Buenas noches, yo a lo mejor tengo la tarde del viernes libre, con lo que te podría acompañar jejejeje.... pero rodar o tambien trialear jejejeje
jajajaja, pero que recabronazo!!!1 yo estoy negociando aun jejeje, el sabado ni no ocurre nada me voy a chovar, eslida y no se donde **** mas con los tinkers,,, y el domingo me molaria ir a Benidorm con la tropa,, pero claro ya va a ser estirar mucho la goma.... , pero bueno me paso el dia negociando con los visitadores asi que aun tengo un par de dias jejejejeje...
Si alguno la quiere para alguno de sus hijos, decidlo, es by the face !! No he dicho nada de salir este finde ya que lo tengo mal. Los que os váis a Benidorm, pasarlo requetebiennnnn
Estoy aqui, no hay quien os siga, le dais mucha caña a las teclas, ya me vengaré con los pedales. Contad conmigo el dia 15 para ir a donde haga falta y supongo que con House tambien.
asi me gusta! uno más! eso queria deciros yo tambien, vamos con dos coches? ninguno tiene una fragoneta grande no?
Jignacio, si no la quiere nadie yo me la quedo, me la llevo al chalet de mis padres y asi cuando van mis sobrinos ya tienen con que entretenerse y dejan la mia traquila que no hacen mas que preguntar jajajaja tio y eso pa que es,,, tio y eso porque se mueve... tio baja por los escalones ... tio tio jajajajaja... Tienes el almuerzo pagao claro esta jajaja... y como tu comes poquito que tienes que cuidar la linea jejejej
Yo este finde me voy de ruta...digo de comunion a Madrid...pero la del 15 y la del 22 no me las pierdo....animo el viernes con lo del ojete, digo con lo del ojo...jijijjijjjiijjj
Yo soy "usuario", bueno, me hice el carnet pero nunca lo he usado, pero lo tengo, así cualquier día me bajo de paisano y cojo una bici sin que se entere la doña. Cogí una vez una bici de esas con el carnet de mi cuñada, era tarde y no me crucé con casi nadie. El problema son tanto las valenbisis como los que llevan su propia bici, hay mucha gente que no domina la bici como para ir por los carriles bici, ni mucho menos para ir por la acera. Por cierto, mirar cómo se las gastan en el Giro de Italia, por aquí subirán y bajarán con las flacas: El de las fotos es Alberto Contador reconociendo el puerto del Crosti y el Zoncolán, de los más duros del mundo, y encima con el firme de tierra-gravilla. Al que le guste "la esencia del ciclismo", desde el 7 de Mayo se podrá ver en Veo7. Saludos.
Vaya peligro no? Ya que parece que estas puesto, sabes donde hacen las carreras donde sale el glorioso Hermida de MTB?(en la tele me refiero)
bueno a las 9 y cuarto e quedado con un forero en el palmar para comprarle la horquilla,la horquilla esta muy nueva y el chaval gente seria,con el ansia viva aun no e cenado(tampoco creo que se me note mucho si no ceno) para poder montar la horquilla(una magura durin race de tan solo 1.450 kg),decir que es una horquilla de escandalo y queda en mi rodadora de cine aqui os dejo las fotos
por cierto solo puedo salir mañana y saldre por la mañana a rodar ya que al final tengo compromisos,la semana que viene quiero salir dos o tres dias entre semana a hacer "el burro" jajajja vamos a pedrolear un ratooooo que tengo mas gorila que boti el dia de picassent
Bueno yo voy con vosotras . Si a Aris no le importa Nos veremos en Bt ra. Tengo dictada una orden de alejamiento con el metro. Supongo q almuerzo de bocadillo
Uff, eso está más complicado, el MTB no sale mucho por la tele, si acaso en Teledeporte, ahí hicieron resúmenes de la Andalucía Bike Race, dónde corría Hermida, en parejas, pero se tuvo que retirar en la segunda etapa por problemas de su compañero. En Eurosport sí creo que ponen algo más, pero esa es de pago. Saludos.