Pues también Feliz cumple. bon dia a los ausentes..... como hoy no podía salir, pues al final me voy a dar saltos al GULIBERT.......jiijiijijijij..... Así que si alguien se apunta que me pegue un telefonazo.
**** toy solo, ahora si....toy en la votacion en bici..luego paella como manda la biblia en el libro de lucas.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO GRACIAS POR LAS INDICACIONES Y PERDON SI TE HE DESPERTADO JEJEJJEJ COMO CORNICA DE LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL CAMPILLO DE BETERA SOLO DECIR QUE ES PARA EXPERIMENTADOS Y MUY EXPERIMENTADOS YUUUUUUUUUUHHHUUUUUUUUUUU SOLO HEMOS HECHO LLOBERO Y YO DOS SALTOS DE TIERRA QUE HAY AL PRICIPIO Y LOS PERALTES PARA COGELES CONFIANZA HA Y TAMBIEN UN SLATO HACIA ARRIBA QUE HAY EN LA PARTE DE LAS PASARELAS Y HAUUU TODO LO DEMAS SON PALABRAS MAYORES VOY HA COLGAR UN VIDEO QUE HE GRABADO A PIE QUE SE VE TODO LO QUE HAY Y YA COMENTAREIS EN CUANTO ESTE PONGO EL ENLACE UN SALUDO HAVER LOS DE HIGUERUELAS QUE CUENTAN
Harrys!!!!!!!! Por los colegas lo que haga falta..estaba en la cocina preparando el almuerzuli de la tropa...me algra que os halla gustao.eso si los saltos son de infarto!!!! Por la tarde ira el nano a entrenar.....
A todossss!! La peÑa btt beniarjo hace este viernes 27 de mayo una nocturna de las guapas (zona de gandia) voluntarios para acompaÑarme..solo hasta maÑana nos esperan por la respuesta por que hay que reservar mesa para la cenita de rigor en el btt de lorcha...buena ruta.....espero a los elegidos...
Buenas tardes. Felicidades paquete, aunque yo ya he hablado contigo. ¿Que pasa con los de las rutas de hoy? ¿No cuentan nada? ktm black, jose z, bikerdive, 4 amigos mios y yo nos hemos dado una vueltecita por la calderona, subida hasta revalsadores por el camino de las fuentes, no me pidais que de nombres porqué eso no es lo mio. Se han portado todos como unos campeones y han aguantado muy bien. He vuelto a pinchar, 3 veces en el ultimo mes, aunque me temo que hoy ha sido por hacer el gamba y saltar por las rocas, creo que he reventado. Por lo demas todo muy bien, la proxima en doble, que ganas tengo. Bueno amigos, hasta la noche.
Que hay xavi, revisa bien esa llanta y cubierta, no creo que sea por dar saltos y no llevar doble, un saludo campeón y a ver si nos vemos que ultimamente nop sé nada de tí. deu
Primero que todo: Feliz cumpleaños Arian !!!! Segundo: La salida de esta mañana por Higueruelas ha salido perfecta. Gaby se ha traído una pick-up y hemos podido hacer remontes toda la mañana. Hemos bajado una vez la Senda del Cartero y tres veces el DH, sin prisa pero sin pausa, buscando sobre todo mejorar la técnica en las bajadas y coger confianza en los saltos. Las sensaciones han sido muy buenas para todos. Le hemos tirado a todos los saltos menos a los dos más "tochos", así que hemos hecho un buen entrenamiente de cara a la Fenasosa. Lo mejor de todo ha sido que no ha habido ningún incidente. Solamente una caída mía y otra de Falsorro, pero sin ninguna consecuencia. Hemos hecho un almuerzo de campaña con bebida fresquita recién traída del bar a mitad de mañana y al finalizar la "ruta" nos hemos ido a tomar una cervezota al bar del pueblo con dos amigos de la peña "Aki Cuando se Baja" que nos hemos encontrado en el parking. Poco a poco iremos aprendiendo ....
Vivíamos en un mundo que todo era posible: surcar los cielos y los mares con nuestras bicis, hablar con los cielos en el Olympo y ver nuestro pasado... ¡Y algún imbecil que se ha equivocado ha llamado al timbre y me ha despertado! Pues sí estaba soñando plácidamente un mundo de bicis...¡Qué obsesión! Juasjuas... La ruta de esta mañana muy bien...aunque yo creo que he visto solo 3fuentes...pero subidas muchas más!!! Hoy ha sido el día que casi completo una ruta larga sin bajarme de la bici...casi,casi...¡A la próxima! A ver si la equipación me da la fuerza que me falta!!! Juasjuas Un placer conocer a los nuevos(tampoco me pidáis nombres) aunque...el chaval de la novia: que salgo que así es como se aprende, el nuevo...sigue pedaleando y LUIS (el único que acuerdo) ¡qué bien me has venido para marcar el ritmo, gracias! Y a los conocidos, un placer tb! Ahora a votar! Y las fotos mañana....
Buenaas tardes al turno que corresponde! a ver si me podeis echar un pedal! jajajajaj tengo mirada esta bici,bueno estasss! porque son dos para mi y mi chico. se trata de unas ZS11 B-Pro. Con las siguientes caracteristicas: Suspensión: Delantera Cuadro: B Pro Aluminio 6061 doble conificado 2011 Cubiertas: Continental Race King 26x2.0'' Cambio posterior: Shimano SLX Dyna-Sys. 10 coronas. Desviador: Shimano SLX Dyna-Sys Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del y tras. Horquilla: Rock Shox tora TK 100mm. Bloqueable con mando poploc en el manillar y regulable Llantas: Alex rims Disc Maneta Cambio. Shimano SLX. 30 velocidades. Manillar: B Pro Aluminio oversize Neumáticos: Continental Race King 26x2.0'' Pedales: Shimano automáticos M505 Platos: Shimano M552 Dyna SYS Potencia: B Pro Aluminio oversize Tija: Aluminio B pro Espero contestaciones,consejos y demás..jejjejeje porque si no...MAÑANA LA LIAMOS! GRACIASSSS
Eres una campeona!!!(por cierto se me ha ido la pinza y no te he llamado! en unas horas lo hago,que toca siestuki española! mua!