Esta tarde a las 4 salidita solo desde rafelbuñol, la lloma, sant espiritu y pa casa, a estirar las piernitas pa el domingo estar preparado.
Aprovechando estos días de "descanso forzado" para apañar cosas pendientes y hacer fuerza para sentir que nos tienen en cuenta para algo...
Ese es mi territorio, ese carril bici es ideal para ir al Vedat y a Calicanto desde Valencia ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- Abandonas el clan de las rígidas, ahora te voy a dar pal pelo cuando el camino se empine.
ssssssssss, no sabe nada.atras quedaron esos dias en que xavi subia como un rayo...jajajaja ahora ira tras mia...jijijijj. Bievenido al club xavi-giant. Mas vale que tu horquilla y amortiguador tengan bloqueo...jijijjijij..
Igual me apunto, pero todavia no lo tengo claro. Vais a bajar la "senda del cartero"?, o solo vais a hacer el DH?
jejeje, xavi muy xula esa doble!!! yo ahora estoy en el dique seco, esta tarde ya le he dado a su nuevo dueño la Xcontrol, ahora tengo que esperar al menos 1 semana y media por lo menos para que me traigan el cuadro nuevo. Arian espero que cuando vuelva del viaje de novios hagamos una noctura por la calderona, ya que hace 1 semana me llego una linterna en condiciones una Sigma Powerled Black Pro, jejeje, y ahora me quedo sin bici :-(
Buenas noches pueblo. Primero agradecer los mensajes de ánimo que he leido. Ha sido una horita escasa pero la anestesia me ha dado un mal rato, me he sentido muy raro y con ahogos, en fin mejor emborracharse con el método tradicional. Enhorabuena Xavi por tu adquisición, seguro que le sacas partido y ese amiguete te arregla el montaje a la perfección. Luego ya habrá momento de ajustar elementos y hacer alguna mejora, pero ya tienes bici para rato. Al final hasta la tercera semana de Junio no puedo volver a la bici, vamos ha sido tajante el carnicero. Saludos.
XAVI: Enhorabuena por el cuadro. Tiene muy buena pinta. Ya verás como ganas un montón en comodidad. Al final me voy a quedar sólo con la rígida. Cuando la monte os voy a ganar a todos subiendo, jajajajajajaja (no me lo creo ni yo) jajajajajaja
En principio llevábamos la idea de hacer solamente el DH en plan entranamiento. Es decir, parando en cada saltito para estudiarlo y repetirlo varias veces para intentar coger confianza. De todos modos, a mi no me importa nada en absoluto hacer la Senda del Cartero. La podríamos hacer a primera hora para calentar.
¿Todo bien entonces? ¡Genial! Ahora a recuperarse! Pero ¿si no es indiscreto se puede saber de qué te han operado?
Gracias compañeros. Pues el resto anda justito, pero poco a poco lo iremos mejorando. Ahora lo primero hacer el trsplante y cruzar los dedos para que me cuadre todo.