Bueno, por si alguno le interesa. Yo igual también pongo a la venta mi rock-rider 9.1 . Pero lo hago con la boca pequeña. Es de octubre o noviembre del año pasado. Procede de una garantía por mal servicio continuado y que me picaron toda la pintura del cuadro. Y continuo con mi rockrider 5.4 del 2003..... jijijijijij
Para los de la Fenasosa: Mirar lo que nos espera el domingo !!!!! [video]http://video.mpora.com/watch/gZDbRrXH3/[/video]
Buenas, yo lo único que puedo contar es que cogí una Valenbisi para probar mi tarjeta y dejaron otra en su lugar, así que tuve que ir a la siguiente estación para devolverla (no hay fotos, mi mujer estaba ocupada con las niñas). Sensaciones: en la postura de coger el manillar no me duele la espalda, como tampoco me dolió después del piño al coger la bici para bajar al coche. Pero bueno, fue por hacer la gracia, soy consciente de que hasta que no me den el alta y haga un par de meses de ejercicio para fortalecer la espalda (natación o algo) no me meteré en la montaña, y tal vez tampoco por carril bici, vista la peligrosidad del mismo. Veo que disfrutasteis, uff, yo me imagino el calor que debe hacer por ahí y ya sudo, aunque recuerdo que empecé a pegarle fuerte a esto en Julio del año pasado, y rodé con 35º C un día de Agosto pasado (aunque en llano). Saludos.
jajajaja, que peasssssso de video, madre mía que pasada. El jueves yo voy, me comentó Raul que el jueves por la tarde siempre van con los de Vall d´Uxo, pero quedan a partir de la 6 de la tarde y éste se me hace muy tarde. Vamos a Picasent y hacemos algo light, jajajaja. Ya dirás la hora, yo no tengo problema.
calor no mucho, hay bosques impresionantes eso si subir y subir y sendas y mas sendas y subir y claro no recuperas ni para atras, porque subiendo mas gastando y las bajadas las haces por sendas y tienes que ir super tenso con lo cual no tienes tiempo para relajarte nunca, o bajas o subes por lo demas me alegro mucho que poco a poco vayas mejor y sobre todo de que recuperes el sentido del humor eso esta bien
Hola, yo vengo de hacerme una de mis rutas favoritas por ahora, por el lago sidi: y un pequeño video que he hecho: [video=youtube;15ZTwnY1-eQ]http://www.youtube.com/watch?v=15ZTwnY1-eQ[/video]
Por fin esto funciona. Me viene justo para colgar el vídeo del domingo en Quart de les Valls. [video=youtube;VM1S9tR8GVs]http://www.youtube.com/watch?v=VM1S9tR8GVs[/video]
Buenas!!! Ya veo que el finde os ha cundido. A mi también, de cervecitas y más cervecitas... menuda pillé el otro día pero con control. Lo mio va mejorando. Mañana vuelvo al trauma a ver que me va comentando, pero esto de tener un hueso partido que se te mueve y con el vendaje este es un poco porculero, pero es lo que hay... ya me voy acostumbrando. De momento sigo con mi dinámica de pelis, series, musica, colegas y dormir hasta que me harto. Hoy he empezado con mi busqueda de curro, a ver si con esto tengo más suerte. Yo este finde me habría ido con Aris a hacer la de Peñagolosa más a gusto que un arbusto. A ver si nos cuentas más del evento y me vas pasando el track que quiero estudiarme esa rutita para cuando vuelva a estar en forma. Os voy siguiendo por aquí y a cuidarse, adeuuuuu.
Espectacular el video, he visto en el google..., cuando giramos a la derecha y cogimos la senda de piedras junto al campo hasta el asfalto, teníamos que haber ido a la izquierda y sale una senda hasta donde aparcamos la primera vez, lo veremos a lo próxima, como dice el video, jejejeje
Cierto. Lo acabo de mirar y creo que esa era la senda buena. Sigue por el bosque y acaba bajando por la senda que tú querías bajar hasta la pista. También he visto que se puede subir a la cruz por el otro lado. Si te fijas, justo donde empieza la subida que nosotros hicimos, hay que bajar a la derecha, girar luego a la izquierda para rodear la montaña y subir por donde vimos al tío que subió corriendo, para luego bajar por donde vimos a las dos mujeres y al tío de la rígida. Así nos evitamos el último tramo de subida hasta la cruz, que es mortal. En fin, volveremos y cambiaremos el trazado de la ruta, .... aunque yo la próxima vez optaría por aparcar en los merenderos y bajar varias veces la senda de los saltitos, yyyuuuuuhuuuuuuu !!!!!
Pues aqui estan las fotos que se hicieron ayer....creo que solo faltan por colgar unas pocas que le falta a arian... vamos a ver si pongo los links bien...xD jeje
Si, también he visto lo que comentas, pero como dices, aparcaremos en el merendero y la última la senda divertida, última o últimas veces, jejejje.
Uffff Como va el foro, ¿o es mi ordenador? Muy chulo el vídeo Juanvi. A ver si aprendo a saltar y así evitaré caídas como la de la semana pasada, que si hubiese sabido saltar, probablemente habría reaccionado mejor. Bueno, en otro orden de cosas. Con la "extra" de Hacienda me he comprado un casco decente, ya que el mio murió el otro día y unos guantes que los que llevo están para el arrastre. Me lo he pillado en esta web: http://www.retto.com que he le´dio buenas referencias y tienen buenos precios en algunas cosas. Estas son mis 2 nuevas adquisiciones: Ahora viene mi duda. Me quiero pillar también unas buenas gafas y estoy mirando que hay un hombre del foro que saca las Oakley nuevas a muy buen precio, incluso las Custom. La idea es pillarme 2 juegos de cristales; unos casi transparentes para días nublados, lluvia, noche, etc. y los otros oscuros pero no se si polarizados o no (la diferencia es de 30 euros). Estoy leyendo por ahí y hay gente que opina que son la leche y otros que no es para tanto. Si alguno tiene gafas con cristales polarizados me gustaría saber sus sensaciones con lo cambios de luz, claro-oscuros, sol de cara, etc. Gracias y adeu.
Buenas, hoy saliendo para el parque la cabecera para llegar a los 4.000 kms he visto a ARIS15, me ha dicho que tenia que subir un poco mas el sillin y que me pillara unos guantes para las caidas, con que hace meses que no me he caido, pero bueno todo sea por precaución, a ver si me apunto a alguna salida. Al fin llegué a los 4.000 kms xD
En la pagina del facebook se proponía rutas,antes que se estropee esto pa donde vamos el domingo...house algo pa este domingo..una nocturna a la rodana..(Sabado)..estare al loro....
Este domingo me apuntooooo!!!!! Arian por mi donde querais,tu mandas necesito emociones fuertes y no seais malpensados.