Para que los domingo empecéis a salibar: [video=youtube;xXoUb18r7b4]http://www.youtube.com/watch?v=xXoUb18r7b4[/video]
deja ya de poner videos que tengo el youtube socarrao... solo hago que ponerselo a la parienta para que vea que en Benidorm se puede hacer algo mas que ir a la playa jajajaja.... estoy tensando tensando jajajaja de esta paso de dormir en el sofa a hacerlo en la puerta del rellano jajajajaja
Psss! Y si no te lo da, te lo doy yo, jeje...es broma, pero así somos más, que la gente este finde no dice nada, unos tienen marcha y los otros están escondidos. Aale una que se a dormir¡buenas noches!
iva a venderla,pero tenia que malvenderla y pasaba,asi que me a pegado el puntazo de dejarla como se merece y ahora le toca a ella que le tenia menudos celos a la mondraker jajaja e vendido la recon que tenia quitada de la mondraker y e vendido la tora que tenia en esta y entre el dinero de las dos e sacado esta maravilla,el chaval que la tenia a echo 4 rutas con ella, si esque no tiene marca ni siquiera del cierre rapido jeje
yo creo que es la mejor opcion jejeje una rallyera y la otra brutota jajajaja.... ya tenemos si no me equivoco 4 ktm en el grupo.... ktmpower jejeje
pues si jajaja las ktm la verdad que son muy bonitas,yo esta la tenia olvidada hasta hace un mes que e empezado a entrenar otra vez con ella,a partir de ahora entresemana esta y los findes la brutaaaaa,salvo que se haga alguna salida rodadora o lo que sea jeje
Sí, había visto ahí algún video de freeride y descenso, pero también están los de Xcrountry. Este es el video de la primera prueba de este año, en Sudáfrica: http://freecaster.tv/mountainbike/1015736/uci-mtb-wc-xco-pietermariztburg-2011-rsa Está bien el video (en inglés, eso sí), a partir de la mitad empieza la carrera de los hombres, también bajan pedrolos y hacen sentitas los Crosscountrys, pedazo de talegazo se pega el sudafricano, y un enganchón de Absalon le cuesta la victoria. Xavi, un saludo, llevo por aquí algún tiempo, hoy reaparezco en el turno de noche, pero casi todos los días por las mañanas suelto mis reflexiones. Saludos.
Por eso se llama VALENT BISI Si me aceptais como perro guía os puedo llevar a lo mas recóndito de la Calde y también a Olocau a tomar un bocau. Salud
Xavi nos damos mañana una vueltuki en bici...por la tarde...nocturna en toda regla..algo suave.espero poder ir el domingo por la calderona..a por ktm black..de una vez dentro de la montaÑa solo nos tiene que seguir..sino....no regresa...auuuuu!!!!!!..saludos...house nos vamos a navajas contigo y nos regresamos por la calderona...me voy a dormir...sin mirar mis peliculas...dios.
Despues de ver el video los dientes me llegaban al suelo!! Tiene muy buena pinta la ruta y el ambiente! El sabado tengo cumpleaños, cena...........a las 5 me estare acostando! Pasadlo bien y dejad el pabellon bien alto! (eso seguro)
Yo hoy quiero rodar un rato, pero poca cosa, como mucho 2 horas, puedo a partir de las 19.00, podriamos quedar en la rotonda del Mercadona de Burjasot, la del concesionario de Kia, si alguien se apunta, seria por el dragon kan o como mucho por la vallesa.
Vale xavi...ya lo hablamos en el transcurso de las tarde..19 pm en el mercadona. Me llevas merienda..unos 4 o 6 crosans de chocolate y un litro de yogurt de fresa..jijijij
botiiiiiiiiii!!!!!!! tu te tienes que venirrrrrrrr!!!!si no quien me cuidara cuando me entre la pajara y me dara de ese liquido milagroso??jajajajja ---------- Mensaje añadido a las 07:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:47 ---------- Recuerdame cuando vayamos a bajar que me desbloquee la horquilla jajajaja....no se si llevarme mi botellita magica jajajaja
pues entonces sucia que con muchos potingues me da grima, ya sabes que soy de Teruel y estamos acostumbrados al ganado............. ---------- Mensaje añadido a las 08:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:06 ---------- a mi me gustan todas se llamen visa o se llamen paca...............