RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Veo q nos has encontrado fácil.

ya sabes donde estamos. Estate pendiente del foro para las proximas salidas.
    Te esperamos

2. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeahh majete !!

Hoy nos hemos encontrado al amigo 1DAREDEVIL1, menudo maquina del descenso.
    Un placer y lo dicho ... Cuando quieras salir con nosotros, aquí nos tienes.

3. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas xavales, un placer rodar de nuevo con vosotros, disculpar mi espantada pero tenia el bonobici supercapado.

Tengo una ruta preparada para la semana que viene, ya os dire algo y si os apetece pues adelante (aunque sera sabado eh)

Un saludo a todos

4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    venga esas fotos que no se diga

5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    nada de fotosque siempre estoy en los matojos jajaja menos mal que estaban los matojos que si no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo demas lo que decimos siempre ,que sean muchas rutas mas juntos.
    hoy la gente esta mas habladora jajajajajajaj es broma

6. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, un placer volver a rodar con vosotros, hoy me he fugado de casa y tenia que estar de vuelta antes de que notaran mi ausencia :alloreto para no consumir bono bici. Misión cumplida. :baile

La rutilla que ha montado hoy costelo es de lo más entretenida. He descubierto varias zonas que voy a explotar como final de mis rutas, ya de vuelta a casa.

Lo dicho, un placer y pronto volveremos a rodar juntos.

7. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    MiraMundos, el placer es mutuo.
    Nos alegra contar con tu presencia.
    Te he de decir que la Ruta de hoy ha sido increible, solo has visto la punta del iceberg.
    Pero has visto un buen tramo y muy divertido.
    Hasta la próxima

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    una lástima haberme perdido la ruta de hoy, pero he estado pringandome de barro y nieve hasta los ojos por Utiel; como decía Ogras, ayer por la mañana nevaba en requena; por la tarde en la feria del embutido seguía nevando, y esta mañana al salir por Utiel (sin madrugar casi a las 11, que hacían 2º al solecito) gran parte de la Sierra del Negrete estaba nevada, y la que no, tenía demasiado barro, jejeje.

Adjunto algunas fotos y el track (por si alguien le interesará aunque sólo he ido por pistas forestales y el PR-177.2):

Adjuntos:

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues despues de la comida familiar y la siestecita (me he levantado hace un rato) aqui estoy.... ¡genial! la Ruta Costelliana + Buyati Roads.. ha sido la mezcla perfecta, la verdad es que no te aburres, ruedas, subes, bajas, Dragon Kant, caminitos, almuerzo, trialeras, de todo oiga.... divertidísima y al lado de casa, pues que a lo tonto a lo tonto, he llegado con 54 km en el marcador.

Lo dicho que, encantado de una vez más rodar con los compañeros, un placer la visita de los vikingos, Rafa, David y Carles, a ver si en otra ocasión lo alargamos más, grata sorpresa de Miramundos que también nos ha acompañado un ratito, Miramundos creo que sin darte cuenta te has convertido en un Rodabiker...jejejejeje.

Dardevil,esto de internet es un pueblo más pequeño de lo que parece, encantado de conocerte y ya sabes donde estamos.

Hasta la próxima, que será si el tiempo no lo impide el domingo que viene, ya se aceptan propuestas, ahi dejo la mia, ¿que tal Saler/albufera...o volvemos a La Calderona, La rodana quizas?
    Pd. Costello cuelga la foto de mi descenso por la "rampa del Kinepolis" por fín podré recuperar mi reputación.

Última edición: 14 Feb 2010
  10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahhhh, pues tampoco te has aburrido ehhh....jejejejej

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    siestecita a las 20:00, que sera cuando hagas siesta entera jejejejejeje

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenas a todos.

Acabo de finalizar mi segunda ruta del día, casi más dura que la de esta mañana.
    He tenido el tiempo justo para ducharme al llegar a casa y enseguida he empalmado con una ruta de escándalo: paellita en Pinedo (de esas con pato y todo), paseito por la America's Cup para ver el final de regata en el puerto, visita a casa de mis suegros y visita a casa de mis padres.
    Acabo de llegar a casa y estoy reventado.

