RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Holaaaaa!!!!

2. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Vaya putada lo de la fenasosa y que cara más dura......te emplazan a que vayas otro fin de semana y ALE ya está

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues sí. A calentarse la cabeza, que este domingo tenemos que aprovechar el bonobici de la Fenasosa y preparar algo cañero.
    Arian: Lo siento, pero no me refería a un rutón de los tuyos por la Calderona ...

4. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Pues si porque uno despues de estar esperando 3 semanas para pegar saltos...al final chasco por parte de ellos....Y yo necesito pegar saltitossssssssssss!!!!!!

5. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    vaya putada lo de la fenasosa, que poca seriedad ha dado esa empresa...

6. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
  7. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Para cuando tu reincorporacion??que se te echa de menos y mas ahora que nos estamos marcando cada ruton....Quart dels Valls te encantaria ajajjaj...esta echa para nosotros ajjajaaj

8. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
    pues por salud en una semana y algo creo que estare listo aunque con la medicación voy un poco apardalado ajja pero tampoco voy a tener tiempo durante unas semanas por los examenes para salir, cuando pueda ya me enseñareis las bajadas que habeis provado jeje disfrutar por mi!

9. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, lo siento costello, ayer escribia desde el movil y no leí bien todos los mensajes..miralo bien eso del pago de una fianza pues ellos no estan respetando un contrato de trabajo, eso hasta que punrto es denunciable pues hay afectados,reclama el dinero es lo que toca..que tu abogado les envie una cartita de laa guapas..pa listos listo y medio..suerte..yo no me creo que vayan a cerrar..estos han alquilao el park y el grupo sera muy numeroso..estos no pierden dinero..si firmaste algun documento si hay clausulas..****.. Bueno patrraix...asi que 19 aÑitos...bueno entonces llevas de almuerzo tu zumo y bocata..8.15 am salimos desde la parada del metro de betera...la calderona " te encantara"..."El monte de las 7 verdades"...jujuju....dew.

10. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña.
    Ya estoy por aqui, ayer me dormi tempranito je,je el cuerpo me pide descanso, me hago mayor.

Este finde hay un 90% de posibilidades de me vaya a Xabia, intentaré hacer ruta por alli.
    Los de la Fenasosa menudos cab... aprovechar y os venis a Xabia y hacemos ruta por allí.

ARIS??????

Josepatraix 4000 km es una burrada, yo desde septiembre hasta ahora me he hecho unos 1700Km

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Héctor: recupérate pronto y ya que no puedes salir con la bici, aprovecha para estudiar.

12. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buernos dias voy a ponerme al dia............aun no puedo ni con el ...............que tengo entre las ..............y eso que estamos a miercoles creo que el fin de semana pasado agote todo mi glucogeno para una temporada, menos mal que este fin de semana libro de deporte

DOCTORE como tenemos lo del camino de Santiago????? podriamos planificar otra cosa por etapas mas cercana uqe nos ocupara menos dias y que necesitaramos menos logistica tipo una transcastellon subiendo por las vias verdes catalans del Ebro hasta Beceite y de ahi hasta aqui o algo asi o hacia el sur una rutita de 3 o 4 dias

***** aun no me recuperado del palizon y ya estoy pensando en mas si es que no puede ser

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Al final sí que nos devuelven el dinero, pero lo que más me molesta es que por 16 € de mi***a hayan quedado tan mal y hayamos tenido que ser nosotros los que se lo reclamemos.
    Ayer me dijeron que era el único fin de semana que cerraban desde septiembre. Como tú dices, yo tampoco me lo acabo de creer, porque no tiene sentido que estén abiertos todo el invierno y que cierren ahora, cuando se supone que la gente aprovecha el mejor tiempo para ir a estos sitios.
    La verdad es que se me han quitado las ganas de ir.

14. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno una pena lo de la feno, se te queda mal cuerpo cuando algo en lo cual has puesto mucha ilusion te lo joden.......podeis ir a LURDES como MONTECHEMOLO .......es coña es una putada
    bueno ayer cuando iva a la University en la subida al puente del bulevar me paso un chavalin a toda caña mirando de reojo para ver si le seguia con mi mocasines marrones ...y al bajr lo alcance y tachan tachan voy y le pregunto tu eres Jose patraix (anda que sino llega a ser hubiera pensado que soy un pedrastra) y me dijo que si con lo cual compartimos ruta hasta la ciudad de las ciencias, es un chaval muy majete aunque tiene que solucionar algunas cosas basicas del mundo de la bike como subir el sillin y sobretodo llevar las medidas de seguridad adecuadas como son guantes aunque se vaya por ciudad. Por lo demas nuestro joven compañero promete cuanto menos pundonor
    Jose apuntate si quieres con ellos el domingo puedes ir metro, es una pnea que yo este fin de semana no este porque sino podrias venirte conmigo, ahora bien recuerda bien lo que te dije subiendo no tendras problemas salvo que te emociones y luego lo acabes pagando, pero bajando tomatelo con mucha calma la gente te esperara
    CICLOOTTO no te me metas con el xiquet que te daremos collejas cuando te veamos algun dia
    HECTRO espero te recuperes pronto y espero que se vaya vaciando la enfermeria que se acerca el veranito

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días pueblo!! Creo que JoseZ y yo causaremos baja este finde, al menos por la mañana. Cuestiones de trabajo, así que si alguien sale de cena, fiesta...y se quiere apuntar domingo por la tarde....se aceptan propuestas de rutas!
    Ale a afrontar el miércoles con un poquillo de resaca, que ayer bebí más cervezas de la cuenta!! Dios, y esta tarde a Picassent... Jose ten piedad, que tú no curras hoy y vas más descansado que yo!
    Los de la Fenososa ¡que cebrones! Si vais cerca avisad y me acerco como fotografa.

16. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Estupendo!!! eres un digno habitante de este pueblo.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 10:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ----------

No serias el primero, desgraciadamente en este pueblo hay unos cuantos.

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno chicos, después del bajón de lo de la Fenasosa, hay que buscar alternativas para el fin de semana.
    Ya hay una ruta montada para la Calderona, pero .... hay que montar otra alternativa más endurera.
    ¿Qué hacemos?
    Se me ocurren varias cosas:
    - Espadán: (La Vall d'Uixó, Alfondeguila, Chóvar, etc.) Todas las rutas por allí son muy cañeras. Las buenas bajadas están garantizadas, pero hay que subir de lo lindo.
    - Faura: Yo personalmente no repetiría tan pronto.
    - Sumacárcer: Necesitamos remontes (creo que no vale la pena subir pedaleando).
    - Chiva: Pico de las Hiervas. Subida muy heavy, pero bajada por una senda de más de 10 Km.
    - Más propuestas ...

18. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikerdive abre lista pal domingo..solo iremos los mejores de cada casa..los paquetes a javea..jijijijijij...

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Permíteme un apunte costello, pero ya hace algunos años que se demostró que el mayor peso no es proporcional a mayor estabilidad, una gran prueba de ello lo tienes en los coches de F1 son lígeros y podras comprobar la estabilidad y aplomo que tienen, la amiga "inercia" se lleva mucho mejor con lo liviano que con lo pesado.
    Resumiendo: Si estabilidad es seguir una linea recta a toda costa, es más estable el más pesado, si estabilidad son menores inercias, manejo en curva, cambio de dirección, trazados revirados, etc, etc. es más estable el menos pesado.

Podéis hacer una prueba empírica, al descuido y cuando tengáis ocasión le pegáis un empujón (a traición por supuesto) a un tio gordo y a un tio flaco, os aseguro que el gordo se va antes al suelo.

20. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Buenos dias!la de Chiva es la que hicimos hace tiempo??si es la que yo hice conla rigida quiero volver pero con la "oscura" jajajaja.Era bastante divertida y laaaaaaaaargaaaa aunque la subida recuerdo que tambien lo era jejeje

Compartir esta página