¿Te has casado?. ¿Te vas a casar? Dique seco?. Ahora sábras lo que es estar en dique seco ¿Cuadro nuevo?. Elige una buena pared donde quede bien Sigma Powered Black bla bla. Para cuando te levantes a mear con la luz apagada para no despertar a la "fiera" Me quedo sin bici? Eso es sólo el principio Para el resto de cosas al menos tienes las pelis de Arian1 Bueno Isbru es broma ES MUCHO PEOOORRRRRR!!!! Enhorabuena y q seais muy felices
a mi me parece bien hacer primero la senda el cartero y calentamos algo. otra cosa como pensamos hacer los remontes, subimos todas las bicis en un coche y cuando bajemos lo sube alguien a por el coche y a repetir la operacion?. si alguien tiene un remolque para dejarnos mi coche tiene bola
Sobre la marcha lo organizamos. Podemos subir dos personas y dos bicis en cada coche. Con que dejemos un coche bajo para luego poder subir a por los coches que dejemos arriba es suficiente. Yo no tengo remolque.
Dedos gordos de los pies, de recién nacido me pusieron unos que no eran mios y ya encontré lo originales y me los he transplantado. Nada importante. Al ser los pies pues nada de oprimir la zona y debe cicatrizar sin puntos por eso no puedo llevar zapatos, pero me he comprado unas chancletas de Dior que flipas. jejejeje Saludos y a rodar todo lo que puedas.
Nos piden propuestas, quienes nunca han tenido propuestas. Nos piden programas políticos quienes se saltan sistemáticamente sus programas políticos. Nos pide transparencia quien nunca nos ha contado nada. Quien nunca nos ha preguntado nada. Nos piden propuestas quienes tienen millones y millones a quienes tenemos carpas y cartones, precariedad y paro, deudas y más deudas. Nos piden propuestas porque el poder ya no son ellos, el poder somos nosotros y nosotras. Nos piden propuestas porque tienen prisa, tienen prisa porque tienen miedo. El tiempo es nuestro.Pero nosotros y nosotras NO tenemos prisa, porque el tiempo ahora ya no es el suyo. Tenemos paciencia porque sabemos que esto va a crecer. Tenemos paciencia, porque no tenemos miedo. Los valientes somos quienes nos estamos enfrentando al miedo. Lo hemos sentido al caminar por las calles y las plazas. Estamos acostumbrados a desafiar al miedo, al paro, a los despidos, a la supervivencia precaria. Los banqueros y los políticos están sintiendo miedo. No están acostumbrados a ver el poder que viene desde abajo. Están acostumbrados al egoísmo y no a la cooperación. Y por eso nos tienen miedo. Más allá de un acto de desobediencia, esto es un acto de obediencia al corazón. Miles de personas estamos decidiendo despertar del sueño individual para volver a soñar juntos. Y después de tanta pesadilla hemos despertado sin miedo. A esta hora, millones de personas están pendientes de Madrid, ven en nosotros y nosotras el reflejo de sus esperanzas. Aceptamos el reto. Esta es la autorización que necesitamos. La que nos conceden millones de personas esperanzadas en que resistamos en esta plaza. A ellas obedecemos y a sus corazones y a ellas les decimos: La mejor muestra de solidaridad con la acampada Sol, es tomar otras plazas. Tomad las plazas. Os esperamos. Hoy a las 24h nos tomamos las uvas en Sol. "Su nochevieja, nuestro añonuevo". Difúndelo PD: Quien dice uvas, dice aceitunas, una migas de pan, unos trozos de galleta,..... Creatividad e imaginación
Por cierto, si os enterais de alguien a quien le pueda interesar mi cuadro rigido. Rockrider 8.1 con 8 meses. Talla M, precio a negociar.
Hola gente, vaya tela, se despista uno unos días y lo que cambia el mundo, rutas entresemaneras por la tierra media, matan a Bin Laden, revoluciones, etc. House, me alegro de que todo vaya bien. Costello, anímate, que trialeras más técnicas se han superado. Arian, cuidado con la maestra. Aris15, a ver esa 29. Que tengais buenas rutas este fin de semana, no lloverá, ni mañana tampoco, si acaso esta noche. Yo sigo con lo mío, como lo único que puedo hacer es andar, ando y ando, hoy me he pateado todo Blasco Ibañez de abajo a arriba y de arriba a abajo, menos mal que no llega hasta el mar todavía. Son las fiestas de mi pueblo este finde pero en mis condiciones, me quedaré aquí, menos mal que mañana, pasado y el domingo, hay tres etapones en el Giro de Italia, atención el sábado con la subida al famoso Crostis, el puerto con sterrato (tierra, vamos), y la etapa del Domingo que suben a 2200 metros. Saludos.
Oye tu solo puedes andar y yo debo andar poco, podemos llegar a un arreglo juas juas. Me alegro que vayas mejorando.
Hola Potis. Me alegro de que vayas avanzando poco a poco. A veces los detalles que parecen insignificantes son grandes logros. Perdonad por esta frase tan cursi, pero es que hoy he estado hablando con un buen amigo mío que tiene una hija autista y se me han puesto los pelos de punta. Hay que ver lo que se puede llegar a hacer por un hijo !!!!!!!!
habia pensado hacer la senda del cartero y despues al DH a hacer un poco el "cabra" ...jjajajaj, yo me tendre que ir sobre las 11:30 + o - , ya que tengo que estar a las 12:00 en Villlar del Arzobispo, los que se queden pueden seguir haciendo el cabra/entrenar en el DH hasta que se aburran...jajajaj que os parece?
¿Que parte de tu cuerpo han profanado? ¿o ha sido una intervención de retoque estético? Edito: ya lo he leido, es lo que se llama mayormente dedos de martillo, suerte en tu recuperación.
buenas , chicos aqui os dejo un "pequeño" resumen del martes por fredes http://www.megavideo.com/?v=II3ALTPG