*****, menuda panda de descerebraos os habéis juntado !!!!!! Seguro que habréis disfrutado como perracos. Gregor: ¿Cómo va esa Kona?
Que guapas las fotos, como me molaría volver a esa zona. Si que hemos disfrutado, nos hemos juntado lo mejor de cada casa, ajajja, faltabas tú y alguno más, jajaja. ha sido corto pero intenso, no he hecho fotos bajando de como van estos locosssss.
Buenas tardes...... despues de ver la carrerita de motogp, donde el tristeza de Pedrosa le ha metido la gomita a el fantasmon de Lorenzo jejejeje..... y a Rossi, le han robado la cartera en los ultimos metros jajajaja aun tiene que meterle mas chicha a esa cafetera italiana jajajaja... uy perdon que me lio que esto iba de bicis jejejeje.... Bueno la ruta de hoy, como dicen los compis, cortita pero intensa,,, yo he disfrutado como un enano jejeje.... aun me pesan los kilitos de mas subiendo, pero bueno poco a poco los vamos eliminando, y bajando pues despues del piñazo poco a poca vamos cogiendo confianza, la primera bajada el besori no la habia hecho nunca y despues de ver volar a pako, delante de mis morros me ha venido la imagen de sumacarcer y he bajado con desconfianza pues las gafas las llevaba todas empañadas y me las he tenio que quitar jejeje, pero bien para ser la primera vez no ha estado nada mal jejeje, al final de la bajada una pequeña cura a pako porque el tio no hacia mas que chuparse el dedo jajaja y ale a continuar... despues de subir la pujá dels valents hemos hecho creo recordar el volcan o algo asi, y en esta ya es mas de pedrolos y escaloncitos.... me lo he pasao pipa jejeje... luego otra vez a subir el porticholl ese y cayendonos el lorenzon jejeje la cosa se ponia graciosa otra vez,,.. y yo decia como estos ******** suban al ritmo que lo hemos subido la primera vez me matan jajajaja, la primera subida ibamos con todo el ansia del besori y cuando nos hemos dao cuenta ya estabamos entrando en el huerto ese del besori jajaja... esta última subida la he hecho con neron, pues estaba un pelin perjudicado y despues de darle un poquito de liquido milagroso pues poco a poco la ha subido de p.m,(luego no me has esperao a que me pusiera ni el casco ******!! jajaja) bueno pues que ya estabamos en el estepar... mi querido estepar, era la unica que conocia esta mañana pues aqui me estrene en las trialeras de la mano del tio xenxo y no veas... yo poniendome las protes y el casco y los mamones estos ya les oiga gritar como locas en el dia del orgullo gay jaajaja ***** me doy prisa y salgo pitando pa bajo... esta me la conocia y ya con mas confianza he disfrutao como un gorrinete en una charca, ya llevaba mas confianza despues de la mañana y me he desmelenao, jajaja mención especial a un abuelete senderista que casi me lo llevo puesto ... pero no se quien ha tenido mas reflejos el o yo jajajaja.... a mi esta es la que mas me ha gustado de todas..... ahora llegaba lo mejor el almuerssssito jejejeje charraeta, batallitas y a casa a felicitar a la mami.. Bueno pa resumir por si alguien no se lo quiere leer... tiempo de p.m, trialeras de p.m , subidas de p.m y como no la compañia de p.m ... ale que os den pomaeta y dormir la siesta jajajaja pd: como datos curios de la ruta, os dire que me he olvidado los guantes en la mesa del escritorio jejeje y he estrenado el nuevo modelo de fox para el 2012, no puedo contar mucho, porque me los ha dejado jhon y es supersecreto jajajajaja,,,,,para disimularlo me he puesto otros que me ha dejado creo que se llama onofre y me los he puesto encima para ser mas radical jajajajaja..... Solo os doy una pista... si se os rompen los guantes no os gasteis una pasta en unos nuevos, pasar por el leroy maslin y pillar unos de jardinero!!!!! van de p.m jajajajajajaajaja....