Bueno, qué decir del peazo de ruta que nos hemos marcado esta mañana: IMPRESIONANTE !!!!!!!
    Para mí, desde luego, ha sido de las mejores que hemos hecho hasta ahora, si no la mejor.

Un placer rodar una vez más con los Vikingos, una lástima que os hayáis tenido que ir pronto.
    Una sorpresa muy agradable encontrarnos con Miramundos por el camino.
    Otra buena sorpresa ha sido añadir a un miembro más a la "panda" en el final dle trayecto. ¡Menudo máquina Daredevil!
    Por ciero, por si no lo sabíais, Daredevil es el mecánico de bicis en el Decathlon de la Eliana. Así que, siempre es bueno tener este tipo de contactos.

En la ruta, como ya han dicho por ahí, ha habido de todo: subidas, bajadas, trialeras, single tracks, galletazos, pedrolos, etc.
    Después del DragonKan y del tramo nuevo que hemos hecho por detrás del Kinepolis hemos almorzado como unos campeones y luego, cuando parecía que todo el pescao estaba vendido, nos hemos marcado un recorrido por al Vallesa espectaular, cortesía de las últimas investigaciones de Buyati.

Buyati, un máquina, como siempre. Bajando sin miedo ...... a los matorrales, su lugar preferido para descansar.
    CicloOTTO, bajando por sitios impensables para él hace unos meses.¡Menudo máquina estás hecho ya! Además hay fotos que lo acreditan.
    JIgnacio y Scottrek unos máquinas subiendo, como siempre, pero ahora también unos máquinas bajando, que ya no hay quien les pille.
    Yo me lo he pasado pipa, con caída incluida a un cortado en el DragonKan, por ser ********** e intentar un saltito, que nunca ha sido lo mío.

En fin, menudo ladrillo he escrito, pero es que he llegado a casa con mono de foro después de la RUTA, con mayúsculas, de hoy.
    Ahora mismo cuelgo las fotos que tengo.

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ahí van las fotos.
    -CicloOTTO- Queda corroborado que has bajado como un campéón.
    Buyati: De nuevo en su salsa, que diga, en su matorral.

Costelliana 5.jpg Costelliana 2.jpg Costelliana 4.jpg Costelliana 1.jpg Costelliana 6.jpg Costelliana 7.jpg Costelliana 3.jpg Costelliana 8.jpg

14. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que los domingo no tengo horarios....jajajajaj, me acostaba a las 17,30h.

15. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Heyyy Costello, pocas pero muy ilustrativas las fotos, **** que bien salgo bajando...jejejeje

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Has visto?
    Se te ve en tu salsa, jejejejejeje

17. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    a buyati tambien se le ve bajando bien de la bici jejejeje, es ver un matorral y se tira en plancha, eso se llama ciclismo ecologico

18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno que pasa, estrenamos semana y ya se tiene que ir confeccionando la lista para el próximo domingo ¿no? yo tengo la rodilla jod**da, pero con cremita y cariño para el domingo ya está buena..jejeje
    A día de hoy los pronósticos anuncian lluvia para el domingo, pero bueno no aciertan en 24 h. lo ván a saber en 6 días....jajajaja.

¿Que hacemos, repetimos Rodana, fanfurito como lo tienes para el domingo?

¿Nos perdemos en la Vallesa y acabamos almorzando en el Bar de Ribarroja?

¿Una en plan tranquilo por la Albufera?

¿Alguien que nos sorprenda con una nueva y bonita ruta?

¿Volvemos a La Calderona?

Nos quedamos en casa y sacamos a la familia a pasear como dignos maridos.

Ninguna de las anteriores.

Por favor deja tu voto.

19. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    b uenos dias rodabikers, ayer de pm . pero hay quer cuidar tambien ala doña por eso nos fuimos algo antes ,como ya os dijo david ayer el sabado vamos a hacer una rutilla por la calde si os apetece ya sabeis donde estamos un saludo para todos. ah una pregunta rayotauro ya no sale en bici ,desde el dia que estubo con nosotros en la vallesanio lo e vuelto a ver

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece la invitaicón Rafa, yo personalmente los sábados lo tengo más complicado.
    Rayotauro estuvo con nosotros hace 3 semanas haciendo la misma ruta de ayer, desde entonces no lo hemos vuelto a ver.

Compartir esta página