Siiii!!!,Pues muchisismas gracias toda informacion es buena! Pero vamos..que 1600 eurillos no me voy a gastar..jejejjejej ))
yee bon dia a tots....arian o xavi teneis el track de lo de mañana?? o sabeis de alguien que lo tenga?? bueno....haber si hay suerte....jejej saludos y a disfrutar del sabadete!!
¿Track? No, yo no gasto de eso je,je. Iremos a Revalsadors y ya veremos por donde bajamos, serán unos 35 km, yo calculo que sobre las 12.30 estaremos de vuelta en los coches, llevar algo de almuerzo, barritas etc... Nos vemos a las 08.30 en la zona cero. Te mando mi tlf por mp
Cuando la pasión se acaba El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer........... "estoy sin calzoncillos....." Y la mujer le responde: "mañana te lavo uno”
Jajaja jose z, para que track,por si tienes que regresar por el curro..no hay perdida...a que hora tienes que entrar al curro?. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 11:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ---------- House, que buena... Yo tengo uno mejor pero estamos en hotario infantil...jajaja
no...no es por el curro....mas que nada era por echarle un vistacillo....de todas maneras mañana lo grabare! conforme lo vaya haciendo...jejje, saludos!
al momento de empezar la ruta nos dices de cuanto tiempo dispones asi ya sabemos por donde ir y hasta donde, que saqui nos divertimos todos por igual....saludos..
Piro te recomiendo benidorm hay muy buenas "vistas" y el viento juega un importante papel..a lo marilyn...jijijiji vivan las mujreres!!! Viva suiza!!jujujujuju voy a por otra tarjeta de memoria..dew!!!!
:cunaoo:cunaoo:cunaoo He revisado hoy las roldanas del cambio y estaban llenas de barro,parece mentira lo que puede entrar ahí.
Buenas mañana nos vemos en el punto G, perdon en pel punto 0 jejejeje.No descanseis mucho que si no mañana me metereis paliza.
Moooolaaaaaaa !!!!! Si queréis podemos estudiar la posibilidad de hacer la senda del cartero también con remontes y así la podemos bajar varias veces. Mañana nos vemos en Higueruelas.
Primonn, nakmur he conversado con el chico del remolque sobre precios para fredes , para cuando hacemos la ruta..vendria bien ya en junio..ponerle fecha..en la furgo entramos 8 bien sentaditos como señores.si somos mas llamo otro remolque...8 mas sentaditos....
Vaya que si, menuda idea mas acertada, la de hacer algun remonte para la senda, uuuuaaaaauuuuuuuuuu.......jajajjaaj
Si la quieres doble pegale un vistazo a la Ghost Miss RT 5100, en rigidas tambien estan majas... Yo si tengo suerte es la que le voy a comprar a mi chica. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Godmin, para cuando coincidimos,xaviiiiiiiii!!!!!!....donde paras nene..tengo el 90% de ser baja para mañana..sintiendolo mucho pero aun estoy en villalonga..a saber cristo a que hora llegare a casa..toy reventao..se siente un año mas encima..
No te preocupes Paquete, tampoco notaremos tu ausencia...que noooo que es broma jijijijiijiiiij Intentaremos guiar y cuidar mañana al grupo. Nos vemos a las 08.30 en la zona cero. Buenas noches a todos.