Ruta domingo 15 de MAYO hora: 8.30 lugar: estación del tren de Jérica Almuerzo: por determinar. Elegir entre Opción A y opción B descripción de la ruta: ruta compuesta por pistas sube baja y sendas por el alto Palancia aprox 50 km y 1200 de acumulado y unas 4 horas de ruta posibilidad de acortar en cualquier momento ACLARACIONES RECORRIDO El recorrido está claro, haremos un mezclaillo de pistas, sendas e igual alguna senda-trialera. De eso no hay que preocuparse. Arian y los que tengan walkies, no está de mas traerlos. ACLARACIONES PUNTO DE ENCUENTRO Se varía el punto de encuentro, pues en el parking de las Vegas no se pueden aparcar coches (han puesto obstáculos). Así que el más fácil es la estación de tren de Jérica. Cogéis la salida que pone JÉRICA SUR nada más bajar el puerto pasado Segorbe, iréis por la nacional 340, continuáis hasta que pasáis una gasolinera, nada más pasarla a 300 m está la entrada a Jérica, la cogéis y en el cruce a la derecha (subiendo una cuesta) y otra vez a la derecha antes de cruzar las vías. ACLARACIONES LOGÍSTICAS/ ALMUERCÍSTICAS A ver, he estado barajando como 5 o 6 alternativas y las que más me molaban no las puedo llevar a cabo. Sólo está una chica de oro y tiene que cuidar a dos churumbeles ..... jijijiji OPCIÓN A: en mitad de la ruta hacer un almuerzo super ligero, barritas o similares y al final de la ruta nos vamos al bar y que nos pongan unos buenos bocadillos y el que tenga prisa se puede marchar. OPCIÓN B :La otra opción es hacer un almuerzo en el bar a mitad y luego proseguir Asistentes: 1 Neronboss 2 BEATO JERICA...A 3 ARIAN 1.....APCION A+B+C 4 XAVI 8.1.......................Opción A 5 DR HOUSE.....................Opción a 6 KTM BLACK....................Opción A 7 PIRO-----------------------Opción A 8 PRIMONNN.................opción A 9 NAKMUR 10 11 Bleilezu...................opción A 12 Fran.......................opción A 13 Pakoo.......................opción A 14 Falsorro.......................opción A 15 XIMO-BETERA...............opción A 16 Dinaga (Voltor) 17 Jeribex (Voltor) 18 Elregui (Voltor) 19 mavs74 (Voltor) 20 Oscar26.......................opción A 21 Me caigo de la lista. Casi con toda seguridad no voy a poder ir. Si cambian las cosas llevo algunos móviles Que lo paseis bien
Scottrek..es que la ruta es muy dura..igual continua entrenando, pronto podras salir con nosotros...suerte campeón!!jijijij..Pero como que te caes de lista..ahora con quien estare de lanza de peloton..estaré solo???te extrañaremos!!dew. ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- Yo llevare 3 walkies y una campanilla para xavi..
Hola vero...si por eso tengo que guardas votos de castidad!!! Me voy por el rio a dar una vuelta con el nano...dew..
