RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa!!!!campanillin!!...este 15 nos vamos a navajas con el dr house a la cabeza..y nos regresamos por la calderona..si puedes claro..nosotros estamos preparados para esas rutas...jijijijj a aris le da igual la hora..nos podriamos ir en tren..si es que somos muchos..y si alguien va en coche pues nos montamos solo de ida...hay que tener todo listo para el miercoles...y para el 22( mi cumple) hacemos las 3sss....saludossss

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenos dias a todos /as

bueno lo ayer espectacular, llevo casi 10 años rodando muchisimas veces por la Calderona pero cada vez que quedo con el DOCTORE me hace descubrir sitios nuevos, muy pero que muy chulas las sendas, hacer mencion especial a BLACK que se vino hasta Valencia rodando aun a pesar de equivocarnos con el gps y todo, aunque creo que hubo momentos en que penso que cenaria por el camino je je je...esta chica promete el año que viene que la tengo que llevar a alguna marcha que seguro que le da caña a las feminas, en un rtao subo la fotos y el track

enhorabuena a los playeros

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

Está claro, pero es que entonces has dicho una verdad de perogrullo, decir "esto no tiene nada que ver con una marcha" ¡**** si no es una marcha, pues normal que no tenga nada que ver!!!!! jajajajaja
    Es como decir la paella no tiene nada que ver con la tortilla francesa, no se costello, no te he visto ahí yo muy fino...jejejeje

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ktm este aÑo se va con nosotros a la marcha de la caÑada...eso sin dudarlo....

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
  6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablando de finosssss....

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
  8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Era una reflexión en voz alta, para destacar que el ambiente de estas quedadas endureras es diferente al ambiente de una marcha. No es ni mejor ni peor, simplemente que a mi me gusta más.
    Supongo que al menos estaremos de acuerdo en que una paella es mejor que una tortilla a la francesa, no? jejejejejejeje
    Por cierto, cómo llevas tu espalda?

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Estoy empezando a preparar el vídeo de la salida de ayer.
    Para abrir boca, os subo el vídeo que grabé estas Pascuas por Jávea.
    Espero que os guste.

[video=youtube;k6YTSZIjC7Y]http://www.youtube.com/watch?v=k6YTSZIjC7Y[/video]

10. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:

Guapo el video, la zona me gustaria verla alguna vez.

Xavi, que guapo de azul, se te nota en el rostro que echabas de menos a Arian jiji.

Costello, tendrás una foto del arnes para coger la camara?o si conoces algun enlace donde poder verlo?gracias

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    PIRO como nos hcistes fuchina ayer vandido .................como no estaba XAVI pues no viniste.............no se que les das XAVI...........

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga José, guarda "la pistola" que no van por ahi los tiros y no quiero polémicas, tan sólo estaba haciéndole una apreciación a la crónica de costello de algo que me ha parecido una obviedad, nada más, de verdad, no veáis fantasmas donde no los hay.

**** que aquí o se hace un comentario tipo "fellatio" o estás en contra de todos, no se puede matizar nada.

Pues venga ahi va mi comentario "fellatio" del día para que estemos todos contentos. ¡Guauuuu,!!!!!! vaya peazo ruta, flipante esos paisajes, como molan esas sendas, vaya trialeras más guapas, y como controlaba la peña, alucinante, siiiiiiii

¿Ale así mejor, todos más contentos? me alegro.

Empiezo a tener complejo de Flander's

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Entiendo, eso es quizás lo que yo esperaba haberme encontrado en las marchas, mucha peña rodando junta, ya lo he dicho en otras ocasiones y me encontré con pura competición.
    Lo de la paella totalmente de acuerdo...jejejejeje.
    La espalda, poco a poco y haciendome pruebas a ver si se ponen de acuerdo los profesionales de la medicina. Gracias.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues sí. Yo no he hecho nunca una marcha, y por lo tanto no soy el más idoneo para opinar, pero por lo que leo a los que sí que van, creo que es un rollito demasiado competitivo y no me acaba de gustar.
    Yo soy más "dominguero" y me gusta ir a mi rollo, sin sacar el cuchillo para llevarlo entre los dientes (entre otras cosas porque haría el ridículo, jejejejeje).
    Espero que te recuperes bien y pronto de tu espalada, porque de lo contrario te veo montando una doble ... y eso sería nefasto para tu reputación, jajajajajajajaja

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Es una arnés especial para la cámara GoPro y, que yo sepa, no se puede acoplar ninguna otra cámara.
    Lo puedes ver en la web de GoPro.

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    El azul me hace juego con los ojos je,,je

Arian el domingo donde quieras...te vas a cag...

Aris solo les doy cariño, bueno a Peter algun gel o alguna galletita para perros...

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    como mola esto ya parece otra cosa que ultimamente esto era muy pastelon, ahhhhhhhhh COSTELLO no te equivoques no harias el ridiculo bajando pasarias por encima de todos nosotros de sobra.por cierto para lo de este fin de semana para ir preparando algo habria que definir si los posibles asistentes vendrian en coche o en tren y el lugar de inicio de la ruta mas que nada porque dependiendo de una u otra cosa se pueden hacer mas senditas y subididtas o no, para los no informados se hablo la posibilidad de hacer una rutita por el alto Palancia que incluya sendas y subiditas y sitios bonitos de ver

---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ----------

rutita guapa la que nos preparo el doctor, haber si este fin de semana coincidimos que tenemos que tratar algunos temas

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Cuenta conmigo para el domingo, me adapto a lo que sea, tengo un mono de bici que no veas.

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja..que cebron eres pro de las narices...ya te pueden decir como estoy de forma..cuerpo danone...tu como no pesas na...como lo hacemos para el domingo..primonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

20. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ktm, te vienes con los abuelos a navajas????tenemos tu rutina de trabajo hecha...te convertirás en nikita black....jujujuj

Compartir esta página