El trotamundos de Nakmur y su gps hoy nos ha llevado por la zona de Borriol, sendas, trialeras y buenas subidas, muy buena zona para la práctica de la MTB. Hemos hecho 40 km con un desnivel de más de 1000m, el final ha sido una pasada, una trialera de que empalma con una senda romana, llena de pedrolos, que con las dos hacían 6,5 km. La verdad que lo hemos pasado muy bien. Cuando pueda pongo unas fotos...
Vaya pues si que lo hemos pasado bien hoy, jejeje. Parece que me hayas hecho un book completo... aunque como modelo poco servimos, si no preguntádselo al pequeño pony. La ruta muy chula y por ahí hay mucha tela que cortar, voy a ver si recopilo más tracks de la zona para futuras salidas. Para el domingo parece que la cosa se anima, perfesto. Piro te mando por mp mi móvil y quedamos. Alguna sugerencia para el sábado?? Había pensado algo por Utiel, Reqquen y esa zona. Bombero40, lo de la rutita esta es para el martes que viene?? Es que me he quedado con la duda. Salu2.
Vaya parejita se han juntaoooo estos dos en un mes se recorren la Comunidad Valenciana!!! jajajja... muy buenas fotos y muy buena ruta.... ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- Yo este domingo no puedo que me toca disfrutar de mi otra aficion, el motociclismo y estaré en Cheste dandole cerita a la Suzuki jejeje, pero si no te acompañaria gustosamente, eso si yo quitaria lo de light jejejeje y cambiaba cami creuer por corredors jajajaja
si quieres madrugamos un poco mas ahora que hace buen tiempo y a la hora de almorzar para casa, a mi picasent me parece bien y si quieres ver lo que te comente de ribarroja, tu mismo carlos tambien viene asi que ya somos tres. pd:que pasa que nadie se anima a lo de la fenasosa. un saludo
Bueno, par el domingo todo OK ! ¿y mañana? Ariaaaaaaaaan abre lista!! 18h biopark dirección la Vallesa ¿jefe de ruta? Yo no que nos perdemos juasjuas...
PAreceis una pareja de guardias civiles...por lo bien que lo pasais jeje. Buenas fotos, un campo de golf y una gravera me parfece ver no? Nakmur, no tengo ningun mp tuyo?
La verdad es que sí que me apetece ir a Navajas, porque la zona me gustó mucho cuando pasamos por allí en la ruta de Caudiel, pero después de la escapadita a Benidorm y considerando que el sábado tengo la comunión del crío, el domingo no quiero abusar de la familia y volver otra vez tarde.
Yo quedaría a las 8:00 h, para hacer una ruta de unas 3 horas, acabar sobre las 11 h y estar a las 12 h en casa. La verdad es que después del mega-madrugón del domingo pasado, no quisiera tener que quedar otra vez tan pronto. En cuanto a la ruta, si queréis esperamos a ver si se apunta alguien más, porque si sólo vamos a ir los tres, yo me acoplo a lo que decidáis vosotros. ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Me apunto para la Fenasosa y subo la lista. Venga, esos valienteeeeessssss, que este tipo de salidas hay que planificarlas con tiempo !!!!!! SALIDA A LA FENASOSA DIA 19 DE JUNIO. ASISTENTES: -Gaby -Carlos -Costello ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- Nakmur y Primonn: Menudos rutones os estáis marcando !!!! Dejad algo para los demás, jajajajajaja
Ruta domingo 15 de junio hora: 8.30 Bar restaurante Las vegas N-234 salida de la A-23 (autovia Mudejar a Teruel) JERICA SUR sin dejar esa salida en 500 m metros a mano derecha de la misma carretera vereis el Bar LAS VEGAS almuerzo de campaña descripción de la ruta: ruta compuesta por pistas sube baja y sendas por el alto Palancia aprox 50 km y 1200 de acumulado y unas 4 horas de ruta posibilidad de acortar en cualquier momento Asistentes: ARIS-15 BEATO JERICA ARIAN 1 XaVI DR HOUSE KTM BLACK PIRO PRIMMON NAKMUR SCOTTREK Bleiblezu Fran Pakoo Falsorro Pakoo y yo mismo tambien nos apuntamos a la ruta por Navajas, me han hablado muy bien de la zona, y esta no me la pierdoooooooo...
No sabía que había una tonica azul, por fin me he desquitao de la desilusión del Bombay azul (falsoooooo). Ahora si molan los gin tonics. Que fotos mas chulas. [YOUTUBE]MXl4eNmGNLE[/YOUTUBE]
BUENOS DIAS Ruta domingo 15 de MAYO hora: 8.30 Bar restaurante Las vegas N-234 salida de la A-23 (autovia Mudejar a Teruel) JERICA SUR sin dejar esa salida en 500 m metros a mano derecha de la misma carretera vereis el Bar LAS VEGAS almuerzo de campaña descripción de la ruta: ruta compuesta por pistas sube baja y sendas por el alto Palancia aprox 50 km y 1200 de acumulado y unas 4 horas de ruta posibilidad de acortar en cualquier momento Asistentes: ARIS-15 BEATO JERICA ARIAN 1 XAVI 8.1 DR HOUSE KTM BLACK PIRO PRIMMON NAKMUR SCOTTREK Bleiblezu Fran Pakoo Falsorro XIMO-BETERA
Bon dia, **** DRHOUSE que pastel para acostarse... y ahora no me puedo levantar oyéndole. Me hace recordar a Alejandro Sanz en sus comienzos.... jejejejejej LOS DOS COGIDOS DE LA MANO POR LAS CALLES OOOOOO OOOOOOO
Yo para fenososa si que quiero ir, pero tengo que esperar haber si lo tengo libre, intentaré hacer lo imposible.