cenaremos en lorcha en el btt albergue del serpis...ya te llamo yo para coordinar cosas. Y transporte..jijij.
Ey bona nit, esto de estar sin internet es una kk. Arian que querias esta tarde?me has pillado en el curso,acabo a las 9 y lo tengo hasta el dia 1... elwalky lo tengo en casa pero solo te lo podria dar por la mañana. Falsorro, animo para la recuperación. Black, estas que no paras! Arian subiste las fotos de Jerica?si es que no luego subo el video que ya está listo. dew Solo soy yo al que le va lentisimo el foro?
Algun fiera para cubrir puestos de confianza en la representación rodabiker ante tan magno evento......hablo de la nocturna del viernes.
Piro te llame para saber si te animas para una nocturna este viernes...ya me dices algo...y disculpa por llamar no sabia que estabas en tu curso de peluquería.jijijijijij.
Piro tengo las fotos en mi tarjeta ademas de fotos de ...xxx...te daré la tarjeta y tu las subes al hilo.
Buenas noche amigos. A mi tambien me vá regular el foro Piro. Enhorabuena a Karmen y ...... por la compra, subir fotos que las veamos cuando podais. KTM muy buenas las fotos. Me he pegado una buena paliza a correr esta noche, acabo de volver de hacer 8.5 km en 46 min, me voy a la piltra, mañana mas.
Os subo el vídeo de ayer en Higueruelas. Espero que os guste. [video=youtube;DtnJtFp7vy4]http://www.youtube.com/watch?v=DtnJtFp7vy4[/video]
Al sobre,Xavi si que acabas el dia a tope, vaya tela. Yo dejo esto, me va fatal, hacia mucho que no iba tan mal. Arian, lo del viernes lo veo dificil, pero todavia no descartado.Si quieres un nuevo peinado para la nocturna pasate po mi taller jijiji
Recuerdo de la noxcturna del aÑo passado http://www.youtube.com/watch?v=NVcKoKXGHNQ&feature=player_embedded
Buenos dias Ya estamos otra vez por aqui. Esta tarde llevaré la bici a mi amigo para que me monte el nuevo cuadro, que ganas, cuando la tenga no me lo voy a creer. Ale lo dicho, que tengais un buen dia todos.
-Hola buenos dias!!!!por fin con internet y ya he acabado con la mudanza!!!a empezar una vida nueva de single jajajaja.Ayer,y despues de 2 semanas sin coger bici me fui ha rodar un poquito desde villamarchante hasta pinedo(85km ida y vuelta)No esta mal pues aunque llegue cansado me sentia bien.Me cruce con Ktm y Veronique y estuvimos de paliqueo,me vino bien para poder coger un poco de aire.No se que me pasa pero siempre que voy solo es como si estuviera haciendo una carrera....a piñon que iba jejeje.En fin ahora a ponerme al dia y si alguien me hace el favor de ponerme el enlace de la fenosa para ir orientandome o informarme de como esta el asunto pues muchas mejor.... -He leido que hay varios en la enfermeria,a recuperarse pronto y animos y a ti Primonn lo de tu hijo,no se que le a pasado pero animo que se recuperara pronto que los niños de hoy en dia son de gomaaa ejjeejej.Saludos!
Suerte con tu nueva vida. No sé muy bien lo que ha pasado, pero por lo que has dicho de "single" me lo puedo imaginar. La Fenasosa: http://www.lafenasosa.com/ En la derecha tienes un link para hacer las reservas. Les mandas la solicitud y ellos te contestan y te dan un número de cuenta para que les hagas un ingreso de 16 €.
PRIMMON espero que tu nano le den pronto el alta, eso es lo mas importante de todo que los nanos esten bien BLACK las fotos muy chulas pero porque siempre te ponen en el centro....... enhorabuena a las nuevas adquisicones que junto a las equipaciones cunado lleguen habra que organizar una gran KDDD por cierto este fin de semana nadie va a salir????
ufffff esto si esta mal entonces......creo que aki morira mi "oscura" en algun salto.....yo que queria probar un pepino de esos.....jejejeje.En fin para la proxima seguro que pillamos alguna!el dia es el 19?