yo desde lo de Caudiel no la he pisado............Borriol estaria bien pero me pilla un poco lejos no me gustaria llegar demasiado tarde y ademas las nuevas incorporaciones creo que se merecen conocer la Calderona
Uyy esa frase es mía, así que por alusiones y ya que sacas tú el temita iba a aprovechar para hacerte una pregunta pero...... quizás otro día. Estoy inmerso en un proceso de catarsis...:flores
Ni que lo digas. Desde tu nueva adquisición para todos los días te veo mucho más comedido, contenido e incluso podíamos decir que diplomático. Supongo que en otros momentos te pedíamos eso, contención y nada de provocaciones, pero lo hacíamos con la boca pequeña...... AC AC AC AC AC CicloOTTO te estás amariconando, en el sentido más blando y menos sexual de la palabra.... AC AC AC AC Espero que no contestes a este mensaje. Y si lo haces, hazlo como el habitante comedido que ahora eres jijijijiji
Uffff, que paradito que está esto. me he pegado un atracón a leer que quiero decir tantas cosas que al final me bloqueo. así que lo mejor es que me vaya a dar un voltio. a las 10:30 saldré del poli de catarroja hacia les 5 pujaes y una vez allí ya veremos. Alguien me puede dar indicaciones de la senda madre una vez llegas a les 5 pujaes y dónde va a parar. ---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ---------- Potis, no te he dicho nada por ahí, pero me alegro que poco a poco te estés reincorporando a tu vida normay y a tu vida normal virtual. Desde que tú no estás el tiempo se ha vuelto más revuelto e impredecible....... jijijijiij
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todavía en ropa de calle porque me he puesto a comprar "vicis" (con uve) virtuales. salesssssssssssssssssssss
soy como el guadiana..... voy a ponerme de dominguero con mis bermudas del decarton, mi camisa del decarton y mi bici del 2003 del decarton. Alguien da mássssss
yo con la mochila preparada para ir al garaje a por la bici. Pasas por Santa Ana para ir a Picassent?
Cuando llegas a la parte de arriba de les 5 Pujades, hay una senda-camino que sale a la derecha. La coges y subes-bajas un poco hasta llegar a una pista que tienes que coger hacia tu izquierda. Bajas un poco y pasas junto a un chalet que queda a la derecha. Tienes que meterte por el primer desvío a la izquierda. Ruedas un poco por pista, te dejas una casita vieja a la derecha y ya estás en el principio de la Senda Madre. Sólo tienes una bifurcación y tienes que coger el lado de la izquierda. Si sigues la senda hasta el final, sales al principio de la subida que llamamos "la Infernal". Una vez ahí, puedes subir de nuevo al punto superior de les 5 Pujades (si tiras a la izquierda y subes la Infernal) o puedes tirar a la derecha para llegar al río Magre en dirección a Llombai, para subir por el Portixol hasta el Mirador. Esa zona creo que ya te la conoces. Suerte !!!!
[video=facebook;2011429329139]http://www.facebook.com/video/video.php?v=2011429329139[/video] Bueno...aqui dejo la salidita del domingo por Picassent..concretamente Estepar....
[video=facebook;2005159292392]http://www.facebook.com/video/video.php?v=2005159292392[/video] y esta El Besori....donde me enganche con la rama y me hice el corte en el hombro....
Yo me voy a estirar las piernas, Arian y Xavi no os toqueis mucho esta tarde,:flores:flores:flores yo tengo curso hasta las 8 asi que no podré ir.
Estimado Beato, como ya he dicho en otra ocasión, aunque ahora sea más prudente a la hora de expresar mi opiniones, no quita que siga pensando lo mismo de todos y cada uno de vosotros, habitantes de este pueblo. El motivo de este cambio de rumbo, no ha sido tanto la llegada del "miniyo" sino más bien el observar que determinados para mi, seres virtuales, se estaban empezando a tomar mis arengas y reflexiones demasiado en serio, los notaba inquietos, irascibles incluso en ocasiones algo violentos. Decidí no sentirme culpable de alguna depresión, alteración psicológica o fratricidio de algunos de estos entes. Como usted bien dice se me solicitaba contención, el pueblo reclamaba paz y supongo que ahora es más feliz, la prueba está en que asistimos casi a diario a fellatios virtuales para celebrar la adquisición de nuevas máquinas, lo bien que descendimos el pasado domingo o muy pronto lo guapo que estaremos con las nuevas equipaciones, a la celebración de esto último quizás me apunte si hay fellatio colectiva, por la parte que me toca no más. Suyo afectísimo. -cicloOTTO-
Hombre, Beato comedido está, contenido no lo sabemos porque no estamos en su psique, pero diplomatico tampoco simplemente esta normal que es como estamos todos y bien estamos. Ahora que esto implica un cierto amariconamiento, pues claro pero eso no es culpa suya, es una tendencia actual muy fuertemente implantada en esta sociedad u en este nuestro pueblo virtual, sino que se lo digan a Arian1 y Xavi que se van de nocturana a los pinares jejejeje. Un abrazo muy ******* para todos y un beso de amigas a las chicas.
yo doy mas.....bueno yo acabo de hacerme una ruta con nuestro querido amigo POTIS aunque sea la primera desde su reaparición no ha estado mal, tienda de bicis a bar de la esquina y vuelta, me alegro mucho que las cosas le empiezen a ir mejor por cierto a los expertos que opinion teneis de las 29ER alguien conoce a alguien que me diga algo he estado mirandolas y me han llamado la atención, no para cambiar mi bicha sino para adquirir una segunda bici para el pueblo y no estar subiendo y bajando la mia cada vez en el coche
No se puede ver el video,seguramente porque tod@s no somos amigos en el caralibro...caguentó..con lo que me gustó picassent!saludos!