RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenes a dormir...a mi aun me queda unas pelis por ver..y luego.........a dormir..dew.

2. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches... Que silencio, esta todo el mundo durmiendo ya... voy por una cafe. Hasta mañana

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Creo que ya pillo despierto a mas de uno!! jejejej pasadlo bien por Benidorm, La calderona y los que esteis a punto de salir. Yo si me levanto a las 12 cogere un rato la pequeña y me ire a subir unos escalones a Sta Ana.

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que hay un buen día para rodar!!!!!! Nos vemos heidi.....dentro de nada....jijijiji

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaasssssssss. Uno que ya esta en casa,,,ruton que marcan aficion!!!!xavi te la perdiste..lastima wue no volvamos nunca mas por esos sitios...jijijijji..ktm estas hecha una makina...por por poco y noos das cerita a tus mayores..es que estas criaturas ya no respetan las canas...house un 10 hoy has sido de guia, consejero y confesor...luego sobo las fotos...scotrek a ti te doy de comer aparte..me has llevado a 38 km x hora..casi se me sale el ojo bieno...jaajajaja..un abrazo aris y david...piro muy mal...jijijji

6. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo ya estoy duchadita y con el plato de spaguettis con sepia en la mesa. Después una buena siesta, que me la he ganado! Tomo fuerzas y os cuento como han ido los 55kms!

7. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia..separame un plato que voyyyyyyyyyy!!!!!!!a mi no me espera la ciesta..me voy con el nano al campillo...bleilesu viste mi plegada de bvici en el peralte...jujujuju..me acojono..tanto ver al nano...jajajaa..bueno voy a comer..mientraas miro la f1..dew!!! Ah.. Luego subo laas fotossssss..

8. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Casi te veo aterrizar en plano dos veces, pero me he guardado el secreto porque yo si que respeto las canas.... He llegado justo a ver la salida de F1.
    Una ducha y a comer como si fuera el último día

PD: tengo los brazos más negros qeu el sobaco un grillo y las manos .....blanquiiiitas....

dew!

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja....no habras grabado nada verdad????...saludos david...

10. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No te preocupes, será nuestro pequeño secreto.

El DRHOUSE nos preparó hoy una ruta buenísima, me ha sorprendido, ya que no esperaba hacer una ruta así a los pies de Calderona en la que apenas hemos tocado pista.
    Han sido todo sendas y más sendas, bueno también a ratos un poco de mountain-pie. Me lo he pasado de lujo.

Aquí tenéis la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1675454 incluye mi regreso a casa, pero ya si eso algún día la cortaré en el punto de inicio. Muy recomendable, sin grandes subidas, pero un constante sube-baja que ha hecho que acumulemos entorno a los 800 metros de desnivel positivo.

Ahora a la cama a ver deportes en sesión continua, un poco de hielo en la rodilla y con la esperanza de dormir un ratico.

De la compañía no digo nada ya que todos sabéis ya lo cab**nes que sois, bueno si, encantado de conocer a ktmblack que se ha comportado como una campeona.

adeu!

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos de hoy

Adjuntos:

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi hay tienes una tija para ti....jajajaj

13. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya me he recuperado!!
    La ruta muy wapa House! La calderona tiene unas sendas preciosas, perdón, digo pistas, juasjuas...que las sendas están prohibidas!
    Esto en mayúsculas, porque si no llega a ser por él, no se...MIL GRACIAS BLIEZU, TE DEBO UN ESLABÓN!! Y gracias tb a Arian por ayudar. Desde luego mañana iré al taller a ver qué me dicen, porque vaya tela, recién pasada la revisión...
    ¿Que casi os doy cerita? Querrás decir que casi os sigo el ritmo!!!jajjajaja...
    La vuelta con Aris ha sido un poco rara...todo el rato nos saliamos del track, así que hemos improvisado media vuelta, pero ha estado bien, 55kms...
    Lo dicho, una caña la ruta y gracias a los macánicos. Encantada de conocer a los que no conocía y de ver a los que ya había coincidido!
    Hasta otra!!! Que no voy a desaparecer eh Aris...jjajaja...

14. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno que se va al campillo con el chaval.. Es como llevarlo al parque a que se divierta..yo llevo una revista y me siento a leer un rato...jujujuj.piro reportate!!!tas ingestao de alcohol...hay con los crios..

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya...se había duplicado el mensaje...

Última edición: 8 May 2011
  16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Estarás en deuda conmigo.....jajajaj no tanto por el eslabón, sino por lo que te hubieras perdido. Sin eslabón algún apaño se hubiera hecho para arreglar el temario, no te preocupes.

Lo que tienes que hacer es quitar la cadena por el eslabón desmontable, limpiarla bien, y ver si ya llevabas uno. Si llevas 2 te recomiendo cambiar la cadena.

Otra cosa, cuando engrases la cadena utiliza un aceite que sea muy fino o uno específico para cadenas de bici ya que una de las posibles causas es que se atascara por la pasta que llevabas, la cadena saltara del sitio y se enganchara haciendo que se rompiera.

dew!

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    David llegaste bien o te tardo encontrar la ruta a tu casa..ktm la proxima terminas toda la ruta!!!!!!!dios!!!jijijijiji...saludos...xaviiiiii...madrileÑo!!!!!...piro aun duerme la mona...

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya ha pasado la hora de la siesta y os leo y me gusta que os haya gustado.
    El grupo ha estado a un gran nivel hoy, hemos recorrido casi todas las sendas del programa, off road incluido por el barranco, pero al final todo enteros y contentos. Día espectacular para hacer bici de montaña, algún charco en los caminos pero las sendas estaban increíbles. El almuerzo no ha podido ser en los merenderos y nos hemos tirado por las piedras, momento que KTM black ha aprovechado para cortar romero y perfumar el ambiente jejeje.

Por cierto, ni que decir tiene lo buena gente que sois pero me ha sorprendido lo buena biker que es KTM y lo encantadora que me ha resultado, suerte tiene su novio.

Un abrazo a tod@s.

19. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola a todos

La ruta ha estado perfecta, el tiempo, el terreno, la compañia y el recorrido sensacional
    Para mi completamente nueva. Hemos estado varias horas recorriendo la falda de la Calderona por unas sendas chulísimas, con mucha vegetación, barrancos, subidas y bajadas cortas.
    Ahora mismo soy incapaz de recordar cual es la parte es la mas me ha gustado y de recordar la ruta para repetirla
    Un 10 para DR HOUSE que se conoce perfectamente la zona y nos ha llevado a la perfección durante toda la mañana
    En el esfuerzo final, Arian nos ha llevado a rastras de vuelta a casa (debía tener bastante hambre).

A ver los de Benidorm q dicen

Última edición: 8 May 2011
  20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola chic@s:
    Ya estoy de vuelta en casa, duchado y con las fuerzas justas para sacar las fotos y escribir esto:

I LOVE BENIDORM

Compartir esta página