-Ejem...para los remontes tengo un amiguete que tiene un camion de mudanzas y por 10 euros cada uno estaria haciendonos los remontes todo el dia jjejee...ahora ya es decidir si si o si no......tengo ganitas de volver a higueruelas aunque reconozco que me tira mas Quart dels Valls jajajajaja
Buenos dias, costello abre lista con un diseÑo renovado que lo bueno entra por los ojos.....ruton!!!!! Marcha de higueruelas al puro estilo rodabikers.
Ya no me acordaba lo que le dais a la tecla!!!!!! Costello gran campaña para este finde!! jejejejeje, La verdad esque desde el parking de Higueruelas hay rutas de TODO TODO tipo, seria un buen sitio para estrenar las equipaciones..............
Buenos días pueblo!!! Veo que hay movimiento para el finde...¿Higueruelas? Qué bien!! Yo creo que no podré, Jose curra de mañanas el finde. El domingo haremos lo de Gilet, pero sin competir, osea sin pagar! Y si la climatología lo permite. A los que ya se han apuntado...allí nos vemos, nosotros estaremos allí sobre las 15:45.
Así pocos se podrán resistir..... AC AC AC AC AC AC Porque está bien argumentado. Yo creo que vuelvo este finde a Jérica. Si no es así, me apunto fijo
Aunque no en cuerpo, que no lo tengo en mi mejor momento ultimamente, sigo con vosotros en espíritu. Algún día me reencontraré con vosotros cual Ave Fenix resurgiendo de sus cenizas, adoctrinaré a las nuevas hordas que ilusionados van llegando a este pueblo, ah y de paso aprovecharé para ver que tal han quedado las equipaciones. Espero que sepáis entenderme y que todo esto lo hago por vuestro bien y siempre velando por la prosperidad del pueblo, aunque a veces tenga que aplicaros algún correctivo.
Yo quiero entrenar para la Fenasosa. Me da igual ir a Higueruelas o a Quart de les Valls, pero parece que lo de Quart hay que hacerlo a "escondidas", es decir, con poca gente y a ser posible entre semana. En Higueruelas podríamos hacer la Senda del Cartero toda la panda y luego los más "oscuros" quedarnos en el DH. Sería cuestión de organizar las listas para saber cuantos quieren hacer remontes. Bueno, a ver si la gente se va pronunciando y decidimos para dónde vamos.
Si te apetece venirte, en Higueruelas te lo pasarás bien. Puedes hacer solamente la primera parte del bucle, que vale mucho la pena. La subida es totalmente "calderoniana". Son unos 8-9 Km de subida por una pista con una inclinación muy constante, sin dificultad alguna. La bajada se hace por una senda preciosa, muy larga, limpia y sin pedrolos. Se puede hacer perfectamente con una rígida llevando un ritmo tranquilo. Si quieres bajar fuerte, pues eso ya es otra cosa. Se convierte en un descenso como los que salen en los vídeos. Si tienes poco tiempo y poco fondo físico, sobre las 10 h se ha terminado el primer bucle, así que puedes estar prontito en casa o te puedes ir a almorzar al bareto del pueblo (bueno y barato). No hay excusas !!!!!
cuenta conmigo para Higueruelas y remontes jajajaja que como dices hay que ir practicando saltitos...habra quepensar en ir poniendo ya lista nooo????jajajajaja -Para Quart cuando quieras la semana que viene pero recuerda que yo acabo a las 2 de currar jejjeej
¿cuánto cuesta hacer los 2 bucles en tiempo? Lo digo para negociar el bonobici... porque no puedo llegar muy tarde el domingo que tengo comida familiar con la familia de mi futura y celebración de cumpleaños también, jajaja, a ver si consigo poder llegar (bonobici) a Puzol playa a las 13:30
Weno habra que hacer una quedada de estreno, no?? Antes de que cada uno se vaya de vacaciones y nos desperdiguemos veraniegamente...............
Primero el 1 y después el 2. Cuando terminen de hacer las impresiones (que empezarian esta semana) tienen que coser todas las prendas. Que el ansia no sus domine
**** Juanvi la verdad es que tiene buena pinta, agradezco la invitación y no es por falta de ganas, pero desgraciadamente tengo demasiadas circunstancias en mi contra.
Yo este finde creo que causaré baja, sabado boda con previo de examen de Valenciano superior y domingo puede que celebración de mi cumple. Ahora me voy a una entrevista de curro de casi lo mio, espero tener suerte q me hace falta, y a mi chica también que estamos los 2 paraitos. Nakmur mañana no podré ir a Utiel, asi que no te preocupes por mis cierres jejeje. dew