yo tambien sali ayer a correr 12 km a las 15.30 y cais me da un pasmo sude tqanto que sigo sin hacer pis............ debo ser cazurro pero que distancia es porque no lo veo por ningun sitio???? si hacemos esto ya no salimos en bici el 26????
si alguien no tiene nada que hacer el 16 de julio puede venirse conmigo a esto............... http://www.foromtb.com:80/showthread.php?739029-3%BA-BTT-SIERRA-ALTA-(BRONCHALES)-TERUEL siemplemente es una marcha impresionante y no tiene nada que ver con las marchas que se hacen por aqui........ no si sabeis que soy oriundo de esta zona y el corral de mis padres esta abierto para todos vosotros hay que digo el corral la mansion je je je
la flaca??????no no no!!!!que ya fui la primera vez alli con ella y si,para subir de la leche pero para bajar....se me quedaba corta!!!!alli no se pueden hacer remontes??que nos suban y luego ya nos apañamos nosotros para bajar jajaja
Cita Iniciado por Primonnn Ver Mensaje Si os parece, abrimos una votación entre los que quieran aberroncharse el domingo. Hay que mojarse. No vale decir "lo que decidan todos" y cosas parecidas, porque si no al final no aclararemos nada. DOMINGO 19-06-12 RUTA ENDURERA Propuestas: - Alcoi y sus putisendas - Anna combinada con el DH de Sumacárcer - Chiva - Pico Hierbas - Borriol con los masalleros VOTOS: Costello: Alcoi Primonnn: Alcoi (ésta por que si no vamos ahora no iremos, que hay que tener bonobici extenso, pero las otras las quiero hacer todas, jajaja) Neronboss:Alcoi y las putisendas que e visto el video y hay varios saltos jejeje A votaaaarrrrr !!!!!
Tú mejor que nadie sabes lo que te pasó y no creo que fuese problema del peso de la bici sino más bien otra serie de factores que, dada la gravedad de tu accidente prefiero no opinar.
Me siento muy identificado con el punto 4. ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- Veronique, ¿tú no serás de esas....? de las de esos 10 puntos, digo.
si ya teneis el bonobici extra largo negociado yo iria a alcoy la zona no os defraudara y ademas hace menos calor..a Borriol o chiva lo podeis hacer cualquier fin de semana, en la Canal de navarres hace muchisimo calor y el domingo dan temperaturas altas como para volver a las 13 horas a los coches por carrtera con las gordas......................... es mi opinion
En la misma línea hay una muy buena de José Luis Torrente, uno de mis ídolos cinematográficos, pero por respeto a las féminas que habitan en este pueblo evitaré ser tan soez como vosotros y la omitiré.
Aris..30 euros!!!!!!!...pero que con buffet libre y final feliz...jajajajja...torres de albarracin...molaria...
Buenos días pueblo! Ayer la ruta por Picassent fue una ******!!! El que hizo ese track no está bien! Las mega subidas...bueno, me pillaron de resaca, un día normal y sobretodo por la mañana(por la tarde rindo menos)me las hubiera subido mejor. Las trialeras...bueno, eso es cuestión personal, que me dan cague, pero ya lo hiré superando. Pero el colmo fue el río de piedras, totalmente intransitable y después el asfalto, para empezar la ruta y terminar, asfalto, mucho asfalto, demasiado! Aunque la última senda antes de toparme otra vez con el asfalto, fue lo que me dejó buen sabor de boca ¡menos mal!
¿Llevarmela? ojala pudiera Xavi ,por que voy a estar mas horas embarcado que en tierra, asi que no me merece la pena y por la forma fisica no creo que pierda mucha que aqui se trabaja mucho y con gente muy loca jejejejeje.
Buenos días!! Ya es jueves y deseando que termine la semana...pues no queda que pasar calor aún....buff Es el primer año que van a hacer una marcha en el pueblo de mis padres y les han dado una de la diputación de Cuenca. Dejo el enlace "per sin un cas" http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php?view=details&id=39%3Ai-carrera-btt-casasimarro&option=com_eventlist&Itemid=196 Otra cosa, en la tienda online que he comprado mis últimas mejoras están haciendo un 8% de descuento hasta el 20 de junio introduciendo el código promocional RCZ8 y además si os registráis con el siguiente [B]ENLACE[/B] obtrendréis 5 euros de descuento adicionales. Los descuentos se aplican cuando pasas a ver el carrito en la parte izquierda de la pantalla. Salu2
Sí...de resaca un miércoles... Es que el martes me fui a tomar un caña con Jose y acabé bebiendo más....se me fue de las manos y también cené poco. Hoy aún no me encuentro muy bien, entre eso y la ruta de ayer... ¿Y tú de que curras? (si no es muy indiscreta la pregunta...)
Gracias por la info. Esta noche miro la web. Lo de tu pueblo tiene muy buena pinta... Que lo disfrutes! Por cierto ¿representarás al pueblo Rodabiker con equipación y todo,no? Porque deben estar al caer...
Popeye bikerdive...suerte por otros mares...este jueves por la tarde saldre en la. Bici por el rio"...patraix donde estas...nos pegamos un ruton!!!!
Yee al final has salido algún dia? Yo he estado mirando algo en RCZ, puede que caiga algo, eso si, este cuadro va a tener que aguantar mucho trote. KTM_Black, cuidado con las birras que entresemana tienen más efecto.Ya tengo tu video montado. Arian, nada de acosos que es casi menor de edad jeje