BOTI VAYA VAYA VAYA HA ESA MONTURA NO TIENE QUE DARLE PEDALES HHHHEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! JEJEJEJEEJE SI ESQUE LE PEGAS HA TODO ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL PEQUE LE GUSTEN LAS DOS RUEDAS UN SALUDO
Muy a mi pesar últimamente la faena en mi sector brilla por su ausencia (como en el de casi todos), y eso para un autónomo como yo eso es una gran putada, porque al no tener nómina cobras en relación al trabajo que haces ... y con los mismos gastos fijos que te van comiendo poco a poco. Tal y como está la economía actual, en estos momentos preferiría estar haciendo visitas y cerrando informes y no tener tiempo libre para coger la bici, pero está claro que si no tengo más remedio que estar en casa mirando a las paredes, pues prefiero pedalear. En fin, tampoco me quejo mucho, porque sé que desgraciadamente hay gente en peor situación que yo. Dicho esto, esta mañana me ha entrado un ataque de estrés, precisamente porque se me cae la casa encima al no tener suficiente faena. Así que he saldio en dirección hacia la Calderona pedaleando desde mi casa y me he subido hasta el Mirador de Rebalsadores. Al final me he hecho 55 Km, que para ir con mi "tractoreta", pues no está nada mal. Me hubiera gustado bajar alguna trialera técnica, como dice cicloOTTO, pero al ir solo, pues he preferido salir en plan rally-man.
**** has estado cerca a mi territorio...ya te enseñare donde curro y nos tomamos unas cocacolas..costello, a rebalsadores..y por donde bajaste??? Bueno este domingo si te apetece te apuntas que no vasmos para la calde hacer algo rapidol, suave...
Pues he subido desde el Km 0 por una pista que sale a la derecha, en la que está indicado el camino a Rebalsadores (no sé cómo se llama) y he bajado por la Cartuja. Total 55 Km y 905 m de desnivel en 4 horas justas. Ruta perfecta para los más rodadores: buen clima, buenas vistas, muchos Kms y soledad absoluta por el monte (no me he cruzado con nadie desde el Km0 hasta el regreso a la Cartuja). Las sensaciones son muy chulas, pero este tipo de rutas a mi me resultan un poco pesadas porque no llevo la bici idónea para rodar por allí. Creo que este fin de semana haré otra cosa, porque de momento ya voy servido de Calderona.
Gaby: Tengo malas noticias. Acabo de recibir un mail de la Fenasosa diciéndome que no pueden cursar mi reserva porque todas las bicis de alquiler están ya reservadas para ese día. Si no me puedo alquilar una bici de DH, yo no iré a la Fenasosa, porque paso de meterme por allí con mi bici y destrozarla. En cuanto a lo de Higueruelas, me parece bien ir de todos modos. Si quieres esperamos hasta el jueves o el viernes para confirmarlo definitivamente, pero podemos quedar en el parquing a las 8:00 h y así volvemos prontito a casa.
Ya quisiera yo alquilarla y reponer pasta, pero mi hijo se cambia de sexo..jajaja..te alquilo la mia..jijijij.
Jajajajaja ya me imaginaba yo que tu hijo no la soltaría por nada del mundo ... y menos para llevarla a la Fenasosa y llenarla de golpes y arañazos.
Hola nen@s..esto ta parao que pasa?? Ha bajao el paro?? Eso esta bien, scottrek!!! Black??? Sigues en la granja escuela???
KTM, pon en el youtube RODABIKERS y entras en el canal y ahí tines todos los videos, el último que se ha subido es el de Jérica.
***** Costello que negro lo estás poniendo jejeje que tanto te piensas caer o que?? jejeje,,,, no te preocupes que la bici no la vas a destrozar ni mucho menos, estoy seguro que has bajado trialeras con mas pedrolos que algunas de las pistas que hay alli. Piensa que son pistas de dh, es decir lo que mas hay son zonas rapidas y peraltadas con saltos varios que puedes evitar o pasar sin saltar, los dobles si quieres te los dejas y pasas por al lado, y las zonas con mas piedra no son difiles siempre que no este mojado. El único sitio donde puedes rallar la bici es en los remontes, que aunque el camión ese militar que usan y los pick up con remolque llevan protección si pueden llevarse algun rallón el la parta inferior del cuadro, si cubres esa parte con un trozo de cubierta vieja sujeta con unas bridas se acabo el problema, lo mismo con la horquilla, una camara rajada por la mitad para cada parte y solucionado, vamos es lo que hace la mayoria, pero con tu bici puedes ir tranquilamente que no pasa nada, ademas no vas a tirarle a lo mas tocho con lo que no te preocupes de res... En cuanto a lo figueruelas si me cuadra os aviso y contar conmigo para el domingo ok?? que yo solo he ido una vez y eso fue al principio y la cosa ha cambiado mucho... ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- Por cierto en cuanto al alquiler de la bike, pasate por Cult bike y habla con Maria y preguntale por el tema igual te pueden ayudar ok??
Hola Rodabikers. Ya estoy recuprandome. Hoy he tenido el tremendo placer de rodar con House, me ha llevado por Lliría y Alcublas, dice que por dónde se hace la marcha de Lliria, yo conocía las pistas anchas de esa zona pero hoy he descubierto que había sendas. Que divetidas han sido, yo no he tomado fotos pero he salido con dos alegría, una no tener molestias en la espalda y otra conocer a este gran tipo y biker. Me ha comentado que las rutas que haceís son superasequibles menos las 5 estrellas y me ha animado mucho. Ahora vienen exámenes y tendré mucha faena pero si tengo un rato me uno a vosotros. Gracias House por todo y seguimos en contacto.
Enhorabuena, no podrias haber elegido mejor compañero para empezar a rodar con nosotros, ya nos iremos conociendo, no dejes de preparate. Un saludo.
Tranki Costello. La situación no es mala es peor, pero todo pasará y cuando pase se olvidará rápido (por desgracia). Lo importante es no desesperar, estar activo como cada uno lo entienda y tener siempre un amigo con el que hablar. Lo que has hecho hoy es buenísimo, la cabeza debe despejarse y no te sientas culpable de la situación, ni los que tienen poca faena han hunidido este pais ni los bocachanclas que dicen levantarlo lo están sosteniendo. Es una fase más de la vida y pasará aunque te preocupe mucho, como no puede ser de otra manera. Para cualquier ruta de esas si estoy disponible cuenta conmigo. Saludos y palante con dos.....
Me alegro que te haya gustado, pero como siempre digo gracias a ti por acompañarme. Oye no te digo que no a ese paseo con los caballos, aunque la que ha montado de joven ha sido mi mujer, lo mismo se lo digo y le damos la sorpresa. Un abrazo Ivan Abdel Califa.