Yeeeeeeee me ha parecido ver en el video algun "aterrizaje forzoso", jjejejej, espero que no haya tenido consecuencias. Las trialeras estan muy guapas y el paisje de la zona "expectacular", a ver si algun dia me recupero y puedo ir a conocer ese lugar.
Mañana nos vemos, a ver como está el turrón por Faura... Ah!! y el otro Vikingo que viene és el Ruso,así que puede haber video...así que poneros guapos,jejeje Fins demá!!! 2 - RUTA ENDURERA - QUART DE LES VALLS SALIDA: 8.00 H en el camí del Codoval (Quart de les Valls). RUTA: 20 Km de puro flow, pero con buenas subidas (1000 m de acumulado) ALMUERZO: Barritas a mitad de recorrido y cervezota en el bar del pueblo al acabar la ruta. DIFICULTAD: Bajadas rápidas y técnicas (hay que llevarse las protecciones). Subidas cortas pero intensas (hay que llevarse las piernas). LISTA: 1 - Costello 2 - Primonnn 3 - Neronboss 4 - Termisolar 5 - Rafiu77 6 - Carles 7 - Koopa 8 - Amigo de Koopa 9 - KOTAN 10 - Ruso 11-FrankG 12-Miguell (supongo q será este el otro edetano)
Raúl y Amparo de los Masalleros también se vienen a Quart mañana. DOMINGO 12-06-11 1 - RUTA RODADORA - LA CALDERONA SALIDA: 8.15 H en el metro de Bétera. RUTA: Subida al Garbí ALMUERZO: De campaña. LISTA: 1 - XAVI 8.1 2 - ARIAN 1 3 - KTM BLACK 4 - OscarSTEVENS 5- camp-rock ....¿?¿?¿?¿?¿?¿!¿¡¡¡ si puc no fallare haber si me pongo en froma 6 - Jose Z 7 - House 8 - pajaroto 9 -"termisolar" 10- ximo 2 - RUTA ENDURERA - QUART DE LES VALLS SALIDA: 8.00 H en el camí del Codoval (Quart de les Valls). RUTA: 20 Km de puro flow, pero con buenas subidas (1000 m de acumulado) ALMUERZO: Barritas a mitad de recorrido y cervezota en el bar del pueblo al acabar la ruta. DIFICULTAD: Bajadas rápidas y técnicas (hay que llevarse las protecciones). Subidas cortas pero intensas (hay que llevarse las piernas). LISTA: 1 - Costello 2 - Primonnn 3 - Neronboss 4 - Rafiu77 5 - Carles 6 - Koopa 7 - Amigo de Koopa 8 - KOTAN 9 - Ruso 10 - FrankG 11 - Miguell (supongo q será este el otro edetano) 12 - Raúl 13 - Amparito
-Esto se animaaaa!!!!solo espero que mi horquilla aguante jajajaja porque sigo metiendole aire para inflarla y me sigue bajando cada vez que le entra aire....que cosa mas rara cuando lo que deberia es subir....Eso si...sin aire se sube a 160mm...pero en cuanto me pongo a llenarla de aire con el bombin la puedo llegar a dejar en 80mm jaajjaja..Mañana puede ser su ultimo dia pegando saltos jejejej
madre mía se han apuntao los mas pros de los vikingos, rodabikers!!!! dejarlo todo...y mas..el lema es "prefiero morir de pie a vivir siempre a rodillado"...jijijijiji. ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- Bueno señores hoy toca un poco de marco banderas.xxx en estado puro....dewwwwwww.
Otro mas que se va, mañana tengo salida a Cullera con mi padre, tendremos tiempo de sobra para subir al faro. Hasta mañana!
-Madre mia que tarde se me a echo...si es que me lian!!!bueno mañana a sufrir toca ejejje...Buenas noches!