wenas tardes gente. soy nuevo en esto del foro y estoy empezando a rodar como vosotros,escribia para preguntar si podria salir con vosotros a rodar un poquito, si no os molesta........................ bueno,espero estar de vuelta para mañana,despues de tanto tiempo no se como ire con las calas y lo peor aun, es que si se como voy a ir con las piernas....jejejjjejeje por lo que e podido leer, rayotauro y yo vamos a estar rezagados de por vida.ejjejjejejeeje ANIMO QUE ALGUN DIA LES PILLAREMOS.jeje me uno a la lista para mañana, espero que tengais piedad de mi que soy novatillo. Me apunto para mañana, nos vemos en el Biopark a las 8. SABADO 20 Ruta LA VALLESA Hora: 8:00 h. Lugar de encuentro: Biopark. Almuerzo: De campaña - Buyati - Vivarus - Primonnn - Mundial - Eltete2 -cicloOTTO- -Costello -Ogras un saludo drfumi
No hay problema, haber si sale un video chulo, esta vez lo haré de los peligros que corramos, jajajja
El último que se apunta al grupo paga el almuerzo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Desaparecidoooooo, donde estabas?, mañana preparate que Buyati nos lo ha abducido Costello pero se ha pasado y solo piensa en trialeras y rampas. jajaja
ya estais pensando en el almuerzo si quereis ir de bar ir. que yo alas 11 tengo que estar en el biopark de vuelta
Bueno creo que los Rodabikers me han dejado solo a los pies de los Caballos, o de los Vikingos. Creo que me espera una buena paliza. Tendré que quitarle la cestita a la bici Tengo previsto acudir a la estacion de empalme a las 7.09 min. Si hay cambio de planes avisa Ah Miramunos dijo que se presentaba en el Km 0
Pues parece que vas a ser el único valiente que acompañe a los vikingos. Estoy como la semana pasada y tengo que hacer como cenicienta desaparecer de casa cuando la tropa duerme y llegar cuando estan desayundando. Siento desertar de la Carderona. Pero seguro que hay más veces... Saldré a estirar las piernas con los rodabikers hasta las 10:30 donde me pille me voy para casa. Costello iré por el camino del bypass. El que hicimos el otro dia cuando nos dirigiamos al bicipark. Quedamos en algún sitio o nos vemos en el puente del bypass. Dime a que hora pasas por esos lares. Saludos y siento no asistir a la Calderona Scottrek, ya me cuentas que tal la cuestecita de 9 Km. :aplauso2
Otro que se apunta para mañana (yo por el barro no me preocupo, el otro día "me cure de espanto" con la nieve-barro en Utiel SABADO 20 Ruta LA VALLESA Hora: 8:00 h. Lugar de encuentro: Biopark. Almuerzo: De campaña - Buyati - Vivarus - Primonnn - Mundial - Eltete2 -cicloOTTO- -Costello -Ogras -isbru cicloOTTO ya tengo instalado el manillar, potencia y tija, jeje, mañana ya veremos como van. ;-)
Yo iba a ir a la calde, pero la parienta me ha pedido el coche y tampoco me apetecia mucho madrugar... así que lo he cambiado por la vallesa, más cerquita de casa. Además ahora estaba lloviendo, ya veremos como amanece el día mañana como llueva no salgo, si no jodere la bici de tanto limpiarla a manguerazo limpio
Miramundos: Te he mandado un MP. Si quieres quedamos cerca de la pista de Ademuz (en la Andana, el Kinepolis o por ahí) y nos vamos juntos para el punto de encuentro con al demás tropa.