JIgnacio Che en todo el invierno te hemos visto poquisimo y ahora ya te perdemos de vista hasta octubre. A ver si te saltas alguna de tus salidas veraniegas y coincidimos por el monte
A mi cualquiera de las dos primeras opciones me parece bien a mi la II me pilla al lado de casa.Como vosotros digais. No se si es a mi o a todos pero el foro este no me funciona bien mañana me meto para ver como quedamos, si por cuasualidad se estropea el foro aqui os dejo mi numero.639493373
Yo soy de Burjasot como algún compañero que no recuerdo el nombre. Yo prefiero cargar la bici al coche y salir a las 5 desde el Simply. Ya decis.
Buenas noches. ***** como os lo maontais, yo tambien quiero salir entre semana, aunque me tendré que conformar con ir a correr... Este domingo que hacemos???? Nos vamos a Faura a hacer una ruta rodadora????? Hacemos el recorrido de la marcha de Gillet pero el Domingo????
Desde la rotonda del Politecnico/Ronda Norte hasta el Pic del Aguila y regreso salen 56 km (unos 40 km llanos) y hacemos un tramo del recorrido. Lo que porponia Ramonkite no se cuanto saldrá.
De momento me he apuntado a la marcha del sabado tarde en Gilet. Lo de no tener que coger el coche un domingo a las 7 de la mañana para hacer una marcha es un puntazo Voy a ver si me puedo organizar el sabado por la tarde y mañana hago la trasferencia
¿a qué hora habría que salir de la rotonda del Poli? a las 5 no se si me dará tiempo a salir de mislata, el simply es el supermercado que hay en las rotondas entre museros y massamagrell, no? Bueno, nos he presentado aún mi última adquisición:
Muy bonita Isbru, a ver si hago las paces con la camara de fotos y presento la mia en sociedad. ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- A mi me apetece lo del sabado, pero un poco arriesgado estrenar la bici en una marcha, preferiria hacer el recorrido el domingo mas tranquilo, seguro que sigue marcado el recorrido.
Neron te dedico esta foto que he encontrado! menudo loco, tirarse de un cortado con una horquilla minusvalida...
jajajaj lo que estuvimos hablando....el que paso con el amortiguador en el centro...la bici que tenia antes del Carrefour tambien tenia esos muelles de goma tapando el amortiguador....que ni era amortiguador ni era naaaa!!!jajajaja....Volvemos este domingo??? ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- subido a un arbol¿?***** me recuerda a la foto que le hice a hector subido a un arbol tambien....jajajajaja
Amigo, yo este invierno he salido en bike y bastante. El problema es que no hemos coincidido. Y cierto es que ahora cambio de escenario, pero costello nos tiene reservadas bonitas rutas por Xavia, asinnn que ...
No sé donde ha ido mi mensaje de antes... Jignacio te hemos visto pero ya hace tiempo compañero. Xavi, pon fotos de la bike que nos tines en ascuas. LA alma, esa bici que jamás cataré...que bonita.
Doy fe de que JIgnacio ha salido bastante en bici este invierno, lo que pasa es que se ha juntado con la "gentola" del lado oscuro, jajajajajajaja Por cierto, yo este fin de semana también tenía previsto irme a la playa, pero como el tiempo estará revuelto (dan tormentas) seguramente me quedaré por aquí y saldré con la bici (si no llueve, claro). ---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:49 ---------- + 1
Buenos dias. Tranquilo Piro, ya te os la presentaré, es que es muy timida.... Aunque no es la mia, el resultado es practicamente el mismo.
Yo prefiero la II porque no me apetece mucho pillar el coche, pero a las 17:00 en el Simply de museros no llego porque hasta las 16:30 no podría salir de casa ya que quede en comer en casa de mi madre ayer (que si no me echa el puro). Pero si se puede retrasar la hora de salida desde el Simply si quieres quedamos a las 17:00 en la rotonda del poli. os voy leyendo esta mañana a ver al final como se queda. ---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ---------- ufff, si tienes ocasion Xavi pruebala por la nieve, jejejeje mola mucho, yo en Utiel he salido algún día que había nevado y es la leche. Muy chula! a disfrutarla!