Eso digo yo no seas gafe...jejejeje, por lo menos el domingo la nubecita no indica lluvia. La última Costelliana que hicimos anunciaban un 95% de riesgo de lluvia, y todavia estamos esperando...jejeje Costello, me alegro que estés mejor, el domingo te veo marcando el ritmo.
Por mi no hay problema, ya no le tengo miedo a naaaaaa..... :cuñao:cuñao:cuñao lo malo es si llueve, que nos quedamos en casita como dice Unricky
Estos del tiempo no dán ni una, se vé que la predicción de ayer la miraron despues del carajillo, aqui está la de hoy, pero antes de almorzar...jejejej:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yeeeee Acordaros que en el Tour tuvimos dias de lluvia y frio y todos aguantamos bien A ver si ahora en una salidita de naaaaa esto va a ser un problema Pa mañana bici y paraguas y pal domingo petaca de orujo Animo
Es verdad ****, de que nos estamos quejando ahora, "no hay dolor, no hay dolor....digo..., no hay frio, no hay frio" Voy macerando la CamelBack con un orujito Gallego...:defiesta:defiesta
No sé quien fue el genio que lo escribió pero es excelente ... Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita (dinero) y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de recepcion y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel. En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!! MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!
Muy bueno y .... muy cierto. El problema es que casi siempre hay algún chorizo por el camino que se queda con la pasta y no deja que la cadena siga rodando.
Vamos que ya está aqui el finde.. SABADO 13 FEBRERO RUTA:LA DIVERTIDA (EL VEDAT DE TORRENT) HORA: 08.15 EN EL CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS(AVENIDA PAIS VALENCIANO) ALMUERZO: DE BARETO LISTA: UNRICKY VIVARUS Domingo 14 de febrero, San Calentín - Ruta Costelliana Salida: 8,00 h. en el Bioparck: Almuerzo: de bareto Costello, supongo que haremos el encuentro donde la vez anterior (hora prevista 8,40h.) Marcor también en el puente de Manises -cicloOTTO-me recogeis en el puente de Manises Buyati- BioParck Scottrek y Ogras, no se han apuntado oficialmente, pero por sus comentarios en el hilo, sospecho que se vienen.
Este medio día voy a salir a rodar un poco para ver si la pierna funciona bien. Me duele bastante menos, así que supngo que el domingo no os libraréis de mi, jejejejejeje. Mañana me voy a la nive. Espero no terminar de romperme. La amenaza ha sido muy clara por parte de mi mujer (fanática del snow): si estás bien para ir en bici, estás bien para hacer snow, así que ya sabes ....
Bueno, acabo de volver de una rutita "costelliana" y la verdad es que la pierna ha funcionado bien. Para que la ruta no se nos haga monótona, tengo algunas variantes muuuuuuuuyyyyy chulas preparadas para el domingo. Después de la trialera que nos bajamos en la Calderona, habrá que ir poniéndose un poquito más serios ¿no? Podemos añadr al trazado del otro día una zona nueva que he descubierto al otro lado de la autovía, detrás del Kinepolis. Supone hacer un par de Km. más, pero hay una sendita (o "single track" como dicen los modernos) que creo que la vale la pena probar. Además, he descubierto una nueva bajadita por la zona del Kinepolis que creo que os va a gustar, sobre todo a los que tienen cierta tendencia a caerse en los zarzales ¿eh Buyati? Luego podemos ir por la zona nueva de la Vallesa que probó el otro día Buyati con su "compañía de mudos". Pd. Si me véis llegar con el casco integral, nos os asustéis, que seguramente me lo pondré para protegerme del frío, jejejejejejeje
¿No hay nadie ahí? ¿Qué pasa, que este fin de semana hace frío y no se anima la gente, o qué? ¿Solo somos 4 para el domingo? Me parece a mi que la Calderona ha hecho estragos en vuestras piernas ....
Yo estoy aqui, al pié del cañon, esperando ansioso el domingo para ver esos nuevos "single track" pero por los visto la peña está hibernando, no sé si por el frío o por La calderona. Bueno el almuerzo ¿que? volvemos a Mas Camarena, la verdad es que el único abierto por la zona y los bocatas estaban buenos, y un día es un día.
Lo del almuerzo, como quieras. Para hacer el nuevo "single track" tenemos que pasar por la puerta del bar de Mas Camarena. Una vez hecho el tramo del Kinepolis había pensado cruzar la pista de Ademuz por el puente donde está Verdecora (el antiguo Jardiland) para subir hasta las pistas del club de frontenis y desde ahí hacer todo el tramo del nuevo recorrido. Creo que esta variante será chula, ya que evitamos tener que bajar hasta el Carrefour, por lo que luego hay que subir menos y además combinamos un nuevo tramo muy divertido sin apenas desviarnos del recorrido inicial. De ahí podemos ir a almorzar a Más Camarena y luego irnos hacia la Vallesa por el mismo camino de la otra vez. En la Vallesa Buyati nos puede guiar por los nuevos caminos que ha explorado últimamente.
Tampoco dan tanto frío como daban hace unos días. A la hora del recorrido estaremos entre 5 y 10ºC. Para unos valientes como nosotros, eso no es nada.
Perfecto Costello, esa variante tiene muy buena pinta, por mi bien y además el Bar no pilla de paso. Respecto al frío... pues nada que...."frío con gusto no pica" Buyati manifiestaté, que eres el guía en la segunda etapa de la ruta, osea despues del almuerzo y las cervecitas.