No hubo dolor por eso. No me caí y me gusto. Prueba superada. La foto es mía mientras barría el salón jajaja. 7 raíces que es eso. Yo acabo a las 7 y me voy corriendo a dormir. Dew
Buenos dias peña. Una lastima que no te mojaras Peter griffin, porqué te hace falta una duchita jiijijiijiiijiijiij
Muy buena idea, aunque eso nos haria estar un poco encerredos en nosotros mismos, esto es mucho mas abierto.
Buenos días a todos y a todas. Arian: Me alegro de que tu experiencia de anoche (sobre la bici, claro) fuera bien. Me consta que estuvieron por allí muchos de los máquinas de la Marina Alta. Para los "oscuros": ¿Al final dónde narices vamos mañana? ¿Preferís repetir Higueruelas? ¿Probamos lo de Faura? Manifestaaaaoooooossssssss !!!!!!
Costello buen dia,si habia peña de todos laos, también colegas de cesima..faltas tu!!! Para la próxima..jijijij
lo de faura esta bastante lejos no? higueruelas si vamos lo aburrireis al final, aunque por mi bien, lo malo que no tengo el peto aqui :s no hay ningún DH por aqui cerca?
Perdonarme que me meta en lo que no me importa, pero os veo algo perdidos. ¿Por qué no vais a Picassent? Vale no es un Dh, pero tambien sirve de entrenamiento. ¿No?
Jjajajaja hago como que trabajo...jajjajajaj mañana saldre a estrenarla si las inclemencias atmosfericas lo permiten..grgrgrgrggrg! saludos!
Hola compañer@s, cuanto tiempo sin conectarme. Me es imposible leer todos los mensajes puestos. JODERRR COMO ESCRIBIIIIIIISSSSS Uno más que se apunta al Aberrunchamiento...la semana pasada ya me cai 2 veces, espero que esta la cosa vaya mejor. Yo por mi Faura, que no esta lejos y asi probamos algo nuevo DOMINGO 29-05-11 RUTA 1: Salida rodadora por la Calderona. Lista de asistentes: Arian 1 OscarStevens Bikerdive(Ängel) KTM Black Jose Z Karmen Carlos Scottrek Hala Sonia. Ya estais apuntados RUTA 2: Aberrunchamiento general (todavía por definir - se admiten propuestas) Lista de asistentes: Costello Gaby hector15ther Primonnn ??? Neronboss Llobero
Es una opción que esta aqui al lado, pero creo que buscan un DH por el tema de hacer las máximas bajas posibles, es decir, hacer remontes
Pues sí. La idea es practicar para la Fenasosa, y para eso lo ideal es buscar un sitio con sendas rápidas, peraltes, saltos, etc. ... y si puede ser con remontes, pues mejor que mejor. Sabéis que no solemos hacer estas cosas, porque normalmente subimos pedaleando a todas partes, pero en la Fenasosa estaremos un montón de horas bajando y para eso hay que estar muy preparado y en plena forma (auqnue parezca una contradicción por lo de no hacer subidas). Seguramente por nuestra inexperiencia y porque vamos muy "acojonaos", con el cuerpo en tensión todo el rato, solemos estar agotados tras realizar 3 ó 4 bajadas. Así que, hay que practicar para bajar con más "flow" y con más seguridad.
Héctor: Desde mi casa Faura está a 28 Km, y todo es autovía hasta allí, por lo que se tarda media hora como mucho. Yo tardo algo más en llegar a Higueruelas o incluso a Llombai. Voy a llamar a Gaby a ver si tiene disponible el pick-up y que nos diga lo que prefiere hacer.