RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Karmeeennn que desde que te has echao novio y tienes nueva borricicleta no se te ve el pelo y eso que estás todo el día con ellos...jajajajaja

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    que ahora cuando compras una bici te regalan el novio y yo sin enterarme .......

3. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oyeeeee!!Que no se me ve el peloo?? pero si todos los dias estoy aquii!! dando los buenos dias al pueblo,leyendoo...jajjajajaj
    Ademas el novio digamos que lo he rescatado..con la diferencia de que lo he aficionado a la burricleta..eso si..el domingo en la vallesa piñazo al canto! para estrenar a su melliza!
    Saludos!!!

4. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nooo ,Aris lo mio ha sido mejor... Me he re-encontrado con mi novio..y me ha regalado la bici...:) Encima se me hace globero..que mas puedo pedir...I AM HAPPY!!

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    enhorabuena por todo es que me habia quedado helado porque claro hace poco me compre la 29 ER y he pensado pedazo de maromo me toca a mi ja ja ja

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    OK, PUES CONTAMOS CONTIGO

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    estaba pensando en ti digo umhhhhh es la hora de XAVI.............ahora los bonobicis para ese dia tienen que ser de los buenos, de Jerica a Camarena hay una horita mas o menos y desde Valencia un par por lo menos, mas la ruta habra que empezar a portarse bien je je je .......

8. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Yo estaba pensando en plantearle un negocio a Karmen..........Ella nos hace vales para la pelu y nosotros los cambiamos por Bonobici...........lo malo sera cuando lleguen a la pelu y Karmen este con nosotros pedaleando...................mmmmmmm habra que afinar mas eso!! jejejeje

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    casi que si este plan hay que adaptarlo un poco mejor

10. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Retiro el desafortunado comentario por si se pudiera malinterpretar y pido disculpas, los amigos son impagables.

Última edición: 7 Jun 2011
  11. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    sabeis que bicis hay de 180?
    lo digo porque les estoy echando un vistazo y las conclusiones que he visto son:

spz sx trail= muy cara, y el cuadro suelto no se lo que vale
    voltage fr = bien de precio pero el sistema de suspension trasera no es muy bueno
    giant faith= se iba de precio pero me convencia hasta que he visto lo de 21kg...
    big hit= no creo que se pueda pedalear muy bien con ella, quizas con un dhx 5air y dos platos si
    trek scrath= muy cara

sabeis alguna mas?

12. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya ¡ veo que habeis tenido findesemana de caídas, es lo que tiene montar en bici, que te puede desmontar...y si te pasa a cierta velocidad y en bajada...
    Los lesionados a curarse bien, seguir pedaleando con la lesión sólo la puede agravarla.

Scottrek, vaya putada y justo en la bajada que os comenté, esa bajada es para tratarla casi, casi como una trialera...como debias ir de enchufao ¡ , si con caída y todo entraste en 2:47...en todo caso, enhorabuena , espero que te gustara la subida al Montblanc ¡¡ otro día la haremos tranquilamente y parando a almorzar en segart.

Sobre lo que comentas de que nadie se paró...,la verdad es que es raro, yo en la última de Chulilla hace un par de semanas también aterricé de lado (se me fué la rueda delantera por tumbar demasiado)...con mucha polvareda y tal...y enseguida tenía a mis dos perseguidores parándose a mi lado...imagino que no verían la gravedad de la caída..

Bueno, que os recupereis bien.

14. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonkite, muy buenas, cuando hacemos la marcha de tu zona, te viene bien el 19 de junio???? Ya nos dices cosas...saludos maquina!!

15. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    [video=youtube;l4eccMUzj2Q]http://www.youtube.com/watch?v=l4eccMUzj2Q[/video]

Aqui teneis el video de Higueruelas.

No hay manera de acertar en el cambio de canción...aggg

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para la de matahombres ya podemos tardarnos en ir 3 horas..yo ire durmiendo...y xavi conduciendo...jijijhijih..

17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Veo que la cosa se mueve !!!!!!

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Lapierre Froggy: Me comentaste que la geometría no te cuadra mucho, pero yo la veo muy chula.
    Kona Colair: 200 detrás con cambio de recorrido y Fox talas 180 delante, por menos de 16 Kg. Es la que yo me pillaría si tuviera dinero.
    Canyon Torque: La puedes elegir con Fox o con RS Totem. Míratela porque creo que la relación calidad - precio es muy buena.
    GT Ruckus: Parece algo flojilla. Viene equipada con la RS Domain.
    Rocky Mountain y Santa Cruz pasan de las enduro de 160 a las DH de 200. Aunque parezca mentira, no tienen bicis de free.

No sé lo que te quieres o puedes gastar, pero todos esos pepinacos valen un auténtico dineral. Piensa que una horquilla de 180 decente ya vale casi 1.000 €.

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Piro!!!!!! Anoche no pude dormir, tuve pesadillas..jajajajaj...eres un peligro!!! Pero mola..has probado conducir un coche de rally...jijiiijijij..gracias por echarme un cable..luego te llevo al mcdonald. A por tu happy meal...dale caÑa al primo y lo ascendemos al primer equipo...saludos a todos....ahh!!! Quedan 3 plazas para ir a vallnort...17,18,19 junio.

20. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ******, no puedo andar ¿qué pasa? AH SÍ...QUE SE ME HAN CLAVADO LOS DIENTES AL SUELO!!! Qué wapa está la zona de Higueruelas!! Yo quiero, yo quiero...
    Por cierto Piro...¿Al final grabaste me piño en la Vallesa?

Compartir esta página