RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Danieru mira los modelos que te e pasado por privado los precios.Si te hace alguna otra cosa me lo dices, venga a ver si aciertas, por cierto el precio de la orbea tambien te lo e pasado.

Talon-2.jpg Revel-0-Disc_Red.jpg Talon-1.jpg Ver el archivo adjunto 2386163

Última edición: 6 May 2011
  2. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Arian1
    Me alegro mucho de que continues entre nosotros. No dabamos un duro por ti.
    Seguro que ahora podras ver algo mas que el culo del penultimo GGGGGGGGGGG

El domingo lo celebramos

3. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Candeu cuanto tiempo
    La Giant Azul la he visto en directo y es una pasada. Supongo q de precio tambien
    Cuando tengas una salidita de esas especiales avisa q me estoy oxidando

4. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Bleilezu.
    Enhorabuena por lo del curro. Ya habra tiempo para ir mejorando

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola de nuevo.
    Arian, me alegro de tu recuperación ... y gracias por la info de la furgoneta, pero creo que al final iremos en coche.
    Héctor: yo creo que en mi coche cabemos 2 personas y 3 bicis, pero tendríamos que quedar el sábado por la tarde para probar y hacer un "tetris" para estudiar la manera de meterlas (las bicis).
    Tambnién habría que probar si en el otro coche caben 3 personas y 2 bicis, par intentar irnos en 2 coches, que sería lo ideal.
    Por cierto: ¿Habéis visto las listas de la kedada? Va a ser la leche !!!!!!!
    Por si alguien se anima a última hora, deciros que también se han apuntado algunos rally-manes, así que supongo habrá nivel para todos los públicos.

6. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    veo bien lo de quedar mañana y probar, porque como quedemos el domingo antes para probarlo me parece que nos iriamos casi de empalme jaj
    otra cosa, que casco vais a cojer? si hay saltos o bajadas rapidas cojere el integral+gopro

7. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que cebron eres..ahora subiré mejor que me han quitado lo de que sobraba de peso en el ojo....este domingo nos veremos los caretos...en el metro me encontrare con heidi y el abuelo...jajajaja osea con ktm y aris15..ahh el penúltimo eres tu.....jajajajajaj

8. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ya tengo la burricleta arreglada. Alguien sale el domingo por la tarde??

9. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Juasjuas...heidi black!!

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Buenas noches...por fin acabe de currar (hasta mañana por la tarde claro).Deciros que yo lo tengo ****** para poder quedar por la tarde pues trabajo hasta las 22h.Lo de montar el tetris,si contais con mi bici yo en cuanto acabe de currar me acerco donde sea para que sea cargada esa misma noche asi por la mañana no perdemos mas tiempo.Eso si todo a partir de las 22h.Bueno ya me ireis informando de como se arregla al final...y eso...integral o normalito???Mañana por la tarde te llamare Costello y asi me informas de como habeis quedado y si tengo que llevar mi bici a donde....que ganitas que llegueee yaaaaaaaaaaa!!!!!

11. gaby.m

gaby.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, alguno de vosotros sabria decirme donde queda exactamente el dh de higueruelas, me dijeron que estaba cerca de la senda el cartero, pero no se exatamente donde, o si alguien fuera tan amable de pasarme algun track del circuito en concreto se lo agradeceria.
    un saludo

12. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    gracias Vicente, miraremos todas las opciones.

Arian tu como lo ves?

13. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien por tu bici...por la tarde yo no puedo...para la sgte si podre..saludossss veroooooooo.

14. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Para los de la KDD de Benidorm: mañana le pegaré un toque a Primonnn para ver como quedamos para lo del tetris. Si cabemos todos y todas en 2 coches sería perfesto. Mañana nos organizamos, adeu.

15. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Ya tenía ganas de recuperarla. Aunque no me acaba de gustar como ha quedado. Una vez montada pesa más o menos lo mismo que antes y además es más pequeña. El domingo la Probare a ver sí me convence más.
    Ya he visto que salís por la mañana pero no puedo ir que curro sábado por la noche.
    Saludos

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaby ese cvircuito es guapo para empezar,pero eso lo sabe costello el es el amo de esa rama de los rodabikers...saludos. Piro hablamos el domingo..una doble....

17. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los de Benidorm.

Hay que ver que tres bicis van en el coche de Costello y las otras dos en qué otro coche, lo digo por el coche que vayan dos, que se cargue con la de Neron, aunque haya que ir a buscarla ya que sale tarde y que el coche se guarde en garage.

Lo hablamos mañana por la mañana.

18. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola cebronacooooooooooossss....

Arian, veo que todo a ido de lujo.... ahora ya sabes no abuses de los documentales esos que te gustan tanto jejejeje....

Bueno a los de Benidorm, solamente deciros que lo paseis de p.m y que si podeis grabar la ruta pues mucho mejor y si podemos este verano nos escapamos en petit comite y la repetimos los que no vamos a ir este finde ok?? a mi solo me quedaría un último cartucho jejejeje no hay que rendirse nunca, y es que mañana salgo con los tinkers a alfondeguilla y dh chovar, si llueve mucho mucho, me piro pa casa prontito y le digo a mi mujer que esta no cuenta como salida jejejeje y el domingo a Benidorm.... lo que no se si se puede asistir sin estar apuntado en la lista... voy a mandar un privadillo a kuñaman jejeje...

Yo saldria en este caso desde el chalet, mas menos por Chiva, asi que nos veriamos alli,,,,, pero vamos esto son todo suposiciones jejeje...

por cierto si alguien mañana se aburre y se quiere venir ya sabe, que pase por el hilo de los tinkers y a pedalear.....

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso había pensado yo, un totum revolutum de sendas y pistas ratoneras y alguna subidita para el gusto de tod@s. Almuerzo de campaña pues.

Nos vemos.

20. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -En mi coche solo cabe la mia como has podido comprobar jajajaja...Yo cargaria mi bici a medio dia en mi coche asi al salir del curro me voy directo a donde me digais para dejar la bici en eso no tengo problema.

Compartir esta página