DOMINGO 12-06-11 1 - RUTA RODADORA - LA CALDERONA SALIDA: 8.15 H en el metro de Bétera. RUTA: Subida al Garbí ALMUERZO: De campaña. LISTA: 1 - XAVI 8.1 2 - ARIAN 1 3 - KTM BLACK 2 - RUTA ENDURERA - QUART DE LES VALLS SALIDA: 8.00 H en el camí del Codoval (Quart de les Valls). RUTA: 20 Km de puro flow, pero con buenas subidas (1000 m de acumulado) ALMUERZO: Barritas a mitad de recorrido y cervezota en el bar del pueblo al acabar la ruta. DIFICULTAD: Bajadas rápidas y técnicas (hay que llevarse las protecciones). Subidas cortas pero intensas (hay que llevarse las piernas). LISTA: 1 - Costello 2 - Primonnn 3 - Neronboss
DOMINGO 12-06-11 1 - RUTA RODADORA - LA CALDERONA SALIDA: 8.15 H en el metro de Bétera. RUTA: Subida al Garbí ALMUERZO: De campaña. LISTA: 1 - XAVI 8.1 2 - ARIAN 1 3 - KTM BLACK 4 - OscarSTEVENS 2 - RUTA ENDURERA - QUART DE LES VALLS SALIDA: 8.00 H en el camí del Codoval (Quart de les Valls). RUTA: 20 Km de puro flow, pero con buenas subidas (1000 m de acumulado) ALMUERZO: Barritas a mitad de recorrido y cervezota en el bar del pueblo al acabar la ruta. DIFICULTAD: Bajadas rápidas y técnicas (hay que llevarse las protecciones). Subidas cortas pero intensas (hay que llevarse las piernas). LISTA: 1 - Costello 2 - Primonnn 3 - Neronboss
Hola a tod@s!! Primonn tranquI, ya nos dices cosas sobre la matahombres. Esa lista de la calderona faltan los mas fieras!!!!!! Bikerdiver es que esceribi un post a ramonkite pero no lo contesto por eso si tu te acuerdas pues hacemos esa marcha al completo..la hacemos el 26 de junio???? Te ciene bien????.xavi te vienes tu??.... Estaré al loro....
Jur jur.... si se hiciera ese día yo tambíen soy baja ya que trabajo ese sábado por la noche montando un sarao guapo cerca de la F1. Todavía no sé si habrán go-gos, Arian tranquilo que ya te veia cámara en mano y dándole al zoom. En cuanto a la marcha de Gilet, he mandado un correo a la organización a ver si me podían pasar el track.
DOMINGO 12-06-11 1 - RUTA RODADORA - LA CALDERONA SALIDA: 8.15 H en el metro de Bétera. RUTA: Subida al Garbí ALMUERZO: De campaña. LISTA: 1 - XAVI 8.1 2 - ARIAN 1 3 - KTM BLACK 4 - OscarSTEVENS 5- camp-rock ....¿?¿?¿?¿?¿?¿!¿¡¡¡ si puc no fallare haber si me pongo en froma 2 - RUTA ENDURERA - QUART DE LES VALLS SALIDA: 8.00 H en el camí del Codoval (Quart de les Valls). RUTA: 20 Km de puro flow, pero con buenas subidas (1000 m de acumulado) ALMUERZO: Barritas a mitad de recorrido y cervezota en el bar del pueblo al acabar la ruta. DIFICULTAD: Bajadas rápidas y técnicas (hay que llevarse las protecciones). Subidas cortas pero intensas (hay que llevarse las piernas). LISTA: 1 - Costello 2 - Primonnn 3 - Neronboss 4 - Termisolar
si se cae seguro q rebotala2 David tengo la bici en el deca d torrent,imagino q viernes tarde estara te viene bien?
Buenass, ya estoy aqui esta tarde he salido a cullera con la mtb ( 94 kms ir y volver desde patraix) , creo que me ganado una buena cena, dejo unas fotos:
Arian yo me acuerdo de algo y a lo mejor si se va haciendo va saliendo, lo unico que se toca algo de casco urbano y bastante asfalto por urbanizaciones de alrededores pero eso lo podriamos mirar de evitar, tambien podemos hablar con scottrek por si por cuasualidad se llevo el GPS a la marcha y tiene el trak.Y yo para el dia 26 hacemos la que querais. Yo este domingo no puedo ir a la ruta de la calderona, celebro el bautizo de mi chiquilla pero el domingo que viene no fallo.
Ramonkite creo que la idea que lleva Arian es de hacerla el 26 junio si no vamos a la de matahombres.
Me va bien. Mañana por la tarde montaré la mia si todo va según lo previsto y hablamos para el viernes Ya tengo el track de la marcha de Gilet, mañana lo cuelgo para quien lo quiera que me voy a dormir ya. Mañana jueves!!
Para los interesados yo tambien tengo el track de gilet, Arian ya podemos hacerla cuado querais lo unico que no se como se cuelga, me mandais vuestro email y os lo mando.
Buenas noches peña Voy aponerme al dia. Bleilezu metele caña...yo hoy 10.55 km en 56 min y mañana me llevo la bici al curro, a ver por donde me lleva de vuelta Ximo Betera, este domingo poneros vaselina... que os vá a hacer falta Arian ¿A que hora quedamos tu y yo? El dia 26 está muy lejos, ya hablaremos, pero yo la marcha de Gillet la quiero hacer (el recorrido claro)