Esta mañana nos hemos ido McGregor y yo de aventura por picasent, ninguno de los dos conociamos bien la zona y mira que hemos ido veces.. jaja lo mio no es la orientación a partir de ahora me fijare mas por donde vamos. Hemos bajado el besori y l´esteparc y por cierto gracias costello por las indicaciones via teléfono jaja saludos
Que pasa con el dr house..es que hay poses que no se puede forzar..la barca turca es muy difícil....jajajaja...mister potato yo!!!!!!!...que cebronnn...pero se parece mas a piro con bigote...jajajaja....xavi en serio que pasa con house...baja por que ..yo me decanto por esperar a house pero mientras hacemos ruta con ximo..que rapido le has buscado reemplazo...bueno yoo también te he buscado un reemplazo.. Sabes quien era???jaajaja..mejor no te lo digo..pero lo pienso y me oparto el cu...de risa...jajajaaa.
¿Al final os habéis aclarado? Desde luego, con las veces que habéis ido por allí y todavía no os lo conocéis, jejejejejejeje
Bueno aquí os pongo el video que he hecho yo de nuestra aventura por Benidorm, lo he cambiado un poco y he quitado parte de las sendas y he puesto más de lo que no solemos poner, otro punto de vista. No he cambiado el principio que es muy parecido al de Costello. Espero que os guste. [video=youtube;Ha_He6rYwwk]http://www.youtube.com/watch?v=Ha_He6rYwwk[/video]
Muy bueno !!!!! En tu vídeo bajamos más rápido que en el mío, jajajajajajaja Me ha molado verme bajando los toboganes. Yuhhuuuuuu !!!!!!
primonnn que bueno el comentario de "***** tiene final jajaj anoche estuve haciendo el mio, pero me parece demasiado largo, os cogeré un par de tomas a ti y a costello si no os importa jej.
hemos subido la polvora, yo con la rueda desinchandose ,ya me tiene hasta los cojo..nes cada vez que salgo reventon o pinchazo..., y de ahi al estepar , donde mcgregor a disfrutado como un niño bajando ejje
Es que es una subida interminable, de las más duras que he subido, de hecho la mitad andando. Coge lo que veas!!!
Menudos jefes de ruta estamos hechos jeje Hector estas hecho un fiera tanto para bajar como para subir,la ruta a estado muy bien el estepar me encanta el besori un poco menos jeje pero deseando bajarlo otra vez y encima nos hemos puesto morenitos jeje no se puede pedir massss
PRIMON ese video si tiene algo diferente los comentarios y la velocidad jejejejeej ya me diras que tomasteis COSTELLO la segunda parte me gusta mas por los toboganes que tienen que ser la leche jajajajaj
Te prometo que yo nunca había bajado nada igual. Todos los toboganes tienen una inclinación flipante, seguramente próxima a los 90º, pero los más cortitos se hacen bastante bien. Te dejas caer y ya está. Ahora bien, todavía no me explico cómo me atreví a bajar uno que tendría una altura de unos 4 m. Seguramente por dignidad torera, porque allí todo el mundo bajaba sin pensárselo, o porque estaban tan seguidos que no te daba tiempo a acojonarte entre un tobogán y otro, jajajajaja
Buenas tardes **** que foto más impactante. Cuando voy a más de 30 km/h siempre se me vienen imágenes de este tipo. Que si se sale la rueda, que si se rompe el pedal, si no van los frenos......jijijiji Falta ver como queda el tipo, no? Tienes las otras fotos?
no tengo mas, la he visto en una web, esta de pm, ponen un monton de video y noticias sobre freerida y dh, http://www.alotrolado-mtb.com/blog/