ISBRU: Yo no he hecho al ruta entera, pero calcula que las marchas de la serranía suelen durar entre 2 y 3 horas. Calculando que iremos más despacio y que habrá paraditas, cuenta con 4 h de ruta. Si salimos a las 8 h, a las 12:30 h puedes haber acabado tranquilamente.
Nombre: Cartel Ruta Higueruelas.jpg Visitas: 0 Tamaño: 408.1 KB LISTA: 1 - Costello ----------------- Opción 2: DH con remonteeeessss !!!! 2 - Neronboss --------------- Opcion 2: DH con remontes!!! Ahora si....se me fue el dedo jejeje....Por cierto yo quiero una foto asiii ehhh???que efecto de velocidad...es la curvita del pino verdad??
Gracioso e ilustrativo, pero claramente politizado hacia el lado donde nos solemos poner el reloj, y es que cualquier tiempo pasado fue mejor.
La foto está sacada de un vídeo que grabamos en Higueruelas, en el peralte alto. Ya te buscaré una chula.
pues estoy de baja por u corte en el dedo gordo pero este viernes me quitan los puntos y seguramente ya estare operativo pero ya ire informando
LISTA: 1 - Costello ----------------- Opción 2: DH con remonteeeessss !!!! 2 - Neronboss --------------- Opcion 2: DH con remontes!!! 3 - Arian1 ------------------- Opción 1: Rally total. 4 - Xavi Anthem ------------- Opción 1: Doblemente rally
No me sale la foto. Nombre: Cartel Ruta Higueruelas.jpg Visitas: 28 Tamaño: 408.1 KB LISTA: 1 - Costello ----------------- Oción 2: DH con remonteeeessss !!!! 2 - Neronboss---------------Opcion 2 3 - Xavi Anthem -----------Opcion 1 4 - Arian---------------------Opcion1 El dia 12 es la marcha de Higueruelas, seguramente este finde hagan la previa, habria que mirarlo por si acaso nos interesa.
pero hombre como me pones a ARIAN en la opcion i si es un cohete bajando directo a la opcion 2 ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- XAVI como va el bicho ya la has probado???????