Por aquellos lares estoy a vuestra disposición, pero creo que la idea que lleva Aris es la de almuerzo de campaña - campaña. Todo se puede mirar, incluso almorzar rápidamente en cualquier bar de jérica o pillarse una paellita para comérsela después. Lo único es que no hay mucho tiempo para recabar lo que cada uno quiere. De todas formas, para otra ocasión, más hacia el verano, si somos pocos podemos encargar una paella y nos la comemos en casa de mi madre y si somos muchos ya buscaría un lugar apropiado. Para el segundo fin de semana de junio estaría bien. Que lo mío es la logísticaaaaaaaaaaaaaaa AC AC AC AC AC BUENO, LA VERDAD ES QUE TODO EL MÉRITO ES DE LAS CHICAS DE OROOOOOOOOOOOOOOOO
Ole ole y ole esa es mi niña!! miedito me das condenáaa!! Ahora si que no hay quien te pille!! muy chulas las fotos!! ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- Imposible leer todo..la madre del cordero! me descuido y vaya tela...:aplauso4
No sé si esto es sacar los pies fuera del tiesto, pero igual se podría hacer una macroquedada con families incluidas para pasar un finde haciendo algo como.... FINDE BTTRO 2 SALIDAS, 120 KM, Y 3000 M DE ACUMULADO.... O MÁSSSSS AC AC AC AC AC AC ya me comentáis algo, os pongo enlace oferta hotel http://www.gruporosaleda.com/doncel/fichaoferta.php?i=29&o=8
lo de querer estar al día es imposible si no entras a diario. Escriben más que cuando iban al colegio jijijijij
os paso los comentarios y datos de la salida dominguera que hice con nuestros amigos VOLTOR, que por cierto, igual también vienen el domingo. PEDAZO RUTA """"Pedazo ruta nos hemos marcado esta mañana (mavs74,pelodeplata,dinaga,beato y un servidor) Jerica,Teresa,Toras,Bejis,el Toro,el Paul,manzanera,Barracas,Viver,jerica. 98 kilometros en 5:35:47 a 17.5 y un acumulado de 1462 metros Ruta sin incidentes barro a gogo y risas y canticos del Bisbal. Las fotos las pondra Dinaga y Beato. VAMOS CHICOS"""" paso enlacer para NAKMUR y demás, pero para tí sobretodo que te gustan largas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1677134 ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Auuuuu, Uno que se va. Ya sabéis.... salud y PEDALEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
en vez del saler nos vamos a rebalsadores..seria guay. Nos encontramos en el metro..es que por la tarde de viernes esos carriles bicis dan mello...rebalsadores es un mirador de la sierra calderona.. Muy chulo.. Te gustara.. Y no es complicado y para regresar mas facil. A que hora quieres kedar..yo puedo a partir de las 18 pm..buena hora..regresamos temprano..ruton!..seguro xavi se apunta....y piro..alguien mas????
MIRAR ESTO. http://www.foromtb.com/showthread.php?734523-11-Y-12-06-2011-BU%D1OL-UTIEL-BU%D1OL-dos-dias-de-btt
buenas tardes, os comento El dia 19 de junio tenia pensado ir a la fenasosa a pasar el domingo. pues eso si os animais, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. ya decis algo un saludo.
Beato!!!! Esa paella,una para mi y otra para compartir..ac,ac,ac,ac,ac..pues reservado la segunda semana de junio...eso sera con derecho de admisión reservada...jajajajjaja..si hay paella seremos 20...jajaja. Lo dicho lo hablamos el domingo con mas calma..
Conmigo no cuentes para el viernes , que no hay que tentar a la fiera. Hoy 35 km volviendo de mi curro, me he quedado con ganas de mas... el domingo te voy as reventar abuelillo...
Hola compañeros he organizado una salida el martes 17 en la comarca dels ports de beceit y tinensa de benifassar para visitar el hayedo mas meridional de europa , si alguno esta libre y quiere venir que me lo diga.
Ventu, di horarios, lugar de KDD... o enlace dónde lo tienes. Lo más seguro que vaya, que las que lías son buenas.
Xavi,xavi,xavi....como que no cuento contigo el viernes..se da portazo y au..con voz de mando..cojes tu bici y dices.."Regresare al termino de la distancia.." Y listo...claro al regreso dormiras en el sofa..jajajaja.
Yo me apuntooooooooooo !!!!! Creo que ya ha llegado la hora de probar aquello (más que nada porque si me espero más, seré demasiado mayor, jejejejeje).