RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Buenas yo vengo de subir un poco la sierra calderona con mi padre, que verguenza habian subiditas que solo tiraba a 12km/h jaja

Y hasta aqui hemos llegado al lado del monasterio que estaba cerrado xD, mas abajo he probado con mi bici y uff anda que no se notaba tanta piedra, otro dia que salgamos con mas tiempo subiremos hasta arriba del todo.

Total 65 Kms a 20,8 de media entre carretera, carriles bici, aceras y subiendo la montaña.

PD: Uff bajaba a 43 km/h y ya me daba miedo en algunas curvas por la calderona.

Última edición: 12 Jun 2011
  2. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Aquí una masallera que se lo ha pasado muy bien.
    El coche de los "verdes" es la guinda que ha puesto aún más emoción a la ruta, jajjaajajjaa

Costello, a ver cuando le tiramos al salto grande, aunque a mi me da la risa :taz

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi!!!!!!!!

Última edición: 12 Jun 2011
  4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Es verdad, definitivamente podemos asegurar que aquella zona no está prohibida, porque había en medio del monte un coche de la Guardi Civil y nos han visto pasar con los integrales y toda la parafernalia y no nos han dicho nada, aunque hemos pasado un mal ratillo, eh?
    En cuanto a lo del salto, no te preocupes, que todo llegará .... y si no llega, pues no pasa nada. Es que esta gente está muy engorilada, jajajajajaja

Estoy preparando el vídeo y son buenísimas las tomas subiendo hasta la cruz, y una vez arriba, aquello parece el camarote de los hermanos Marx, porque no había sitio para todos.
    Me acuerdo del carteto que han puesto las dos chicas que nos han visto subir con las bicis a cuestas, jajajajajaja

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estas piro?????....nackmur como va el cuerpo...

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Jose: Que no te de vergüenza, que subir a 12 Km/h por la Calderona está muy bien. Ya te darás cuenta de que la montaña es otro mundo y de que las medias que puedas tener más o menos contraladas por llano allí no te van a servir de referencia.
    De todas formas, yo te recomiendo que no le prestes demasiada atención a los números (a no ser que tengas intención de competir) y que busques sobre todo rutas que te hagan disfrutar y pasártelo bien.

7. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José. Lo siento pero mañana me voy y estare unos días fuera. No podré salir a pedalear. A ver sí coincidimos más adelante.
    Saludos

8. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Si tienes razon, lo importante es disfrutar, ojala viviera algo mas cerca, porque tengo 33 kms hasta empezar las subiditas de la sierra, con suspension delantera se va mucho mejor por las piedras no?

veronique no te preocupes, cuando puedas quedar me envias un privado y si eso te escribo y quedamos.

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos de hoy?

Adjuntos:

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja...dr house que pillada...recreo de la situación: foto de la fuente de la umbria..que la haces a xavi.....jajajajajajaja..que gloton!!! un poquito de por favor...jajajajaja...mi mente vuela mas alto que mis emociones....jajajajajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ----------

tengo problemas para subir el resto de fotukis,,,intentare mas tarde,,lo siento..acuaplaning...

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    jose z, que fue ,que paso..espero nada mas que una caída..he visto el satélite y veo de una caída..saludos..espero verte en la próxima salida por gilet..

12. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    yeee fieras,ya veo q lo habeia pasado en grande este finde en vuestros respectivos campos.

yo termino el finde con 75km de calicanto la semana q viene ya veremos q sale.

bona nit,a ver motos.

mi primo ya esta casi maduro para salir a tope con todos.

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres muy joven y tal vez no hayas visto la serie "KUNG FU", pero en youtube habrá muchos videos.
    Pues bien mi querido pequeño saltamontes, debo decirte que aún no has conocido la montaña, cuando la conozcas te olvidaras de esas medias y nosecuantos por hora y etc etc, y conoceras las tres SSS, "Subir, Sudar y Sufrir" por lo tanto quedas emplñazado a la próxima salida rally, que con la maquina que llevas vas sobrado.

Saludos y sigue asi.

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    En estas circunstancias y a tenor de lo que la foto muestra, diré que le estaba comiendo la ***** a Xavi, para que negarlo juas juas.

Ya te daré yo a ti siesta, que manera de dormir este tio. Lo de JoseZ creo que poca cosa pq iba haciendo caballitos a la vuelta.

Saludos a tod@s.

PD He visto a ILIAS "el ruso" en las fotos, es buenisima persona, cuando alguién le vea le de recuerdos de mi parte.

15. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a tod@s

16. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    DRHOUSE y donde es la proxima salida?

Buenas noches veronique

17. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se donde será la próxima salida pero ves pasate por aquí. Y ves lo que se proponga y sí te mola con apuntarte suficiente.

18. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Ok, gracias, ultimamente estoy cambiando algo las rutas, porque llevo casi 1 año haciendo lo mismos recorridos y me cansado de ver siempre lo mismo, creo que ya me va tocando coger algo de montaña.

PD: La rockrider 8.1 merece la pena por 700 euros? me han dicho que en ese precio no voy a encontrar nada mejor.

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Buenas jose...yo de ti me pasaria por el hilo de segunda mano y miraria cosas que por ese precio tienes cosas muy interesantes y bien...No hace falta que te compres una nueva porque de segunda mano esta muy bien la cosa..solo es cuestion de buscar

20. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    El problema de las de segunda mano es que me va a durar menos seguramente ya suelen estar gastadas bicis buenas y la verdad es que me hace ilusion estrenar una nueva. A parte esperare a julio a ver si con las rebajas la dejan mas barata y comprando 2 a lo mejor nos hacen algun descuento, porque mi padre tambien va a pillarse una rockrider 8.1 como yo.

Compartir esta página