Mariodelvalencia: apúntate a la ruta de mañana, que aquí aceptamos a todo el mundo y la ruta de la Vallesa es muy divertida y no es muy exigente. Si no lo conoces, te gusatará. Es una zona boscosa que está muy cerca de la Cañada, en la que hay un montón de caminos y sendas para descubrir. Saludos y bienvenido.
Pego que hay nuevas incorporaciones: SABADO 20 Ruta LA VALLESA Hora: 8:00 h. Lugar de encuentro: Biopark. Almuerzo: De campaña - Buyati - Vivarus - Primonnn - Mundial - Eltete2 -cicloOTTO- -Costello -Ogras -isbru -MC_Gregor -Uli (amigo de isbru) -mariodelvalencia (entiendo que viene) Ahora nos vemos...
Ya estoy en casita, muy divertido, la verdad es que La Vallesa dá mucho juego, vamos que no te aburres, y al lado de casa, hasta la próxima.
Muy divertida la ruta de hoy y con muy buena compañía (éramos un montón). JIgnacioChe: Un lástima que no te hayas podido venir. Se te ha echado de menos. Mariodelvalencia: Espero que hayas llegado bien a casa y que no hayas tenido ningún percance después de que te perdiéramos. Cuando tenga un rato pondré las fotos. Ale, ahora a cumplir con las parientas para coger puntos para la semana que viene.
cuando hemos llegado a maestro rodrigo nos hems cruzado con mario que volvia .me a dicho qe en la vallesa se a juntado con unos y a seguido pabajo que pa riba ya esta vien
Es lo que tiene La VAllesa que si no es con unos es con otros, jeje, me alegro que haya acabado bien, a ver si la próxima.....
La ruta de hoy Vallesa-Costelliana ha sido una pasada, me lo he pasado en grande, sobre todo en la bajadita del "surco" .... como siempre la compañía de lujo. Ale, a cerrar el chiringuito y el lunes más, ahora de compras que si no la semana próxima no hay juego.... Unricky espero que te estes dando el lote por que si no... no veas lo que te perdiste... ale, machote "aprofita, aprofita"...
Gracias Majete !! por acordarte de mí. Cierto, me hubiese gustado salir hoy, pero los sábados tengo compromisos con los muchachotes de mi casa (Pablo y Miguel), toca llevarlos a la piscina. Aunque hoy si hubiese podido hubiese dudado entre cual de las dos rutas elegir. Calderona mola, pero la Vallesa tiene su que ... Además el día ha acompañado, fresco pero con sol y día despejado. Me alegra que lo hayáis pasado bien. Bueno con vosotros siempre se pasa de pm. Sois mu buena gente
A las 8 me he acordado de vosotros cebronazos yo currando y vosotros de cachondeo ¡¡¡¡¡ no es justo !!!!