jajajajajaa..eran las 22 pm y seguiamos en la vallesa..jajajaja...la proxima ire contigo para disfrutar un poco de las vallesa...el domingo cerita de la buena....algo "suave" para que vayas a currar muyyyy relajao...jijijijijij
Bueno chicos. Acabo de hacer la transferencia para la reserva en la Fenasosa. Al final iré con mi bici. Ahora toca entrenar duro para poder disfrutar allí sin sobresaltos. Si alguien quiere venirse, el domingo iré a Higueruelas con Gaby y con Carlos para practicar los saltos.
Actualizo las listas DOMINGO 22 DE MAYO 1 - RUTA RODADORA POR LA CALDERONA LUGAR DE ENCUENTRO: ZONA CERO A LAS 08.30 (PARKING DE PORTACOELI) APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS CON UN MINIMO DE PREPARACION (FISICA Y TECNICA) UNOS 40 KM CON DESNIVEL ALMUERZO DE CAMPAÑA ASISTENTES: XAVI 8.1 ARIAN1 ARIS15 KTM BLACK JOSE Z 2 - ENTRENAMIENTO DH EN HIGUERUELAS Intentaremos hacer remontes para bajar varias veces y sobre todo para ir practicando los saltos de cara al reto de la Fenasosa Lugar de encuentro: Parquing de Higueruelas a las 8:00 h. Almuerzo: De campaña o de bareto, según las ganas del personal. Duración: Lo que cada uno estime oportuno. KM: Muy poquitos y todos para abajo. Nivel: Heavy Metal Imprescindible llevar protecciones (cuantas más mejor) Asistentes: Gaby Carlos Costello
Biennnnn!!!! Yo no puedo ir este finde y la semana que viene a partir del miércoles, por si te lo puedes organizar.
OK. Si la semana que viene no tengo mucho curro, nos escapamos un ratillo. La verdad es que no me quiero obsesionar, porque si al final me cago, pues me cago y no pasa nada, pero me molaría practicar estos días para intentar coger un poco de soltura con los saltos.
Buenas una preguntita para los asistentes, ¿vais muy a saco? yo es que llevo un par de meses entrenando 2 dias a la semana y no quisiera ser un lastre para los demas es la primera vez que salgo en grupito, aunque creo que aguantare bien. Y una segunda preguntita, ¿cojeis muchas trialeras o es mas por sendas y caminos?llevo una scott aspect30 y no se si sera buena para las zonas que rodais.Agradeceria informacion. Un Saludo.
Bikerdive, bueno si sales 2 veces por semana el que va a saco seras tu..jajajaja...las trialeras en la calderona estan "prohibidas"..nadie va a saco..salims a divertirnos,pasarla bien..para ir a saco están las marchas..apuntate con nosotros y veras que no hay pierde..y con esa bici iras bien..el coste por ruta 20 euros impuestos incluidos...jijijijijij...es broma..nos vemos el domingo..conoces el parking de portacelli??? Enviame tu movil por abierto para contar contigo..o por privado..saludos y bienvenido!!!!
QUOTE=K-ARMEN;12401353]Pues eso haré! A ver si coincido con alguien que salga a pasear y globear! jijijijij un saludillo![/QUOTE] Hola wapa. Yo el domingo puedo salir pero por la tarde. Y entresemana también cualquier dia por la tarde. Ya hablamos Y
Xavi el domingo no seras el ultimo, si quieres levo el walki por si las moscas....jajajajaa...almuerzo de campaña en el mirador de rebalsadores..
yo soy nuevo, pero yo el viernes por la tarde alomejor puedo un rato por el saler (hasta el lago de la albufera)
costello tapate las vainas con algo, y si puedes forrate la bici con vinilo de ese transparente,que sino la haras un trapo en un dia..
ARIAN gracias por la información asi voy más tranquilo, creo que si que se donde esta el parking de portacoelli e pasado alguna vez por alli,¿me imagino que sera el que hay antes de llegar al monasterio una esplanada que queda a la izquierda subiendo?¿no?, te mando por privado mi movil y los 20€ te los dare en mano que ahora me pilla mal jajaja, por cierto salgo 2 dias por semana en plan Pascuero jaja ns vms.
Hola wapa. Yo el domingo puedo salir pero por la tarde. Y entresemana también cualquier dia por la tarde. Ya hablamos Y[/QUOTE] Veroooo...¿Este viernes puedes? ¿Salimos? Karmeeeennn...no te preocupes que todo se andará! Cuando tengas una bici de verdad nos vas a dejar a tod@s atrás sacando la lengua! A ver si el finde que viene hacemos algo por la Vallesa y te vienes sí o sí, que sabes que la zona es apta!
Buenas noches, estoy de turno esta noche,soy su consejero espiritual,consultas por privado pero la respuesta sera en abierto. Seré su confesor..bikerdive te tengo fichao para el grupo rallyman..el domingo me firmas los contratos de exclusividad.
Buena dupla ktm black y veronique..saldrán por la tarde el viernes????pronostican lluvias..juas,juas,juas...metele caÑa!!! Iria con vosotras pero mi siquiatra me prohibe ir por carril bici.jijijj.
Hola. El viernes no puedo. Sí puedes mañana seguramente salga con Gemix y Candeu. Y sino ya para la semana que viene. Intentare salir casi todos los días. Saludos
K pasadaaaaa de fotos, vaya paisajes........disfrutariais como "gorrinos"..jejejje Nakmur que te recuperes pronto de ese "bocadito" en la rodilla.
Sí hubiera croissants de chocolate no harías caso al psiquiatra pero no los habrá que me he puesto a régimen. Saludos
He hablado con Gemix, pero mañana no puedo, tengo reunión en el cole. El viernes si no llueve algo haré