sales solo porque hoy te has hecho kakitas en venirte a picassent, jajajaja o te has vuelto a quedar dormido dormilona!!!! hoy hubieras cortado dos orejas y rabo, vuelta al ruedo y salida por orejas ...... uy queria decir a hombros jajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- +100000000000000000000000000 jejejeje
jota, esa bh esta pidiendo una jubilación ya!!!! jejeje habla con zapatero para ver como lo tiene jejejeje.... en serio... ves llenando una huchita todas las semanas y busca por el mercado se segunda zarpa, hay algunas bikes que son unos caramelitos ummmmmm. jejejeje... esta claro que mola estrenar una bike, pero con la pastaza que piden por ellas puedes encontrar "kacharritos" muy buenos .... ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- muy buenas fotos primon, como siempre reportero autentico!!!! gracias porque esto es lo que luego nos queda jejejeje aunque hoy no estaba la cosa para muchas tonterias en las bajadas jajajajaja habia ganitas de berronchismo... ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- Por lo que veo vosotros tampoco lo habeis pasado mal malandrines jejeeje **** que rutón os ha salido, te vas a poner mas fuerte que el vinagre jodio. Las fotos muy chulas, que playa mas bonica tiuuu
ahhhhh!!!roma....esas fiestas romanas..i like....hubiera querido vivir en esa epoca solo por sus fiestas...vino, comida, y mucho.........o!!!!jujujujuj
-Bueno uno que esta ya duchado,cambiado y puesto de traje y corbata para el bautizo.Ya con el estomago lleno pues subiendo el par ahacer el besori iba con mal cuerpo,pero es que bajandolo aun me e puesto peor y al finalizar el besori me e puesto blanco....IMPORTANTISIMO cenar por la noche y desayunar bien..que luego la flaqueza es constante...gracias a Jota por el gel y a Boti por lo que llevaba en la camenbak (que aun no se cierto qeu seria pero no veas como me a dao fuerzas), e podido acabar y recuperarme poquito a poquito para bajr el besori....Descontando de un enganchon con una rama que me a echo un corte en el hombro todo de lujo...que ganitassssssssssss de aberroncharme que tenia mareeeeeeeeeee!!!!!!La compañia de lujo como siempre!a los conocidos y los que no conocia un placer rodar con vosotros y a por la siguiente!!!! -Primon ahora si que ya no te pillo con ese pepino!!!guapisimas las fotos!!!!Cuando pueda cuelgo los videos de cada trialera....
Menos ir en bici y más fabricar una máquina del tiempo:qmeparto:qmeparto:qmeparto Como lo habeis pasado, al final nada de lluvia, vaya ****** de AEMET... Yo me piro dentro de un rato al vedat en vistas del tiempo. MArco pasate a ver el podio de las motos en TDP y verás...
wowww!!!! vaya fotos y que sitios....cuando me llevaras???jajajajaja.Al finalizar la ruta chapuzon en la playa???
Bueno...a la próxima no me escaqueo, que eso de quedarme en casa mordiendome las uñas no mola nada! Ahhh...y me cago en los del tiempo, que no dan ni una! Por cierto...me alegro que no sea nada los piños de hoy, y,,, ¡qué fotos más wapas!
Efectivamente. Hemos subido hasta la Cumbre del Sol por la zona del depósito (Camí Vell de la Granadella). Luego hemos bajado por el Gurugú hasta la playa, hemos tomado un pequeño refirgerio, hemos reparado un pinchazo y hemos vuelto a subir a la Cumbre por la rampa asfaltada (menuda rampa). De ahí hemos ido por la carrera de Benitachell hasta los Toros, y para casa. ¿Eres de Jávea?
piro primero que todo feliz dia!!!!jijijij, he visto la final de gp..yo era pedrosa y tu rossi...jajajajaja pero me han dicho de algo de un corte de manga...uhmm....un abrazo piro..haber si nos vemos para quinceana de mayo...dew...
rodabikers, un placer el salir a partir piedras con vosotros, nos ha salido un dia de lujo y sin incidencias, yo tb he cogido esparragos en estepar, hasta la proxima que estais mu locos todos....ac,ac,ac,
Piro ess esta hecho..tu eres el primero....ya te digo cosas por privado...eeee mariconadas las justas...mjijijijji
Ya he regresado de mis vacaciones de Pascua. Por lo que he leido y todavía no he acabado del todo os lo habéis pasado muy bien rodando. En primer lugar, Enhorabuenaaaaa !! a Mc Gregor, por la burra nueva que se acaba de hacer. Me imagino que acorde a tus anbiciones, ya que últimamente andabas añorando tener mas recorrido de horquilla y suspensión. Oleeeeeee, muy guapa. Las fotos de hoy muestran un ambiente de haberlo pasado genial. Veo que vosotros tampoco os habéis quedado cortos. Que buenos recuerdos al ver esas fotos que rememoran la ruta que nos preparaste el verano pasado. Que bonitas. Un saludo a tod@s
La kona genial!!!con las mejoras que le pienso hacer y cuando ajuste la amortiguacion a mi peso creo que tendre la bici que buscaba jeje La ruta sinceramente a sido brutal!!!!!!!en el principio de el estepar me temblaban las piernas jaja que desnivel diossss!! me loe pasado genial y la compañia un 10,gracias a john por todos los consejos koneros jeje,habia mucho nivel en esta salida!!! un saludo a todosssssssss