Bueno puebloooo, ya he llegado los que nos hemos ido a Fredes y menudo rutónnnnnn que nos hemos pegado y una zona bonita de *******, Dios mío lo que hay por ahí. Han sido 45km con un desnivel de 1400, empezando desde el pantano de Ulldecona hemos subido y subido y subido..... viendo una fuente con canales de madera, espectacular, y el árbol centenarioque tampoco me acuerdo del nombre, ésto lo controla Ventura (Bombero40) que nos iba diciendo hasta las clases de árboles que veíamos, una pasada, lo veréis en las fotos. Después hemos subido a un refugio y hemos bajados dos trialeritas, con sus respectivas subidas hasta llegar a Fredes y nos hemos tomado la correspondiente coca-cola con unas ganasssssss. Ya desde Fredes hemos ido a la el Portell del Infern, impresionante y de ahí bajamos la trialera del infierno, ésto ha sido la guinda, chulísitima, la trialera de las trialeras, es con L´Estepar pero de 8,5km, uuffff. Una ruta recomendable al 100%, chula y bonita de narices y para terminar una trialera como Dios manda. Nakmur ha sufrido un pequeño percance encima de la rodilla, se ha clavado una piedra, pero no ha pasado nada, en el hospital le han puesto una grapa y solucionado. Eso si, ha dado la vuelta de campana. Voy ha intentar subir las fotos, he hecho una selección de las 160 que he hecho.
De vuelta ya de la super-rutaca que nos hemos pegado Primonnn y el menda con 2 compañeros de la Peña "Akí cuando se baja", gracias a Ventu y Raúl por la ruta y la compañía. Aquella zona es espectacular, lo malo las casi 5 horas de coche para ir y volver. Es ideal para ir unos días al camping que hay cerca del embalse y hacerte varias rutas como las de hoy. De los lugares no comentaré mucho porque las fotos ya las veréis porque hablan por sí solas. A destacar el Faig (una haya centeneria y acojonante que parece sacada del señor de los anillos) y la Trailera del Infierno para terminar con más de 7km ciclables casi todos ellos y con una variedad flipante durante todo su recorrido. Hay que repetirla pero es durilla, con un acumulado de 1480km en 41'5km, pero merece mucho la pena... incluso calléndote, como me ha pasado a mi. Bueno, voy a ver si descanso que por hoy ya he tenido bastante, bona nit.
POR FIN DE NUEVO AQUI No os cuento mis problemas con la ADSL por que resultan dificil de creer. Un pequeño resumen: He tenido un tecnico casi interno en casa durante tres dias (más de cinco hrs al dia), me han cambiado dos routers (mañana vine el tercero), me han cambiado la ADSL, he cambiado de navegador, el PTR , dos tarjetas de red en el pecé y no se cuantas cosas más El resutado es que funciona cuando quiere Al menos me he podido poner un poco al dia y, visualizando el video de Primonnn, ver lo q me perdí el domingo
Bueno lo importante es que Nakmur de La Mancha esta bien, aunque creyo ver gigantes en esos molinos. Ese hidalgo biker de cuyos cuescos no quiero acordarme. Me alegro de ese rutón, un día me tomeré libre y os acompañaré con comida incluida, que hasta las 17:30 h no sale la nena de la escoleta. Aunque ahora empiezo el curso de formador okupacional y vuelta a estar liado. Saludos.
¿Habeis visto a la gente protestando en la puerta del sol? Deberiamos movilizarnos todos, estamos "representados" por una panda que no són capaces ni de representarse a si mismo, tanto los de derechas como los de izquierdas, pasando por los del centro. Nos manipulan, se rien de nosotros y mientras tanto se llenan los bolsillos y nos vacian los nuestros.
¿Has recibido respuesta de la Fenasosa? ¿Has pagado la reserva? Gracias por las aclaraciones. Siempre es bueno conocer las opiniones de la gente que controla más del tema. Tengo una "duda existencial" sobre este tema: - En primer lugar me apetecía probar un pepinaco de DH y creo que la Fenasosa es el sitio ideal. Además, me han comentado que las bicis sufren mucho en los bike-parks por los remontes y demás. - Por otro lado, sé que iré más seguro con mi bici, ya que meterte allí con una bici a la que no estás acostumbrado también es un marrón. Pues eso, seguiré dándole vueltas al asunto ... Por cierto, ayer no te dije nada, pero tu hijo se ve todo un campeón encima de la moto. Espero que por tu tranquilidad le gusten más las bicis que las motos (lo digo por el iresgo que supone, no me interpretes mal).
¡Vaya!!! me imaginaba que esta "recesión" no afectaría demasiado a tu sector, lo enclavaba más o menos junto a los supermercados (hay que comer) las funerarías...(sin comentaríos) esos productos que son prioritarios por necesidad. Pero a tenor de tus comentaríós, sospecho que el populacho a la hora de recortar gastos, pone en los primeros puestos a eso que si no pasa nada, pues... no se le echa de menos, en fín suerte y paciencia, creo que todos independientemente de la labor que desempeñemos la vamos a necesitar en los próximos "años" Por cierto lo de llegar a rebalsadores desde el 46117 no es ninguna nimiedad... habrás quemado estres y tensión por un tubo...jejejeje Saludos.
Menuda salida que os habeis pegado para ser martes. A ver quien os sigue con tantos rutones entre semana Yo este finde tampoco tengo bonobici. El sabado tengo dia de reflexion y el domingo tengo que decidirme por algún mangante Estoy deseando que llegue el proximo fin de semana
Gracias por los ánimos, House. Afortunadamente ahora mismo no veo en peligro mi curro (que eso ya es mucho hoy en día), pero sí que es verdad que el volumen de trabajo ha bajado bastante desde agosto hasta ahora. Los autónomos normalmente estamos acostumbrados a ir de siempre de culo y a echar más horas que el tato para llegar tranquilamente a final de mes, porque los gastos nos comen. Además, la intranquiliddad que da el no tener una nómina hace que te subas por las paredes en cuanto le ves las orejas al lobo. De todas formas, como he dicho antes, sé que hay gente mucho peor que yo, así que tampoco es cuestión de montar un drama. Simplemente es que esta mañana me ha entrado el agobio y necesitaba salir corriendo, como Forrest Gump, jajajajajaja
Pero para sacar a la policía si están rápidos. Ole por los chavales, ole por la juventud sin miedo. No puede venir el FMI (de cuyo director no quiero hablar) y decir que en España hay una generación perdida. Si a ti te dicen, mira chaval tú no tienes futuro, olvidate de formar una familia, tener una casa, viajar etc... ¿que harías? Pues salir a la calle, es lo único que le queda por hacer....LUCHAR. Ellos tampoco han elgido estar en esta situación, no son culpables de nada. Yo a la siguiente que organicen me uno.
Si, y ya he hecho el ingreso, lo que no me ha confirmado es la bike, que parece que no hay, por lo que te han dicho.
Nakmur espero que no sea nada y cuidado al quitar la rapa no te caiga la pierna, Hala... a descansar unos dias tú y la Genius gggggg
Tu tranquilo Costello , que si te hace falta unos eurillos para llegar a fin de mes siempre me puedes vender a la baja esa sidi... je,je,je eso sí a 120 dias y con vencimiento a primeros de año..ja,jaj,aj te aseguro de que algunos asalariados estamos peor...SOBREVIVIREMOS, le pese a quien le pese.
Voy a ver si ha llegado la sangre al rio en "Equipaciones Rodabikers" y ahora vuelvo Xavi,DR HOUSE, Costello, Primonnn no cerreis que ahora vuelvo