RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

Con tu permiso, hago mías tus palabras.
    Mi identificación con esta reflexión es absoluta.

2. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Cuando vuestras "doñas" puedan
    Es broma. Seguro que nos podemos apañar con menos atenciones por vuestra parte

3. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran sentido en tus palabras, gran pensador y mejor persona, jeje.

Yo por parte de mi familia no tengo problemas, somos una gente a la que le gusta vivir la vida, y si te quedas en casa no vives, mi padre, al que algunos vieron y hablaron con él en el hospital, piensa que fue un accidente, que te puede pasar de otra manera y que si te gusta la bici, hay que salir, aunque con cuidado, de él (y otra gente) me viene la afición a esto. La familia de mi mujer es la que mete presión, decía mi suegro que cuando nos íbamos a vender la bici, y llevaban un tiempo refunfuñando con mis salidas semanales, yo les decía "es domingo, ¿hay algún problema?". Mi mujer también ve la bici ahí dónde la dejé al llegar y le da un repelús.

Aris15, ya te digo el día que me viene bien para el almuerzo, en principio Martes o Jueves, pero no sé si este Jueves tengo que ir a llevar papeles a un sitio o no.

Saludos.

Última edición: 3 May 2011
  4. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  5. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    leyendo lo que comentais sobre la familia y la bici, me doy cuenta de que en este aspecto tengo suerte.
    Hace un par de meses el padre de mi novia se rompio la cadera saliendo con unos amigos y a mi tio lo han atropellado este fin de semana en Silla (ademas el cerdojoputa que se lo llevo por delante se dio a la fuga). Aun asi siempre entienden que salir en bici es lo que me divierte y hace sentir bien, tanto como para levantarme un domingo a las 7 de la mañana. Siempre te dicen ten cuidado, ves despacio........... pero pasatelo bien. El reparto del tiempo, sin estar casado y con hijos, mas o menos va asi un dia por ti otro por mi, esto es, tu aguantas a mis amigas el sabado y el domingo te vas hacer ha hacer el cabra con los tuyos.jejejejejejejejeje!!

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Por suerte me encuentro en la misma situación y la verdad es que se está muy bien.:punky:punky:punky

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hace unos días apalabré con un forero la venta del sillín de mi bici y me compré uno nuevo del que me había encaprichado.
    Pues bien, hoy he desmontado el sillín de la bici para empaquetarlo y enviárselo al comprador y me he dado cuenta de que uno de los raíles estaba partido, como podéis ver en la foto.

Rotura.jpg

Por supuesto que en ese estado no lo puedo vender, pero no dejo de pensar la suerte que he tenido al darme cuenta de la rotura antes de que el rail se partiera del todo, porque el tortazo que me podría haber dado hubiera sido tremendo. ¿Os imagináis que se te parte el siilín mientras vas bajando a toda leche? Uffffffffffffff

Bueno, pues os dejo unas fotillos de mi sillín nuevo, a ver si os gusta.

Selle 2.jpg
    Selle 1.jpg

8. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Menudo pijo estas hecho!! jajajaja....

MUy chulo, lo que pasa es que yo soy de culo sensible y con eso me parece que no aguanto mucho sentado pero bonito es un rato jejeje...

En cuanto al otro sillin... yo creo que si estaba sujeto con la pieza esa que lleva la tija es dificil que se te hubiera partido, porque cogeria las dos partes, incluso pienso que no se partira del todo, si no lo vas a vender porque no es de bien, venderlo asi como tu bien dices, pues lo sueldas y te lo quedas de repuesto pero partirse no se parte.... vamos digo yo... y si no tu te imaginas bajando corredores sin sillin?? jajajajaja

9. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  10. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

hombre el otro caprichoso jajajajajaja... ya tenemos la burricleta nueva???? jajajajaja....

11. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Esta guapa la pagina eh??? jejeje....

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que sí que es un poco fino y supongo que me costará un poco acostumbrarme a él. Tendré que hacer callo ....
    De todas formas, he pensado que si apreto el culo en los saltos, me podré llevar la bici enganchada detrás de mi, jejejejejejeje
    Lo de soldar el otro sillín, pues no lo veo claro. La raja abarca casi todo el diámetro del tubo y le queda apenas 1mm para partir.
    No quiero ni pensar en una rotura en plena bajada !!!!!!

13. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    boti ya esta de camino jejejejejej

14. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Joerrrr! que sillín más guapo, ya me dirás lo que te ha costado, pero ahora no, cuando me lo cambie, jejejejje

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Te has comprado otra bici?

---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ----------

Estaba de oferta porque es un modelo del año pasado. El de este año es de cuadros blancos y negros y no me gusta tanto.

16. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buenas!!! Os comento las salidas que tengo pensadas para esta semana por si alguien se quiere unir.

Si mañana tengo la Genius, que está en el médico, saldré por la Calderona, algo suave y de tranqui, o eso pretendo, jejeje.
    Para el jueves había comentado con Primonnn de hacer algo por Espadán, bien saliendo de Alfondeguilla y haciendo alguna trialera más a parte de la Senda Madre... un poco a la aventura o hacer el rutón que hice el sábado pasado saliendo desde Artana con 5 trialeras.
    Sábado y domingo quiero hacer algún track de marxas, tenía en mente la de Utiel del 2010 y la Transladeu de LLombai de 2008 (de ambas me han dado buenas referencias). También está la opción Borriol que es muy apetecible.

Si alguien se quiere apuntar a alguna de mis propuestas o aportar algo a alguna de ellas será bien recibid@. Salu2 y adeu.

17. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien he bajado por ese escalon unas cuantas veces! jejeje. Si estais por javea y quereis rutas chulas con gente de alli podeis poneros en contacto en este blog con los chicos de gurugu bicicletes!
    http://gurugubicicletesxabia.blogspot.com/

18. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    COSTELLO estoy esperando el cambio por una DEMO 8 casi nada !!!!!! jejejejejejej

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No sé si estás enterado, pero este domingo es la Transaledua en Llombai.
    Además, si quieres emociones fuertes, te puedes venir a la kedada endurera de Benidorm.

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Madre míaaaaaaa !!!!!!
    Entonces los endureros ya te perdemos definitivamente, porque con ese pepinaco no creo que hagas muchas rutas, no ?
    Te vas a convertir en un máquina del DH.

Compartir esta página