RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que se ha cerrado ya.

Enhorabuena por la bike, ya nos la presenterás, la verdad que el otro día en Cult Bikes, como los tiempos de espera son largos, hubo una conversación de las de 29" y hay gustos para todos, a mí me gustaría probarla pero como comentas, son un poco torponas para bajar por pedrolos, pero para subir la mayoría habla bien.

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer fui con un amigo a Torrent y vimos, que yo no lo sabía, el nuevo carril bici que va hasta Albal junto a la vía del AVE, está muy bien para rodar y han hecho un puente muy guapo.

1111.jpg

3. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ENTRENAMIENTO DH EN HIGUERUELAS

Intentaremos hacer remontes para bajar varias veces y sobre todo para ir practicando los saltos de cara al reto de la Fenasosa
    Lugar de encuentro: Parquing de Higueruelas a las 8:00 h.
    Almuerzo: De campaña o de bareto, según las ganas del personal.
    Duración: Lo que cada uno estime oportuno.
    KM: Muy poquitos y todos para abajo.
    Nivel: Heavy Metal
    Imprescindible llevar protecciones (cuantas más mejor)

Asistentes:

Gaby
    Carlos
    Costello
    Neronboss

Si aun se puede claro...jejejeje...asi estrenare las modificaciones que tal van....

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    para bajar por pedrolos van muy bien, la mia es rigida y para bajar escalones o trialeras tipo picassent con mucha inercia debe ir ideal , yo la encontre torpona solo en alguna senda de el Vedat muy revirada con cambios de direccion muy bruscos y que por tanto llevas pcoo velocidad pero en resto da igual lo que se te ponga por delante de todas formas este fin de semana podre sacra mas concluisones ni que contar que las dolbes que hay en esa tienda que tu dices son preciosas y deben ir que te cagas si con esta tuve la sensacion de seguridad brutal con esas dobles no te quiero ni contar, si te pasas por Ferrer en la Av 9 de octubre en frente de lo que antes era la carcel tiene toda la gama de bicis de 29 te quedaras con la boca abierta

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿y la estética, que tal en vivo?
    En las fotos las ruedas, sobre todo la trasera se ve "gigante" demasiado desproporcionada respecto al cuadro, supongo que dependerá también de la talla del mismo.
    Que marca, modelo te has comprado???

---------- Mensaje añadido a las 10:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:12 ----------

Se llama CENSURA y/o DICTADURA.

6. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veroooo...¿Este viernes puedes? ¿Salimos?

Karmeeeennn...no te preocupes que todo se andará! Cuando tengas una bici de verdad nos vas a dejar a tod@s atrás sacando la lengua! A ver si el finde que viene hacemos algo por la Vallesa y te vienes sí o sí, que sabes que la zona es apta![/QUOTE]

Aiiii siii!! a ver si esta semana le pego fuerte al spinning,y voy recuperandomeee del letargoo..jajjajaja
    El domingo tarde no podré,pero hablamossss a ver cuando coincidimoss! un beso!!! (pd.la ruta de las cerves..pá cuando?? jajjajajaaj)

7. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo houseee! un saludo!

8. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Aiiii siii!! a ver si esta semana le pego fuerte al spinning,y voy recuperandomeee del letargoo..jajjajaja
    El domingo tarde no podré,pero hablamossss a ver cuando coincidimoss! un beso!!! (pd.la ruta de las cerves..pá cuando?? jajjajajaaj)[/QUOTE]

Las cervezas si puedes el sábado por la tarde... Y pedalear te digo el finde que viene...
    Vaya..se han citado las cosas raras....lo que dice Vero sale como si lo hubiera dicho yo....¿?¿?

9. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cervezas si puedes el sábado por la tarde... Y pedalear te digo el finde que viene...
    Vaya..se han citado las cosas raras....lo que dice Vero sale como si lo hubiera dicho yo....¿?¿?[/QUOTE]

Pues ,el sabado tarde igual despues de la siestaca que me quiero pegar,no estaría mal!jajjaja,Se lo diré a Carlos y si no llueve nos bajamos en su burra! ya vamps viendolo,un megachachisuperbeso! juasjuas!

10. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bon día,

voy un poco bastante "enredao", así que no me puedo poner a leer más de dos páginas..... jejejejejeje....... el domingo ya me pondré al día.

11. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, menudo lío. Luego me lo explicais. Me voy a dormir

Pues ,el sabado tarde igual despues de la siestaca que me quiero pegar,no estaría mal!jajjaja,Se lo diré a Carlos y si no llueve nos bajamos en su burra! ya vamps viendolo,un megachachisuperbeso! juasjuas![/QUOTE]

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

la verdad es que la bici de 29 a mi gusto quedan espectaculares incluso en talla S como es mi caso a mi personalmente desde que las empece a ver me han molado mogollon, sera que al ser pequeño yo quiero llevar algo grande por una vez en la vida.....................el modelo y la marca ya lo veras cuando suba las fotos pero decirte que le he sido infiel a la marca SCOTT

13. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya lio se lleva el foro esta mañana...pone palabras en mis teclas que yo no he dicho... Juasjuas...cita los post como le da la gana!

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    eso es que estas poseida no le eches las culpas al foro eres la reencarnacion del anticristo vestido de biker

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    :twisted:

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    a todo esto veo yo que este mes de mayo ha vuelto a desaparecer mucha gente de por aqui, donde esta JIGNACIO, cesima, vivarus............quien sera el siguiente..............

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas tardes
    Ya es oficial y lo tengo en mi poder... Ver el archivo adjunto 2403425
    Aunque aún habrá que esperar un poco para provarlo.

Respecto al tema del post de las equipaciones:
    Como el tema ya está en marcha y para evitar echar mas leña al fuego, David lo cerró, hecho con el que estoy de acuerdo, ya nos informará cuando esten listas.

Lo de Gillet puede estar bien, aunque como siempre y en especial este mes estoy sin pasta, asi que... lo veo dificil.

Bueno amigos/as nos vemos el domingo.

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    que calladito te lo tenias malandran a este paso voy a ser el unico que la tenga rigida...........
    muy guapo cuando la tengas montada daras miedo
    por cierto si el unico impedimento para lo de gilet es la pasta que no te obsesione que siempre lo podriamos arreglar de algun modo, mañana confirmare mi asistencia o no a la ruta del domingo

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holassss, con cesima estuve anoche por el facebook...queria venir. Con nosotros el domingo pero tiene botellon el sabado asi que no podra...

20. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi enhorabuena, ahora a montarlo donde lo vas a montar?? Ves a bike&bike..le pego un toque para que trate con cariño.

Compartir esta página