RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Jejejeje que pasa con la gente estais en coma o qué:toilet

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui esta todo el mundo en coma, pero que os pasa una rutilla de na vosotros acostumbraos a ir a comer a teruel y merendar en valencia
    jejejejejejeje

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    No, en todo caso al revés, yo subo con la mia y bajo con la tuya...jejejejejejej

4. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Igualmente, un saludo para Arian, Rafiu y para tí.

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te tomo la palabra Miramundos, y a ver si para la 3º ó 4º semana de febrero repetimos Calderona.
    Pero que no sea más dura que esta, en todo caso menos...jejeje. No, lo digo porque comentabas que esta ruta es "en plan rápido" para cuando no hay mucho tiempo.....
    ¡****! pues como serán "las otras"

Saludos.

6. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo yo ganas de hacer esa ruta, a ver si para dentro de 15 días (que tú puedas) nos hacemos el ánimo.

7. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooo señores ya estoy aki,veo k avis tenido siestecita y todooo ke kabrones.yo e tenido k kumplir asi k nada de nada jajajja y acabo d llegar.

comentando la ruta pues eso muy muy wapa un paisaje sensacional,la compañia?? un 10.un saludo para miramundos y para ls vikingos k nos han acompañao y a los demas lo de siempree todo perfecto jejee

cuelgo fotosssssssss

Adjuntos:

8. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenos días a todos, después de unas cuantas horas de descanso ya puedo respirar.... jejejeje

En primer lugar daros las gracias a todos por la acogida entre los Rodabikers, agradecer también al gran guía Miramundos por su trabajo desinteresado, a los Vikingos por su compañía y sobre todo a Rafiu77 por sus innumerables consejos que me dió gratuitamente y por hacer de "pastor" esperando a los últimos del rebaño, jejeje... :aplauso2

poco a poco espero estar cada vez mas "fuertecito" para ir cogiendo el ritmo... para mi la salida del domingo pasado fué una experiencia por ser mi primera salida pero esta ha sido todo un reto ya que para ser la segunda vez que salgo por montaña y subir a Rebalsadores sin poner pie en tierra ha sido una batalla ganada psíquica y físicamente...

bueno lo dicho, ha sido un placer, solo tengo palabras de agradecimiento, cada vez me gusta más esto del MTB... aunque bajar.... lo que se dice bajar por pistas... me acojona bastante... :toilet

p.d. Scottrek no tienes por que darme las gracias por la camiseta, es solo un detalle, ya que no tenemos equipación a ver si por lo menos salimos todos iguales, jejejeje... :eek:la ademas es 100% sin aditivos... menos Unricky que de vez en cuando se mete un chute de gel.... :globero

9. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se merecen hay estamos pa ayudarnos todos en lo que podamos un saludo y si sigues asi en 4 dias te comes la calderona de parte a parte jejej ,un abrazo y hasta la proxima

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Vivarus: Estás hecho todo un campeón.
    Tus primeras dos salidas han sido de las más duras que hemos hecho hasta ahora y has cumplido como el que más.
    Si te vienes el domingo que viene disfrutarás un montón, ya que no hay mucha subida y pasamos por senditas muy divertidas.

Última edición: 8 Feb 2010
  11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho, una ruta tranquila de rodar lo que nos apetezca, podemos hacer la vuelta de 40, 60 o 70km, y es bonita de ver. Por ejemplo al Tancat de la Pipa sólo te puede llegar en barca, a pie o en bici.
    Cuando queráis la hacemos.

12. Monnn

Monnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa Rodabikers?, la ruta de La Calderona genial, por lo que parece. Buen guía, exelente compañía, y mejor escolta de los Vikingos.

Siento no haber podido acompañaros, estuve de finde por la zona de Tous, y como no, salí en bici a modo de avanzadilla por si se tercia alguna KDD por la zona. Este finde he aprendido dos cosas, la primea, que no es conveniente salir solo (la bici se me fue por un terraplen en una bajada mientras yo daba trompicones sin saber todavía como no caí), y la segunda, jamás rodar por una zona donde estan haciendo monterias, jeje (que susto me dieron, no lo sabía. Creo que jamas he rodado tan rápido). Por lo demás perfecto, al llegar tenía "torraeta" (es decir, recuperé y sobrepasé todas aquellas calorías que había perdido).

ATENCION.- A los que me conocen en persona, y saben de mi entorno familiar, ni palabra de esto o me retiran el bono-bici de por vida.

BUYATI, muy buena tu narración sobre "la compañía" de tú salida del sábado, y geniales las fotos que la ilustraban, jeje. Todavía estoy riendome, muy bueno !.

VIVARUS, enhorabuena por lo hecho en la ruta, la satisfacción personal de conseguirlo es la leche.

Un saludo.-

13. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
  14. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeooonessss !!

Poco se puede añadir a lo dicho de la KDD de ayer.
    MiraMundos, tu propuesta de llevarnos a la Calderona y hacer la ruta de ayer ha sido un exito.
    Has sido un buen anfitrión. Te lo agradezco.
    La ruta realizada, nos ha permitido a unos recordar y a otros conocer, un paraje natural de nuestra Comunidad Valencia, que tenemos que seguir cuidando y conociendo bien.
    Hay que volver. No tardando mucho.
    Gracias MiraMundos.

Pese a que se haya sufrido subiendo a esas numerosa fuentes ...
    Hoy recordamos lo que muestran las fotos. Caras alegres, muy buena compañía y un entorno de privilegio.
    Y ademas de disfrutarlo juntos, hemos tenido la compañía de lo mejorcito de los Vikingos.
    Gente dispuesta a ayudar, animar y aconsejar con su experiencia.

Solo espero que sea el principio de muchas kdd´s juntos.
    Porqué no ??
    Una ruta mas que a todos nos ha impactado y gustado.

Costello, como siempre un campeón. Se parece al conejito de duracell.
    Al cual se le ha añadido vivarus, que parece que es novato, pero ahí está, como todos, subiendo sin descanso.
    MiraMundos y Scottreck, los del hachazo final. Me quitastéis los adhesivos subiendo a Rebalsadores.
    rafiu7, Arian 1 y camp-rock, hermanos rodabikers.
    Y el resto unos máquinas, incluyendo al amigo de unricky, otro peaso de escalador.

15. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Un placer rodar contigo, y la verdad es que para ser "principiante" te portasté como uno más, como dice Costello, yo creo que desde que está el formado el grupo, ha sido una de las rutas más duras, bueno descontando la de "Los locos del Ojo Negro"
    Aprovecho para agradecerte lo de la camiseta, aunque en cuanto la vio mi hija se la apropio...jjejejejej.

16. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a ver lo que dice La Peña, y la dejamos pendiente para un domingo de estos.

17. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Nos faltan días para tantas rutas.
    Yo también tengo ganas de hacer la de la Albufera y alrededores.(que no haga aire, sino es peor que una de montaña)

18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si para este domingo 14, hay ruta Costellina, para el próximo 21, propongo que Primoonn nos lleve a la Albufera.

19. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Por mí perfecto, la Costelliana es muy divertida, eso si el almuerzo innegociable de bareto.(bueno lo que diga la gente)

Y el domingo próximo la que queráis, mientras la jefa no me ponga pegas "pa lante"

20. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Ojo que el domingo que viene es 14 de febrero.

Lo digo por los que se tengan que ganar el bonobici jeje

Compartir esta página