venga todo el mundo en pie en busca del cremaet perdido jajajaja....
****, pues vaya sorpresita no???, no sera que te has hecho kakitas??? jajajajajjaa nen, mare no hay mas que una, y rutas se pueden hacer nuchas.... la alegria que se va a llevar tu madre no tiene precio, no se puede comparar con ninguna ruta por mucho aberrunche que tenga.... ale me piro que hablo mas que la radio jajajaja
Q paxa vecina....al final vas a salir hoy por la rodana o parque fluvial?. Dime algo pues quiero estirar las piernas un poco y paso de salir solo hoy. Au.
Buenos dias!!! Feliz dia a todas las madres del hilo de los rodabikers!!!!! Pa ti tambien piro....saludos
Qué cebronacos tod@s, buena ruta y además buen tiempo!! Grrrrr...¿Y la lluvia que daban...dónde está? Ala, ala a disfrutar!
¿Yo?¿Estás loco? Si era una ruta llena de trialeras, y quedé con Karmen para hacer otra ruta, pero como además daban lluvias nos hemos rajao! Y ahora mira que mañana ha salido...grrrr...
ahora salen vosotros por la tarde???..yo no salgo..haber cuando saldre..pos nada a escuchar un poco de musica para descansar...."Heavyyyyy""amo el rockkkkkkkkkkkkkkkkkkk...il divo es heavy...jijjijjijijijj
Uno que ya ha salido de la ducha y se va a pegar el sieston del puente!! Una ruta muy wapa la de hoy!! Trialeras conocidas todas, menos una que como no la recordaba bien me he acercado a verla de cerca..........y tan de cerca por encima del manillar, jejejejejeje. que 20€ mas bien invertidos en rodilleras!!! Pako a tambien se ha parado a buscar esparragos, espero que no te duela mucho el dedo y solo sea el cortecillo, Boti a sacado su botiquin y en 5 mins otra vez a pedalear. Como no hemos acabado, los que hemos podido, con un bocata de carne de caballo entre las manos y un vaso de cervezota bien fria!! ademas del buen tiempo y la compañia de P.M., que mas se puede pedir?????.............................bueno se me ocurre algo..........una Enduro como la de Primon para mi!!!!!!!!!!!jejejejejeje
Podías haber venido que por donde no pasas se hace a pie, y recuerda siempre que las rutas se cancelan en el sitio y si no hay ruta se almuerza y punto. A la próxima ya sabéis.
Buenas tardes. Que dia mas bueno para salir a pedalear. Y algun@s currando mas que los romanos.... grrrrr
Señores muy buena ruta y mejor compañía. Tres trialeras con sus tres correspondientes subidas... y que subidas. Y con el tiempo que nos ha salido no se puede pedir mássssss. Aaah! y el almuerzo de carne de caballo que quita el hipo. Os pongo las fotos, son pocas que bajando no os he podido coger que bajáis descerebrados, mamones.
Menudo rutón nos hemos marcado Xavi y yo esta mañana por Jávea. 40 Km en total, 1100 m de desnivel subiendo y 60,6 Km/h de velocidad máxima bajando desde la Cumbre del Sol. Hemos hecho una nueva subida desde la cala de la Granadella hasta la Cumbre del Sol que es una caña. Menudas rampas !!!!!! Espero que hayáis disfrutado en la ruta de hoy por Picassent. Os dejo unas fotitos: