RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueneas tardes rodabikers ,un placer veros alos que os conocia y a los que no os conocia igual .espero que os haya guatdo nuesrtra amda calderona , un saludo a todos y hasta la proxima

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues despues de una duchita, y un buen cocido acompañado de un tinto, puedo decir que....La ruta ha estado de PM, no sé si porque hoy me sentia bien o porque iba mentalizado de que aquello era duro, pero he disfrutado muchísimo.
    La verdad es que la ruta es algo "durilla" pero el entorno hace que saques fuerzas de donde sea.
    Creo que ha habido de todo, subidas, bajadas, sendas peligrosas trialeras, asfalto, de todo oiga.
    Si que es cierto que La Calderona tiene algo especial, como digo, no sé si por el paisaje, o por el "mito" pero te engancha.
    Gracias a MIramundos, por hacer de guia.
    Encantado de volver a ver y rodar con los Vikingos.
    Y un placer, otra salida más con los Rodabiker´s.

Hasta la próxima, que será........... El domingo que viene..jajajajaj

Hayq que ir pensando ya en la ruta, por cierto, a mi me apetece algo más relajadito y....almuerzo de bar.

¿que tal, la albufera..........? o Ruta Costelliana, con paso por Ribarroja (por lo del bar)

ahi sos lo dejo.

Última edición: 7 Feb 2010
  3. Mundial

Mundial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si a la siguiente me apunto....:aplauso2

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    -cicloOTTO- : Parecemos falleros. Aún no hemos quemado la falla de este domingo y ya estamos pensando en la plantá de la del domingo que viene, jejejejejejejeje.

Bueno, ahora que ya me he recuperado un poco, deciros que la ruta de hoy ha estado de PM.
    Las subidas han sido cañeras y he sufrido como un ******, pero bueno, las he subido ¿no?.
    Las bajadas por pista han sido, como siempre, en plan baaaannnnnnzaaaaaaiaiiiiiiiii.
    La trialera ha estado chula, chula. Había que ir sorteando los pedrolos del camino y los que salían despedidos de la rueda del que llevabas delante.
    La compañía ha estado de lujo. Un saludo especial para nuestro guía Miramundos y para los Vikingos que se han apuntado.
    Un placer rodar con vosotros (o detrás de vosotros, como en mi caso).

Os pongo la única foto que he hecho hoy. Estaba demasiado preocupado en pedalerar como para hacer fotos.

Rebalsadores.jpg

La próxima semana yo optaría por algo más light, que el sábado me quiero ir a la nieve y el domingo no estaré para muchos trotes.
    ¿Una Costelliana quizás?

5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    unricky parece que estes cagan.. jajajaa

6. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    para el domngo que viene la costeliana por mi vien pero en la vallesa tenemos que ir hasta las trincheras que esta mu chulo las sendas y trialeras que hay hasta llegar

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi también me parece bien una Costelliana para el domingo que viene, pero almuerzo de bar....heeeee.

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hombre, lo del almuerzo es innegociable, jejejejejeje.
    Creo que hoy nos lo hemos ganado con creces ...

9. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    ye costello tu si que te has merecido el almuerzo hoy con creces que pa subir con esa burra hay que echarle huevos

10. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    la ruta xulisissima. Perfecta Miramundos
    Perdon por haber llegado tarde pero he perseguido varios coches con bicis desde Betera hacia Alcublas y me he liado.
    Encantado de conocer por fin a los que no conocia y a los Vikingos q nos han acompañado. Espero q volvamos a coincidir

He llegado a casa hecho una pena y he tenido qye hacer primero la siesta y despues la comida (A LAS 5!!!!!)

Imagino q estamos todos bastante hechos polvo. Veo q pocos se han acercado por aqui y veo que hay bastante coincidencia en una light para la semana proxima donde le demos más protagonismo a las cervezas y carajillios

Hala a pensar en la proxima

pd Gracias Vivarus por la camiseta

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente a ti y Arian, nos vemos en la próxima.

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya ves, estoy empezando a acostumbrarme a sufrir como un cabrito.
    Si algún día me cambio de bici y subo más ligero, no le encontraré la gracia al asunto.

13. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que ya amanezco de la siestorra, a una buena ruta se merece un señora siesta.

Pasada de ruta, impresionante las subidas, bajadas, trialeras, fuentes (6 o por ahí), vistas, entorno y compañia.

Cierto es eso que la calderona engancha

Gracias Miramundos por la ruta que has preparado y a los Vikingos que nos han acompañado, un placer rodar con vosotros, hasta la próxima.

Ale y aprovechar vosotros que podéis, no tengo bonobici el finde que biene.

14. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Costello la proxima salida te haces una subidita coin la bici de ciclOTTO, Isbru o una de esas y ya veras que la oscuridad es para dormir. jejejeje
    Menudo palizon taspegao

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Había pensado proponerles que me dejaran una de sus bicis para subir y que subieran con la mía y luego para bajar cambiánbamos de nuevo y me bajo con la mía.
    No creo que cuele ¿verdad?

16. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas tardes . un placer haver rodado con bosotros esta mañana...........

17. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no vas a llegar hecho una pena si has subido rebalsadores y la ultima cuesta de potrillos esprintando... :cuñao, me llevavas con la lengua fuera.

Costelo, me sumo a las felicitaciones, te has portado como un campeón. Si llevaras una burra ligerita, otro gallo cantaria... :aplauso2

Bueno, ha sido una salida perfecta, da gusto rodar con los rodabikers, en esta ocasión doble gusto por estar tambien con los vikingos. Lo dicho, esta no quita otra...:angelito

La calderona es un mundo, cuando os apetezca preparamos otra ruta.

Yo seguiré ojo avizor para cuando me venga bien alguna de vuestras salidas sumarme a vosotros. :unmonton

Saludos

18. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto alguna foto de las que hicimos en la ruta de La Albufera y Tancat de la Pipa.

DSCF0033.JPG DSCF0032.JPG DSCF0031.JPG DSCF0060.JPG DSCF0054.JPG DSCF0048.JPG DSCF0049.JPG DSCF0039.JPG DSCF0021.JPG DSCF0025.JPG

19. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Bueno gente ya nos hemos recuperado del palizón de hoy. Otra ruta chulisima y dura de narices.

Un placer rodar con los Vikingos y como no con Miramundos que nos ha guiado por buenos caminos.(y sus trialeras)

La proxima una más suavecita y lo del almuerzo en el barrrrrrrrr

20. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2,una muy buena ruta de presentación en la calderona...buenas rampas,descensos,y muchas risas que eso es importante,y claro su toque del sabor...unas senditas muy chulas....JIgacio y compañía estáis hechos unas maquinas:aplauso2:aplauso2...espero que no sea la ultima,nosotros haremos las fuentes al completo para este finde..si os apetece ya sabéis donde estamos....miramundos un abrazo,ya quedaremos por estos caminos de la montaña...adeuuuuu!!!!!!!

Compartir esta página