Holaaaaa gentuzaaaaa!!!!!!!,vaya tela!!!! iva a leer las 276 paginas que me e perdido pero digo......haber si hay alguien que me pueda poner al dia,jajajajaja,bueno,este finde estoy medio libre,algun papaplan para mañana??escucho propuestas,un saludo.
Perdidooooo, ya has acabado las marchasssss!!!!, ya no deben de hacer.... Este finde no puedo salir para darte cerita, jajajajjaa.
Correr es cosa de cobardes Jajaja aunque confieso que lo soy más que nadie. Na nit. Una que se va a currar
Me cuesta menos irme a la calderona y volver que leermelo todo...jur. House que te mejores, no sabia que pasabas por el hospital. Xabi, otro a dobles, abandonas el club...ya me la dejarás probar que en la de Arian parece que voy encima de un pino jeje. Yo este finde me dedico a otros menesteres, la semana que viene ya quedarem. Na nit.
CESIMA el domingo a las 08.30 en el parking de portacoeli, ruta rodadora por la Calderona, vente y le damos un poco de cera a Arian.
Eso está hecho piro, si todo va segun lo previsto el primer finde de junio la estrenaré. Mirad que frase mas buena. Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido. Mohandas Karamchand Gandhi (1869 - 1948 )
Amor o desamor que más da. A ver sí coincidimos algún dia de la semana que viene. Intentare salir todos los días. Saludos
Bona nit...vaya viernessssss...ha sido muy fuerte...me voy a dormir....house como va la pesuña cuidate..xaviiiiiii!!!!!!!!...saludos y no hablar fuerte que se escucha en mi habitación...jijijij
A mí también me parece contradictorio. Según el video, si votas en blanco, hay que repartir más votos entre escaños, así que el escaño se encarece, y quedan fuera los partidos minoritarios, por lo tanto, si esos votos no cuentan (abstención), es más fácil a los partidos minoritarios entrar en el gobierno. Sobre las concentraciones, lo que pienso es que los que están ahí son en un 80% los del "no a la guerra", "nunca mais", etc, pero viendo cómo han ido las cosas en los últimos 8 años, no tienen huevos de votar a "su partido", y claro, al otro no lo van a votar, no sea que les vayan a salir granos o algo. Volviendo al tema del ciclismo, estoy enfadado porque al final han suprimido de la etapa de mañana la subida y bajada al monte Crostis, con su famoso sterrato, por decisión de los jueces de la UCI, y tras las quejas de los ciclistas. Esto ya no es lo que era. Saludos.
Lo siento,e quedao con unos carreteros,para ver si les puedo seguir con la mtb tuneada para el asfalto,jejeje,rutita a Tous desde Benetuser,110km,ya veremos.
Cesima me has despertao...pinocho!!! He visto tu facebook...jajaja te vas de acampada...jijijijij ya nos veremos por la montaÑa..te undire en el barro con todo y bici...que me debes una....jajaja..bueno seguire mirando una peli.si alguien quiere le paso una copia..jajaja..nunca te acuestas aprendiendo una pose nueva...perdón algo nuevo...jujujuj
Buenos dias. Ya falta menos para el domingo. Actualizo las listas DOMINGO 22 DE MAYO 1 - RUTA RODADORA POR LA CALDERONA LUGAR DE ENCUENTRO: ZONA CERO A LAS 08.30 (PARKING DE PORTACOELI) APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS CON UN MINIMO DE PREPARACION (FISICA Y TECNICA) UNOS 40 KM CON DESNIVEL ALMUERZO DE CAMPAÑA ASISTENTES: XAVI 8.1 ARIAN1 ARIS15??? KTM BLACK JOSE Z bikedive BLEILEZU??? XIMO?????? 2 o 3 AMIGOS DE XAVI 2 - ENTRENAMIENTO DH EN HIGUERUELAS Intentaremos hacer remontes para bajar varias veces y sobre todo para ir practicando los saltos de cara al reto de la Fenasosa Lugar de encuentro: Parquing de Higueruelas a las 8:00 h. Almuerzo: De campaña o de bareto, según las ganas del personal. Duración: Lo que cada uno estime oportuno. KM: Muy poquitos y todos para abajo. Nivel: Heavy Metal Imprescindible llevar protecciones (cuantas más mejor) Asistentes: Gaby Carlos Costello Neronboss Falsorro
Buenos dias en el turno de mañana!! me he levantado felizzzzzz!! esta semana empiezo la busqueda de mi niña!!!
¿Te refieres a una nueva bici? No sé si será lo que buscas, pero esta seria mi recomendación. http://www.morenito.com/Tienda/Detalle/805/trek-fuel-ex5-wsd-2011/0/0