Bueno alguien se apunta a una rodadora de 30-35 km esta mañana. Yo saldré a las 10 del poli de Catarroja dirección a les 5 pujaes. Si no se apunta nadie, pues igual me quedo en casita..... muahhhhh, muahhhhh..... No puedo subir muchas cuestas porque tengo todavía el cambio ******. Blei, ¿Trabajas de mañanas???? Por cierto Costello, gracias por el cambio. A ver si la semana que viene lo monto y empiezo a pagar la deuda....jijjijiji BESORIIIIIIIII.......BESORIIIIIIIIIII
Si, hubo de todo, hasta un mini DH chulísimo, lo que hicimos es la marcha de Borriol y por las trialeras, mini DH y calzadas romanas en una marcha sin parar con rígidas y sin bajar el sillín, es para echarle narices.
muahhhhhh....... nadie se apuntaaaaa......... Unricky, ¿estás por las montañas de Picassent????? A que me hago un BESORIIIIII, con la rígida, con las calas, con el cambio chungo y ALONE IN THE DARK.....
Es posible que yo salga un ratillo, pero a partir de las 13 h, cuando vea si he acabado el trabajo que tengo para hoy.
BUENOS DIAS Ruta domingo 15 de MAYO hora: 8.30 Bar restaurante Las vegas N-234 salida de la A-23 (autovia Mudejar a Teruel) JERICA SUR sin dejar esa salida en 500 m metros a mano derecha de la misma carretera vereis el Bar LAS VEGAS almuerzo de campaña descripción de la ruta: ruta compuesta por pistas sube baja y sendas por el alto Palancia aprox 50 km y 1200 de acumulado y unas 4 horas de ruta posibilidad de acortar en cualquier momento Asistentes: 1 ARIS-15 2 BEATO JERICA 3 ARIAN 1 4 XAVI 8.1 5 DR HOUSE 6 KTM BLACK 7 PIRO 8 PRIMMON 9 NAKMUR 10 SCOTTREK 11 Bleiblezu 12 Fran 13 Pakoo 14 Falsorro 15 XIMO-BETERA 16 Dinaga (Voltor) 17 Jeribex (Voltor) 18 Elregui (Voltor) 19 Seguramente algún Voltor más
A ver si para el viernes que viene me hago un aclarado para esas horas. Bueno, voy a llevar a la niña a mi suegra y a ver si al final le doy a los pedales.....
BeatooooooooO!!!!!!!!!!!.....tu nick lo asocio con chivitos...jijijijiji...saludos!!recuerda llevar las pegatinas con los nombres..yo hasta ahora llevo el mi pegatina...verdad me hare una camiseta y cada ruton un parche..como condecoración de guerra, como cuando vas a la fenasosa te dan tu pulsera y luego la cuelgas en el manillar como medalla..xaviiiiiiiii..eres igual a "woody" jajaja..sabes quien es??jajaajajaj
Bueno, lo que yo digo. Si le doy a las teclas es que no pedaleo. Así que estoy en casita con mi niñita que no se ha levantado muy bien hoy. Arian, Mira estás hablando de chivitos y me han entrado ganas de almorzar.... jijijijijiji..... así que voy a hacer un sucedaneo....jijijijij...... Lo de las pegatinas, haremos alguna, pero escrita con letra de mujer....... jijijijijiji
HOLA Por si a alguien le interesa, vendo camara de fotos Olympus T100 con regalo de tarjeta de memoria y funda, ideal para llevarla a las rutas, 50 euritos...
bueno no soy portador de buenas noticias por enfermedad muy grave de un familiar cercano de mujer no voy a subir a Jerica y es bastante probable que ademas no pueda salir en algunas semanas, lo siento mucho especialmente porque la ruta esta muy guapa y ademas viendo el interes por vuestra parte pero en determinados momentos hay que estar donde hay que estar, eso si LA RUTA SIGUE ADELANTE PORQUE BEATO CONOCE PERFECTAMENTE TODO EL RECORRIDO y ademas acudiran bikers autoctonos de la zona que se lo conocen mejor que yo, espero que os guste y que lo paseis de pm
Es cierto Beato, la nocturnidad y sustancias legales me han traicionado. Ahí va de lo bueno :cunaoo:cunaoo [YOUTUBE]ACCXmwka6kE[/YOUTUBE]
holaaaaa heidi...los rodabikers salen con cualquier tiempo climatologico..da igual -8 grados, 40 grados, lluvia,truene...asi que voy hacer como si no lei nada.....jijijiji.. Asi que...esta tarde cerita de la buena...apartaos del camino que delante va ktm!!!!!
gracias pero las circunstancias son lo suficientemente graves como para anular todos mis compromisos, he hablado con BEATO y pasa a ser el jefe de ruta la cual cosa le hace especial ilusión
Aris!! te extraÑaremos..suerte..beato estamos en tus manitas..confiamos en ti..por si las moscas llevare el pasaporte a lo mejor llegamos a francia...jajajaj.