Ostras la numero 10..es famosa en mi mujer..jajajaja....y eso que ahora voy fino......bueno me voy a mirar una peli de "rebeca linares" a la cual conocí hace 2 aÑitos....os la recomiendo...hasta maÑana nenes.
Gaby: En la ruta de Alcoi habrá que pedalear para subir, pero no son 1700 m ni de coña. Las más heavys creo que son la de Anna y la de Chiva.
Pero esa es de hombres. También está "ANDA, TRAGATELO QUE ES PROTEINA PURA" o "VA BIEN PARA LA PIEL NO TE PREOCUPES" asi hay muchas, pero la mejor es "NENA, VOY A POR TABACO"
Jajajajaja..o esa que dice "me meto contra el trafico"......eso de proteinas...jajajaja...***** me ponen...bueno me voy nano que voy a manchar el movil..saludos houses...hasta otro virtual..
Buenas noches Arian. El le dice a ella: - Salimos está noche cariño?. - Que gran idea. El primero que llegue que deje la luz del porche encendida
Buenas noches noches,,,, Costello, primonn, neronboss and company endurera jajajaja..... Yo ahora mismo, con lo que está apretando el sol os digo que os olvideis de Chiva, o ya podeis estar dando pedales a las 7 de la mañana jajaja... el pico de las hierbas es la pera, pero la pera de subir y despues la senda de bajada es larga pero no tiene nada que ver con lo que estais haciendo ultimamente. Yo estuve el domingo y sali desde el Chalet que lo tengo en Turis, y me lleve la froggy porque iba con mi cuñado que esta empezando, salimos a las 17 de la tarde y a las 21 volviamos al Chalet, y solamente nos dio tiempo a subir hasta la fuente de la Landiga que esta a unos 800 de altura y no veas como pesaba la gorda para arriba jajaja... eso si ahora han pasado una maquina y lo han dejado como el camino a las antenas de la rodana todo liso liso vamos que ni una sola piedra suelta ... nos salieros unos 55km, y al pico de las hierbas aun quedaba telita malinera, pero no queriamos llegar de noche a casa... asi que subir con las gordas se puede pero prepararse para subir lo que no esta escrito jajajaja... neron coge la flaca jajajajaja Yo este sabado me sigo jodiendo con el curro, pero bueno por lo menos no me falta jejeje, y el domingo voy al circuito de Cheste a apretarle a la susi, si no os enseñaba el camino al pico los hierbajos jejejeje... Un saludaco endureros y al pueblo en general.... Por cierto al final el dia 26 se va a hacer lo de la matahombres??? es por prepararme psicologicamente jajajaja
Supongo que el que dice Arian , es Julian, lleva una furgo grande y un peaso remolque para 20 bikes jejeje suele cobrar 20 pavos y te lleva desde Valencia o donde concreteis, te hace los remontes y te vuelve al punto de partida....
Buenas noches amigos. Ya tengo plan para el domingo, voy a hacer el recorrido de la marcha de xabia con los Xabia bikers y lo voy a hacer con una 29er yujuuuuuuu!!!!! que guapooooooo!!!!!! latano:saltarin:aplauso2:globero AAAAAAAARRRRRIIIIIANNNNNN
jajajaja... ***** menudo yogurin... 19 añitos jajajaja.... ten cuidado arian que está muy tiernito... vuelva y vuelta y pa dentro jajajajaja.... es bromaaa que no se me mosquee nadie....
Una lastima amigo pero...¿Por que no te llevas la bici y entras en el foro de alli? Seguro que te puedes acoplar con la peña de alli, aí no perderias la forma.
Ya nos contarás qué tal la experiencia, sobre la bici y el recorrido de la marcha. ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:14 ---------- Creo que de momento descartamos esa opción, jejejejeje Un saludo máquina, y a ver si te dejas ver.
Buenos dias nenes....yogurin boti haber cuando rodamos por cualquier montaÑa...hoy jueves para mi el dia laborable mas corto...
Buenos dias peña. Vamos a por el jueves. Ayer corrí 12 km y me duele tó. ARIS esto va por ti. http://www.alesnou.com/VIcarrera08.htm
interesante no estaria mal nosotros en la bike y ellas con los coches ademas nos daria mas tranquilidad porque no tendriamos que pensar en la condena je je je .ojo que este plan esta abierto a quien quiera participar vamos a ir mirando una ruta con dos o tres noches fuera a la cual nos podamos desplazar en tren al punto de inicio y el final este en casa de cada uno, la cual cosa a mi juicio solo nos deja tres posibilidades 1.- ir en tren a Tortosa encadenar todas las vias verdes hasta Valderobres y Beceite y atravesar el ports, Morella Peñagolosa y aparecer en Segorbe y ahi cada uno para su casa (Betera-Jerica etc etc) 2.- ir hacia el sur es decir pillar tren hasta Villena y atravesa todas las sierras interiores hasta llegar a Valencia 3.- ir hacia el centro Cuenca-Utiel y volver por el interior titaguas embalses varios-Tuejar chelva.....hasta Beterea Valencia ale ves pensando