Ruta domingo 15 de MAYO hora: 8.30 lugar: estación del tren de Jérica Almuerzo: por determinar. Elegir entre Opción A y opción B descripción de la ruta: ruta compuesta por pistas sube baja y sendas por el alto Palancia aprox 50 km y 1200 de acumulado y unas 4 horas de ruta posibilidad de acortar en cualquier momento ACLARACIONES RECORRIDO El recorrido está claro, haremos un mezclaillo de pistas, sendas e igual alguna senda-trialera. De eso no hay que preocuparse. Arian y los que tengan walkies, no está de mas traerlos. ACLARACIONES PUNTO DE ENCUENTRO Se varía el punto de encuentro, pues en el parking de las Vegas no se pueden aparcar coches (han puesto obstáculos). Así que el más fácil es la estación de tren de Jérica. Cogéis la salida que pone JÉRICA SUR nada más bajar el puerto pasado Segorbe, iréis por la nacional 340, continuáis hasta que pasáis una gasolinera, nada más pasarla a 300 m está la entrada a Jérica, la cogéis y en el cruce a la derecha (subiendo una cuesta) y otra vez a la derecha antes de cruzar las vías. ACLARACIONES LOGÍSTICAS/ ALMUERCÍSTICAS A ver, he estado barajando como 5 o 6 alternativas y las que más me molaban no las puedo llevar a cabo. Sólo está una chica de oro y tiene que cuidar a dos churumbeles ..... jijijiji OPCIÓN A: en mitad de la ruta hacer un almuerzo super ligero, barritas o similares y al final de la ruta nos vamos al bar y que nos pongan unos buenos bocadillos y el que tenga prisa se puede marchar. OPCIÓN B :La otra opción es hacer un almuerzo en el bar a mitad y luego proseguir Asistentes: 1 Neronboss 2 BEATO JERICA...A 3 ARIAN 1.....APCION A+B+C 4 XAVI 8.1.......................Opción A 5 DR HOUSE.....................Opción a 6 KTM BLACK....................Opción A 7 PIRO-----------------------Opción A 8 PRIMONNN.................opción A 9 NAKMUR 10 11 Bleilezu...................opción A 12 Fran.......................opción A 13 Pakoo.......................opción A 14 Falsorro.......................opción A 15 XIMO-BETERA...............opción A 16 Dinaga (Voltor) 17 Jeribex (Voltor) 18 Elregui (Voltor) 19 mavs74 (Voltor) 20 Oscar26.......................opción A 21 Juruju.......................opción A otro amiguete del "bttextreme" de Manises que tambien se apunta, fins dema "chiclets".
bueno la que me ha montado el Beato en mi ausencia del plan inicial no queda nada, en cuanto a mi y a mi familia la cosa parece que va mejor aunque mi familia y yo mismo estamos en cuarentena en casa sin poder comunicarnos con ser viviente del exterior mientras tomamos la medicacion el sobrino de mi mujer se recupera poco a poco en el hosptal, se me ponen los dientes mas largos ...........de no poder estar en esta mi ruta (lloros reprimidos) espero que los jericanos os traten bien, mañana me conectare para ver comoha ido la cosa, cuidadin con HERBES esto va por ti black el resto de las sendas son sencillas con desnivel pero limpias pero esa es complicadilla que no te engañen ademas puedes salir al mismo sitio por pista, sino te tratan bien me lo dices que cuando los agarre se van a enterar
Aris me alegro mucho de que el "problema familiar" vaya a mejor, seguro que pronto repetiremos otra ruta como esta, saludos.
pos hoy toca pelis de autor..asi que vere algunos cortos y algun detras de camara....jijijij. Me fui a rio y casi regreso en canoa..jajajaj..toy mojadito...uhmmm.
gracias no te puedes imaginar el acojone que hemos llevado en los ultimos dias, hoy parece que las noticias son mejores aunque lo dicho estamos toda la familia en cuarentena
ummmmmmmmmmmmm lluvias esta tarde y solecete mañana, el terreno por Jerica-Navajas va a estar expectacular.....
Hola a todos. Ya estoy de vuelta con la misón cumplida y mi hijo ya es un comuniante más. Espero que mañana os lo paséis genial por Navajas. Yo me quedaré por aquí cuidando el chiringuito. Si alguien quiere salir un ratillo por Picassent o por otra zona cercana, que me lo diga. Si no sale nada, seguramente me daré una vueltecilla por la Vallesa.
A Fuerteventura no te lleves la bici, llévate una tabla de windsurf y verás lo que es bueno, jejejejeje
Hola Costello, de mi grupo se rajan todos, y tenía ganas de sacar la prayer a pasear que quiero probar la Domain que le he puesto. Que estabas pensando hacer por allí? Corredores, Estepar? :babas