RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta la enfermeria!!!Espero que tanto scottrek como nakmur esteis bien
    ahora paciencia para la recuperacion aunque para dos makinas como vosotros sera un poco
    dificil jeje

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    costello,el nano en un escueto comunicado me ha dejao entrever que me has desbancao en el puesto de mejor foto..jijiji..me puedes enviar la foto de origen a mi correo??. lo dicho los rallys tenemos mas peligro que vosotros. es que nosotros vamos a saco!!!!! no vemos el peligro,lo saboreamos.suerte a todos los que tienen pupa.no he hecho siesta así que hoy a dormir temprano..12 de junio ruta al garbi,por xavi. con traka final.apto para todo publico con cierto nivel.

3. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola Primonnn
    Nos quedamos en la III Rodabikers Night y nos dejamos de ver.
    Tendremos q retomar pronto las durnas y las nocturnas

4. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Enhorabuena. Ya era hora quete asomaras por aqui
    Puedes ganarte muy bien la vida haciendo el boca a boca en Rebalsadores. GGGGGGGG
    Mucha suerte el jueves y hasta pronto

5. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo!!
    Yo estoy como una rosa, medio-manco y sin poder mover el brazo. Pero aún he tenido suerte porque me he quedado cerca de hacerme una fractura abierta, que eso si que habría sido una fiesssssta.
    La verdad es que no me duele, me incomoda más que otra cosa. También imagino que el ibuprofeno que me he tomado y la rápida y eficaz asistencia de mis compañeros de aventura ha ayudado (gracias de nuevo a los 4 jinetes). En menos de 3 horas ya estaba con el hueso en su sitio y la inmovilización pertinente.
    Mañana a ver que me dice el Trauma de la federación. Importante que os federéis porque esto le puede suceder a cualquier y la cobertura médica agiliza mucho los trámites y las pruebas.
    Ahora a aprender de los errores cometidos y a sacar la parte positiva... tengo todo el tiempo del mundo para buscar nuevo curro, jejeje. Seguramente estaré de 4 a 6 semanas con el puñetero vendaje y el cabestrillo y luego rehabilitación para estar operativo lo antes posible, pero sin prisas que ya he sufrido hoy en mi cuerpo que no son de fiar, jejeje. La marcha de Higueruelas queda pendiente para cuando retorne cual ave fénix.

Gracias por las muestras de apoyo. Salud y pedales!!!

6. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Nakmur lo tiene bastante peor pero en unos dias, equipacion nueva y todos RODAR.
    Dile a tu cuñado que tu cuidaras de su "Alma" que él va a estar ocupado alguna semanita

7. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Vaya putada tio!! me alegra leer que por lo menos no duele.....como bien dices, hay que sacar la parte positiva de esto. Mira Canotreck,despues del atropello y la misma rotura, a reventar las triatlones jejejejeje.
    Que te sea leve y rapida la recuperacion y vente algun dia a almorzar en plan dominguero aunque sea...

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches pueblo.

Ya tenemos nuetro particular Vietnam, muchas bajas en esa guerra, pero lo importante es que todo pasa y al final volveremos al monte.

Alberto, te deseo un pronta recuperación y que las semanas no se te hagan largas. No te aisles, pide ayuda a alguna amiguita tuya y así se te hara mas corto y placentero.

Scotrek, a veces las pistas son muy peligrosas por la velocidad a la que se baja, al caer rodando duelen ser de mucha magulladura y raspones (una croqueta) pero son para respetar. En las marchas todo el mundo cree que en la meta hay una Geisa esperándole y no paran ni pa dios. Eso dice muy poco de la gran mayoría de participantes de estas marchas ¿qué van a ganar si van el 50, 60 etc..? Que les den.

Al resto salud.

9. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    BUENOS DIAS

¿Como están los lexionados?

Venga a recuperarse pronto que el domingo tenemos ruta por la Calderona.

ARIS y BEATO ¿Que tal por Jerica?

Un saludo amigos, que tengais una buena semana.

10. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** que mala pata mucho animo chaval y sobretodo sobretodo mucha calma con la clavicula y te seguro que se de que hablo cero esfuerzos y paciencia

SCOTTREK espero no sea nada lo tuyo pero menuda galleta te debiste de dar para partir el cuadro

***** a este paso las equipaciones las vamos a usar para jugar al truc ya no llegamos ni para el parchis

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    conforme sigo leyendo la caos se pone mas negra, la leche mucho animo y a recuperarse pronto

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    animo campeon, ponle una vel a san castañazo porque has tenido suerte..........por cierto es una pena que esas piernicas tuyas y las de nakmur no vayan a salir a rodar podiais cederlas al personal para que no se echen a perder.............je je je con ese golpe y quedar el 80 es que eres una maquina

por cierto respecto a que la gente no pare no me estraña lo mas minimo en la marcha de al5tura un chaval se dio una ****** y delante de mi pasaron 20 tios y nadie paro el unico que se paro fui yo le di agua y lo sente y me fui en direccion contraria a avisar para que vinieran a recogerlo no se como la gente se obsesiona tanto con el tiempo y la posicion si al final nadie se gana la vida con esto

respecto a los demas que hicieron la marcha de gilet enhorabuena ya que el recorrido era muy duro y solo acabarla debe ser un motivo de satisfaccion

13. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

**** que susto, cuidate y recuperate pronto.

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    me alegro mucho que estes bien de animo lo de federarse lo voy a poner en mayusculas porque va de **** madre POR FAVOR FEDERARSE BUENOS MEDIOCS DEPORTIVOS QUE SABEN LO QUE SE HACE POR 60 € AL AÑO, dicho lo cual que te parece si alquilo un tandem y te vienes conmigo al peñagolosa tu pedaleas y yo llevo el manillar y las fotos.........hay trato o que.........

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    XAVI por Jerica muy bien ya puse que estoy encantadisimo con mi nueva chica dos salidas muy guapas incluyendo una cronoescalada que hacemos todos los años para ver como estamos antes del verano.de BEATO ni hablamos porque al tio le gusta mas la cama que al señor FLEX

16. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Para el que todavía esté sano y le apetezca hacer una ruta variada, propongo una salida para este domingo por Quart de les Valls.
    La ruta tendrá unos 23 Km y un acumulado de 1.000 m de subida (corta pero durilla) y habrá de todo: subidas por pistas, trialeras, sendas, peraltes, saltos y hasta "empujing bike".
    El sitio de salida está por determinar, pero podríamos salir desde el bar del pueblo para terminar con un suculento almuerzo.

A mi me gustaría salir un día esta semana para terminar de planificar el recorrido, pero todavía no sé si podré.

17. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    hola, con respecto a la ruta del domingo del garbi, yo fui una vez saliendo de naquera y subi por un camino i llegue mas o menos por el castillo de serra y almorzamos en el chaparral, vais por ai o por otro sitio? yo de la rodilla estoy un poco mejor... la ruta de gilet se me hizo duuuraa... xD pero me gusto el paisaje, el ambiente, todo jejeje. yo me retire antes de subir el 2 pico porque no aguantaba mas de los pinchazos :S... Scottrek y Nakmur mejoraos ;)

18. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336

***** Alberto, que putada!!!!!!!! otro que se cae en HIGUERUELAS y se hace bastante daño( aunque no haya sido en el DH), y para colmo la clavicula donde me lleve uno de los dos golpes de los que aun me estoy recuperando, animo y mucha paciencia, ahora a leer mucho y a caminar para despejar la mente.

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaasss,del domingo salimos desde betera y dependiendo del personal cojeremos un camino u otro pero subiremos por la plaza del castillo en serra,rosaremos el castiLlo y pa rriba...al regreso si estamos con ganas subimos por carmelitas y pa bajo. Saludos.

20. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Bueno voy con mi parte de guerra particular despues de dos semanas de baja tanto cicista como laboral:
    El medico me ha dicho que tengo un "edema" muy grande en la pierna izquierda y por eso no puedo doblar la pierna, dice que ya no tome antiinflamatorios, ni me heche pomadas ni nada, solo me manda reposo......pa flipar....como no lo tenia claro he ido a un "fisio" y el en cambio dice que tengo que ir moviendome poco a poco para ir moviendo los musculos de la pierna y asi ayudar a disolver el "edema" y que esto "agilizara" mi recuperacion, aunque me parece que va a tardar bastante, pero ya me he puesto "manos a la obra" y salgo todos los dias a caminar/cojear para hacer todo lo posible para recuperarme, saludos.

Compartir esta página