eso de que no te espere no me mola nada, haber si nosotros no te dejamos sola y el que se lleva lo mejor te deja tirada.........
DOMINGO 22 DE MAYO RUTA RODADORA POR LA CALDERONA LUGAR DE ENCUENTRO: ZONA CERO A LAS 08.30 (PARKING DE PORTACOELI) APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS CON UN MINIMO DE PREPARACION (FISICA Y TECNICA) UNOS 40 KM CON DESNIVEL ALMUERZO DE CAMPAÑA ASISTENTES: XAVI 8.1 ARIAN1 ARIS15 KTM BLACK JOSE Z SCOTRECK????
lo de las 3 sss, seria para cuando nuestro house es mejor que se va a operar de los labios inferiores...jajaja. De seguro para la segunda semana de junio..tengo las fotos del domingo pero no he podido subirlas, por problemas con el ordenador....hablamos piro..
ummh no se si estare al nivel para poder salir con vosotros.................... por icerto el sabado (si no pasa nada) me voy con unos beteteros colegas mios a hacer una rutita guapa por el Desierto de las Palmas y borriol si mola la prepararemos para hacerla nostros tambien, me han dicho que las vistas son acojonantes y que vamos a hacer un capazo de sendas, ei el domingo estoy aqui yo tambien iria a esa ruta de dificultad media
Aris cuidado con esa senda que el primer error te vas abajo....vente el domingo con nosotros,asi se regresa acompañada nuestra black..tu mismo...saludos.
Tengo entendido que por Borriol hay turronaco del bueno ..... No te quiero acojonar, pero te recomiendo que te informes bien del recorrido antes de ir, porque lo que aquellos llaman sendas, para nosotros son trialerones del 15, y lo que llaman trialeras, no lo bajan ni las cabras ....
ey arian enas!! el domingo si no pasa nada como ha dixo black nos veremos de nuevo las caras, jejej, ke desde ke fui al lago del saler, no nos hemos vuelto a ver, y ya hay ganitas, asi que el domingo black vuelve acompañada!! jejeje....bueno, voy a descansar un poket, que esta tarde nos vamos a dar una weltecilla con la bici, pa estirar un poko!....dew!!
Mmmmmm...sin comentarios...si es que el amor y la bici no son compatibles! Cuando salimos es mejor olvidar que somos pareja y cada uno tirar como uno más, que sino....eso de que se lleva lo mejor...no se yo...igual se lleva lo peor ¡con el genio que me gasto!
Al fin he podido empezar el video, Arian dile a tu hijo que arregle las fotos o no hay Demo jijiji. Se ha puesto a llover...
yeeee figura, espero verte el domingo en la ruta es para estar de regreso a los coches cerca a las 12.30..te echamos de menos el viernes por la vallesa...saludos..
Piro............vente el domingo cebron..dejate de historias raras...me dejare pasar..tu iras primero....jijijijiij
La trialera Jose, la trialera, es para ir y bajarla aposta, impresionante. Es L´Estepar pero de 8 km.
en mi tarjeta..jiij. Lo siento es que tengo un problema con el ordenador, espero subirlas esta noche.
OK figura. Mirad, hay que ir en bici, como sea y donde sea!!! Que bueno!!! [video=dailymotion;xiopyn]http://www.dailymotion.com/video/xiopyn_ingenioso-una-bicicleta-humana_fun[/video]
XAVI este fin de semana no podré acompañaros a la Calderona, ya quisiera yo. piro el proximo te aseguro que no fallo
tiene buena pinta. Me gustaria probarlo. A ver si alguien mas se anima Aris si hace calor podemos salir en manga corta
P Pues nada....el domingo nos veremos las caras....jejeje....claro....ya me han contao ya....que se puede decir que os perdisteis....aiss....si es ke.... Ir con cuidado el proximo dia que hoy dejare por ahi alguna trampa.....para cuando vayais y yo este trabajando....cebronacos....xd...jjeje....bueno a disfrutar de la tarde....dewww