yeeeee que pasa hoy no me has llamado.....que vas hacer por jerica has quedado con alguien o saldras con cansino .........ja ja ja
yo salgo con quien quiera salir, tú ya lo sabes. Yo me adapto a cualquier nivel, sobre todo si son paquetes o globeros...... AC AC AC AC AC
que pasa chaval, como vas de lo tuyo???? haber si me puedo hacer un hueco la semana que viene y quedamos a almorzar que ultimamente ando muy liado mañana por la tarde noche llovera???
Eso es bueno.... Yo este finde estoy por el Alto Palancia.... si alguien se quiere perder por allí....
conmigo no quieres salir ultimamente me evitas ja ja ja ...no soy de tu agrado o que.......... hay una posibilidad de que mañana suba a Jerica a pasar el dia (por la noche corro) podriamos hacer algo rapidito para que veas en accion la 29........ ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- por cierto BEATO no me has dicho nada de venirte a lo del peñagolosa................
Como dice un dinosaurio de las montaÑa aris..lo mejor es tener la primera vez en la montaÑa...hablo de las calas...
vaya nivel que estamos cogiendo en el DH y ahora ha faura yo por desgracia este finde me toca ruto glbera pero espero que os quedeis bien con lo de faura que hay que ir un saludo
a mi se me ha ****** el plan de salir... Atención a como vino el tio Arian por mi casa con sus luces super pro jeje [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Que te lo pases bien en la nocturna.
no hombre tengo una FELT Q 520 rigida par salir con la dona de paseo y con esa que pesa la mitad subo lo que me pongan
Bien, poco a poco. El sábado no lloverá en todo el día, esta tarde noche por el interior habrá movida tormentosa, pero es difícil que llegue a la costa. Por cierto, he visto en un sitio tipo cash converters una GT Marathon Expert de carbono por 1800€. Tenía buena pinta, Recon delante, Fox detrás, XTR, Kenda. Debe ser un pepinaco para venderlo a ese precio en ese sitio. Ya la he encontrado, 3225€ en bikezona, era esta prácticamente: http://www.bikezona.com/bicicletas/imagenes/1pix.gif Saludos.
ahhhhhhhhhhhh es que no te vo por el carril bici de happy happy con el pepinaco ---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ---------- ok asi me gusta con predicciones claras y favorables.......... hay que tener cuidado en la compra en ese tipo de tiendas y sobre todo con bicis de carbono...que es muy facil disimular un cuadro roto y luego haber donde reclamas
PirooOooooo...pues por ahí iba...jajajaajaa...dentro de poco partire a tierras no tan lejanas...subire las fotos al facebook....quien se apunta a shakira el lunes.......shakiraaaaaa!!!!!!ohhhhh....subidonnnn...
No me planteo a largo plazo nada...... que luego no me sale. Conforme se acerque el día.......quizás??????
No, si yo no voy a comprar (tendría que vender la Cube y dar un palo por ahí), pero he pasado por allí y la he visto ahí en el escaparate reluciente y me he fijado. Luego he pensado que habría que revisar bien el cuadro, ya he leído por ahí bastantes cosas sobre el carbono y los golpes. Saludos.
ya me suponia que tu no te la pillarias pero es un aviso para navegantes bueno uno que esta apunto de partir, XAVI mañana te doy un toque y quedamos