RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lo preguntare y te digo algo, normalmente esta ruta la hacen todos los años son un grupete reducido "selecto" no es nada organizado lo que pasa que uno que no puede pedalear por un accidente es el que lleva la furgoneta y asi almuerza con ellos y come y tal y tal asi sigue mas o menos vinculado al grupo, a mi no me han dicho nada de poner pasta por lo menos, yo me ire a casa de mi colega a pasar el fin de semana porque sino el panzon y el madrugon son espectaculares porque salen muy pronto desde Castellon y si a eso le tienes que añadir el coche desde Valencia puffff.......de todas formas esta noche hablo con el y te digo algo

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si lo hubieras dicho antes, mi cuñado se la acaba de comprar nueva porque no encontraba nada que le gustará de 2a mano.

Puedes aprovechar casi todo, excepto el desviador es complicado que te pueda servir y la horquilla depende de si el cuadro lleva dirección cónica y a que altura este cortado el tubo de la horquilla, y la medida de la tija es poco probable que te sirva también.

Yo el cuadro Xcontrol lo vendí hace poco y estaba bastante nuevo, una lástima

4. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Muy buenas!!!!!!

Despues de casi 20 dias exiliado de mi casa, por el curro, vuelvo a engancharme a la vida normal!! He estado leyendo y viendo fotos................!!!! que envidiaa!! A ver si este finde me reengancho y puedo salir de una vez.
    Saludos a todos los conocidos y a los nuevos por conocer!

5. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo me encuentro con vosotros a las 19:00 en las inmediaciones de la rotonda de salida de Gilet ,de todos modos scotrek tiene mi tfno, pero vaya gilet es una calle de 300 metros con dos rotondas, no hay perdida.
    Hasta las 19:00 podeis ir haciendo Pico del Aguila....

Entrare a mirar el foro por la tarde a eso de las 17 y ya veo si la convocatoria ha ido para delante.

6. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Ayer se me fue el dedo con el horario de la opcion II. A las 17.00 estoy trabajando. queria poner a las 19.00

Para lo interesados mañana lanzo dos propuestas:

I. En coche. Salida desde Gilet a las 19.00 hrs. Donde diga Ramonkite

II. Salida a las 19.00 hrs desde el Simply de Museros (carril bici via Verde) al lado de donde vive Ramonkite y Bikerdive para ir pedalenado hacia Gilet y hacer la parte de la ruta que podamos. Yo iria pedaleando dsd Valencia

Isbru tu tienes algún km mas dsd Mislata y Neckyjara todavia no se de donde eres

Opcion III
    La q digais

Isbru desde la rotonda del Poli hay unos 20-25 minutos al Simply

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ISBRU muy chulo ese pedazo de pepino que te has echao.que tal va cuentanos algo de esa bicha

JOTA ya era hora que aparecieras igual que JIGNACIO esto ya va cogiendo colorcillo

es probable que hoy a eso de las 14.00 me vaya de excursion haber eso de Faura que tal esta algo cortito hasta las 17 que salen las niñas del cole solo en plan inspeccion y para poner a punto la SCALE para el sabado, siempre que el curro me deje claro

8. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que lastima!!! Que la devuelva!!!! je, je. Gracias de todos modos.

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    XAVI a mi me encantaria hacer la marcha de gilet el domingo pero no se a que hora llegare a casa el sabado ni si mi estado me lo permitiria pero0 si que tienes razon que el domingo estara todo marcado y la haces sin la presion de la carrera

10. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me contaras que tal es la ruta del Penyagolosa, vais por el gr33??
    Yo queria hacerlo este verano pero con la tienda de campaña a cuestas, dormir en el Monasterio de Sant Joan y al dia siguiente pa casa cuando salga el sol...............

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    creo y no me hagas mucho caso que subimos por Lucena y bajamos por el GR-33 (el de los pelegrinos) que me han dicho que es una pasada y Xodosy vuelta a Castellon por atzaneta, pero vamos que por una vez no tendre que ir guiando al grupo solo tengo que dejarme llevar je je je y dar pedales claro

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hoy no voy a poder prepararos el track "rally-senderero" de la zona de Faura, porque tengo que salir pitando para Alicante.
    De todas formas, si sigues el track que puse el otro día no creo que tengas mayor problema.
    No te embales en las sendas porque te puedes encontrar algún que otro salto de morros y si vas muy rápido no verás las escapatorias (si las quieres tomar, claro).
    La única senda "peligrosa" es la cuarta del track. Tiene mucha pendiente y la verdad es que yo no la haría si fuera solo. Las demás se pueden hacer sin problemas.
    Ya nos contarás que tal te ha ido. Suerte !!!!

---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ----------

Yeeeeeeeee Uno de los hijos pródigos regresa al redil !!!!!! Aleluya !!!!!!!

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    normalmente soy bastante prudente cuando no conozco el terreno y si voy solo mas aun, yo saltos pocos es mas que nada por darme un rule y ver la zona he visto varias pistas y luego las senditas, nada algo tranquilito

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Si quieres rodar un poquito antes de coger las sendas, lo ideal es que aparques el coche en la rotonda que hay en la entrada de Quart de les Valls y que busques el Camí del Codoval, que está al otro lado de la carretera.
    A partir de ahí empiezas una subida bastante llevadera y llegas hasta una pequeña rotonda con un árbol, donde empiezan los accesos a casi todas las sendas.
    El track es un poco lioso porque se dan varias vueltas por los mismos sitios, pero una vez allí es bastante fácil aclararse.

15. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo en ese caso me da igual la opcion solo lanzo una pregunta ¿si salimos desde el simply a las 19:00 no se nos hara un poco tarde? bueno decidir vosotros a mi el lugar y hororio me da igual, lo que mas acople a la mayoria.A las 16:00 me meto para ver la ultima decision.Saludos

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si ya habia barajado esa opcion dejar el coche antes de donde empieza tu track subir un poco pistear y luego hacer las sendas que me de tiempo todo dependera de a que hora pueda salir de la university de todas formas muchas gracias por toda la informacion

---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ----------

tu tranquilo si se te hace de noche con SCOTTREK veras la luz. ja ja ja

17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    **** y yo sin poder ir....pal domingo que rutas hay???? Estaré al loro.

18. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola:

Aquí hay un track rodador de la zona de Faura que encontré cuando estaba operativo, se ve que lo hicieron desde la playa de Canet, pero se puede hacer desde Sagunto mismo, o incluso ya, conociéndose el terreno, salir de Valencia y engancharlo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1105498

19. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeyyy! Como vas Potis??? hace tiempo que no leo de tus mejoras, he estado un poco ausente unos dias, cuando volveremos a rodar con el hombre del tiempo??

20. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey perdido ya era hora que aparecieras, haber si coincidimos.

Compartir esta página